¡¡¡LLEGO EL VERANO!!!

CAMBIO DE GUARDIA

eleme001

AGRADECEMOS EL SERVICIO PRESTADO POR NUESTROS AMIGOS LOS ELEMENTALES DE LA TIERRA, EL AGUA, EL AIRE Y EL FUEGO DURANTE ESTOS MESES DE PRIMAVERA Y LES DAMOS LA BIENVENIDA A LOS QUE NOS ASISTIRAN DURANTE ESTE VERANO

Y a través de esta instrucción del Amado Maestro El Morya, los conocemos más.

El conocimiento y control de los Cuatro Elementos y sus habitantes es parte del entrenamiento del chela. El estudiante de la Verdad debería conocer los buenos usos que se le pueden dar a estos elementos y sus habitantes, así como también la distorsión de sus expresiones mediante la calificación incorrecta por parte de la humanidad.


El Elemento Fuego es el más importante de los cuatro, ya que es una expresión del Fuego Sagrado – del cual proceden tanto la Llama Violeta como todas las otras Llamas. LLAMAVIOLETA5Una de las actividades constructivas del Fuego Sagrado en el plano físico es la purificación de la basura y de los cuerpos humanos mediante la incineración, lo cual permite a los elementos regresar al Sol para ser repolarizados. La actividad destructiva de este elemento salta a la vista en los incendios de edificios y bosques, así como también en las tormentas eléctricas y en el uso de las armas de fuego, bombas, etc.

El Elemento Aire también es muy importante para el mantenimiento de la vida en el plano físico, ya que sin aire la gente no puede vivir del todo. Mediante el control consciente del aliento, no solo puede armonizarse a los propios cuerpos, haciéndolos mejores Templos del Dios Viviente “YO SOY”, sino que también puede purificarse el propio entorno. La actividad beneficiosa de este elemento se nota en las cálidas y refrescantes brisashongos_gif_jpg doquiera que se requiera de estas. Igualmente, constituye el medio de impulsar botes y veleros en los océanos y ríos, así como a los aviones. Su actividad destructiva puede verse en los ciclones y tormentas.

El Elemento Agua esta relacionado al cuerpo emocional, y la purificación del agua resulta en la purificación de este cuerpo. En el plano físico, el elemento agua es un gran agente limpiador, y también es uno de los factores claves en el equilibrio de las condiciones atmosféricas y producción de cosechas. Su actividad destructiva puede observarse en las inundaciones, sequías y naufragios en el mar en los que perecen hombres y animales. El Maestro Jesús demostró que se podía controlar este elemento (así como todos los demás), cuando aquieto las aguas turbulentas en el mar de Galilea.

El Elemento Tierra es vital para la producción de alimentos, de manera que la humanidad  pueda construir cuerpos perfectos que serán los puestos de avanzada sobre la tierra para las Actividades Cósmicas y Espirituales. Vemos su acción beneficiosa en los bellos paisajes, en los pájaros, las flores; en los  bellos minerales, y, por supuesto, en la producción de cosechas. Su acción destructiva puede verse en los derrumbes, volcanes y terremotos.

La purificación diaria de los Elementos y el cultivo de la amistad de los Elementales es un prerrequisito del chela.

El Amado Elohim de la Pureza nos dice: Les traigo la totalidad acumulada del Momentum Cósmico de Mi Pureza a ustedes, a toda la humanidad y a los elementos que han servido a la humanidad a través de las edades!

¿Sabían ustedes que el único malestar en el mundo emana de la falta de pureza en uno de los cuatro cuerpos?

gaialinda

Nos estamos esforzando en anclar ahora la energía purificadora dentro de los Elementos que han servido a la humanidad. Esto liberara a los elementos de los resentimientos y rebeliones contra sus torturadores (seres humanos indisciplinados). También abrirá la mente externa a una realización mayor de la Verdad, y dará inicio a la restauración de la Divina Atmósfera en la cual no habrá velo de maya que esconda la gloria de los Ángeles, los Seres Ascendidos y todos aquellos que están asistiendo a la raza.

Si el cuerpo mental no esta purificado, no puede recibir el designio perfecto desde la Deidad o los Maestros, así como tampoco puede manifestar la fortaleza para sostener dicho designio frente a las fuerzas desintegradotas de la duda, el miedo, el ridículo y las múltiples otras cualidades negativas que están siempre dispuestas a destruir un patrón constructivo.

Si el cuerpo emocional no esta purificado, la idea y patrón estarán tan teñidos de egoísmo y ambición personal, que el bello diseño volverá a perder gran parte de su perfección y eficacia.

rose-imagen

Si el cuerpo eterico no esta purificado, los errores del pasado neutralizaran (y a menudo destruirán) la forma antes de que esta puede ser exteriorizada como una bendición para toda vida.

Ahora les pido que invoquen la Ley del Perdón por todo el mal uso que ustedes le han dado a la vida a lo largo de las edades, y que acepten Mi Regalo de Pureza de manera que puedan ver, saber y convertirse en una expresión de su propia Presencia “YO SOY” individualizada y en un Santo Grial. De esta manera, podrán recibir en su propia mente externa la Idea Divina de dicha Presencia que ustedes, a través de sus centros creativos purificados de pensamiento y sentimiento, pueden exteriorizar para su propia bendición, para la expansión de esta Actividad y para beneficio de todos sus prójimos.


Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.