¡¡¡FELIZ 2010 PARA TODA LA HUMANIDAD!!!

PADRINOS PARA ESTE NUEVO AÑO

segun la Iglesia de la Nueva Era del Cristo

La Amada Kwan Yin

KWANYIN

El Elohim Orion

Orion1

La Amada Lady Miriam

MIRIAM_3

El Amado El Morya

EL_MORYA2_CH

El Amado Saint Germain

MAESTRO SAINT GERMAIN

Sanat Kumara

ESPIRITU ENVOLVENTE

sanatkumara3(1)
EL PENSAMIENTO FORMA y TEMA
Un Hermoso Loto Violeta destellando Rayos de Luz de Misericordia desde el centro de una Estrella de Amor Rosa y Cristal. Todo dentro de un Campo de Fuerza de Luz Cristalina con Radiación Azul Zafiro.

A través del Servicio Divino y la Voluntad de Dios en la raza humana se manifestará la Misericordia y el Amor Cósmico que liberará a la Tierra y Sus evoluciones.

Pensamiento-Forma-2010-(con-firma)ACHICADO1

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL PENSAMIENTO

FORMA Y TEMA PARA EL AÑO, Y SOBRE LOS

PADRINOS Y ESPIRITU ENVOLVENTE PARA EL AÑO

En el Pensamiento Forma para el Año 2010: El Loto Violeta simboliza la Misericordia de Dios. La Estrella Rosa y Cristal representa el Amor Divino que tanto requiere la Tierra, y la Radiación Azul y Cristal rodeándolo todo refiere a la Protección, el Servicio Divino y la Voluntad de Dios necesaria para la manifestación del Plan Divino. El Tema para el Año 2010 se ha elaborado tomando como base las Cualidades de la Misericordia y el Amor necesarias para la Liberación del planeta. Esto se hace debido a que como saben, de los anuncios hechos en la Revista «La Palabra» de Febrero de 1990, La Iglesia de la Nueva Era del Cristo no tiene ningún canal autorizado y por lo tanto recurre una vez más a la experiencia e Instrucciones dadas anteriormente por la Gran Hermandad Blanca.

El Amado Sanat Kumara ha sido seleccionado como el Espíritu Envolvente para el Año 2010, por su extraordinario Impetu de Amor Divino como se conoce en el planeta Venus.

Los Padrinos del Año 2010 se escogieron así: La Amada Kwan Yin por Su ímpetu acumulado de Misericordia y Compasión, acompañada del Amado Saint Germain ejerciendo Su gran Poder de Amor Liberador; El Gran Elohim Orion por Su Amor Cósmico contenido en la gran Llama de Amor de los Siete Aspectos, y los Amados Lady Miriam y El Morya por ser grandes exponentes del Servicio Divino en el cumplimiento de la Voluntad de Dios para nuestra dulce Tierra.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡¡¡FELIZ 2010 PARA TODA LA HUMANIDAD!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.