EJERCICIO SUGERIDO POR EL GRUPO POR EL GRUPO SAINT GERMAIN DE SAN JUSTO

EJERCICIO SUGERIDO POR EL GRUPO POR EL GRUPO SAINT GERMAIN DE SAN JUSTO

Durante 21 días todos estaremos unidos en consciencia, haciendo el esfuerzo por no emitir critica ni juicio, ni condenación, ni ninguna otra negatividad, hablada o pensada.

Durante 21 días, todo este grupo, Saint Germain de San Justo, y cada hermano, cada hermana que se una en consciencia o a través de Internet, participaremos del experimento de no emitir ninguna vibración negativa, ya sea en palabras, ya sea en pensamiento o en sentimiento. Lo que significa, cuidar absolutamente cada uno de nuestros pensamientos. Y en última instancia permitir a Nuestra Divina Presencia que gobierne nuestro día.

Durante 21 días nos ataremos una cinta violeta en nuestra muñeca izquierda, como recordatorio físico, nada más, de que estamos haciendo este experimento, que ayudará, no solamente a cambiar nuestra energía, nuestra vibración, sino a modificar y a cambiar la vibración de nuestro entorno y en última instancia en el planeta.

Este experimento fue hecho en Estados Unidos, en una comunidad de meditadores, nosotros como grupo, Saint Germain de San Justo, intentamos llevar a las prácticas las enseñanzas del Maestro y de esa manera manifestar los atributos de nuestra Presencia “Yo Soy” que se traduce en salud, bienestar, juventud y belleza.

Durante 21 días, sinceramente, nos comprometemos, no ante un humano, sino ante nuestro Amado Saint Germain, para vigilar nuestros pensamientos, para vigilar nuestra palabra hablada, y eso nos transformará, nos elevará la vibración, permitiendo que se manifieste, se manifieste la Presencia “Yo Soy” en nosotros y por ende sus beneficios, en nuestra vida, en nuestro cuerpo, en nuestro entorno. Invitamos a todos, el que quiera unirse, que participe de este evento maravilloso, siendo la primera vez que se lanza, este grupo Saint Germain, este desafío y a cada ser que lo compone sumándonos a la práctica de la Presencia para cambiar el mundo y manifestar, manifestar un nuevo planeta libre de contaminación mental- emocional lo cuál beneficiará a la no contaminación física del planeta. Que así sea…

Gracias a todos por participar y pueden mandar y escribir las experiencias que se van teniendo, porque vamos a ir compartiéndolas.

Esta entrada fue publicada en El enfoque de la semana. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EJERCICIO SUGERIDO POR EL GRUPO POR EL GRUPO SAINT GERMAIN DE SAN JUSTO

  1. maria dijo:

    hola .encontre esta informciones i megustaria contacta y recibir informcion.

    he mandado en la copa de curacion unas peticiones.

    no se si lahe mandado bien.

    un saludo

  2. liliana dijo:

    he leido lo que piden no puedo acercrme pero como puedo participar,gracias.

  3. Isabel dijo:

    Amada Hermana podes participar a través de la página, o por Face Booke, también en You Tube, donde hay Meditaciones, Decretos y Afirmaciones que te pueden ayudar. Bendiciones de Luz para tu vida. Norma en servicio al Maestro Saint Germain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.