INSTRUCCIÓN POR EL AMADO DAVID LLOYD

4 de diciembre de 1938

(Amable lector: A continuación se presenta para su progreso y desarrollo espiritual extractos de un discurso – publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, Febrero 1939 – dado en la Reunión de los Hombres del Minuto, por el Amado David Lloyd, en New York, USA, a través del Sr. G. W. Ballard, ahora conocido como el Maestro Ascendido Godfré.)


EL PODER Y FUERZA DE LA LUZ

Caballeros cuando enfrenten algo que parezca oponerse o hacer resistencia, tomen la actitud alegre – aquí está una oportunidad para liberar un poder mayor de estos Rayos de Luz y esta Fuerza de Luz. Cuando enfrenten una fuerza viciosa, califiquen esta Poderosa Energía a medida que salga con la Fuerza de la Luz; porque la necesitan muchas veces para superar las condiciones viciosas; porque toda maldad es energía calificada que es fuerza destructiva y esa fuerza debe tener alguna cosa mayor que a ella misma para controlarla.

Encontrarán en este entendimiento simple real de la Vida, que no existe una cosa que pueda oponérseles. Sería imposible, si entienden esta Ley del “YO SOY” correctamente.

Al mismo tiempo que puede haber resistencia, es justamente una señal para ustedes de acometer más Poder. Es simplemente tan fácil como si hubiera una llave aquí dentro del alcance de Mi mano y abriera un-tercio de su Poder de Luz. Muchos de sus Poderes son triples. Es como si Yo abriera el primer-tercio de la corriente; luego la girara de nuevo y liberara dos-tercios; luego la girara nuevamente y liberara la fuerza completa. Eso es exactamente lo que están haciendo con su llamada a la Vida.

Al principio, no porque no les gustaría, pero ordinariamentedebido a las condiciones que han sido establecidas en su estructura atómica, hacen girar la llave sólo un-tercio. Este es el por qué en el comienzo, no tienen la fuerza completa de la respuesta a su llamada como hacen más tarde. Después de un rato, aprenden a abrirla dos-tercios; debido a que el sentimiento ha bajado la duda de su propia habilidad para liberar todo lo que requieren. Más tarde pueden girar la llave que abra la fuerza completa de su corriente de vida y, de seguro, no tocada por sus calificaciones.

Oh, es tal cosa magnificente caballeros, dándoles el Poder y Autoridad completa sobre ustedes mismos y su mundo. Es tan magnificente y es tan matemáticamente seguro. No existe una cosa en su mundo mecánico que sea la mitad tan práctico debido a que esta es una cosa eterna para uso y actividad en su vida. Sus cosas mecánicas pueden estar fuera de servicio y algunas veces, si no tienen las piezas ustedes demoran su terminación a fin de obtenerlas de algún otro lugar. ¡Con la Vida las piezas están siempre aquí! ¡Nunca se quedan sin piezas! ¡Nunca las encuentran ausentes! Por lo tanto, ven cuan práctica completamente es esta aplicación de la Vida.

Ahora bien amigos, tanto tiempo como se vuelquen hacia la Luz sinceramente y viertan fuera bondad y bienestar, Nos encontrarán siempre listos, vigilantes, para proyectar un Rayo de Luz para darles el Coraje, Fuerza y Asistencia que requieran. Quiero que vean y sientan cuan ilimitados somos respecto a eso. Uno de nosotros podría proyectar un Rayo de Luz hacia cada uno de ustedes igualmente poderoso; y sin embargo, no interferir de ninguna manera con lo que estamos haciendo, excepto que ponerlo en acción y causarle ser sostenido. Cuando tienen amigos de este tipo, seguramente las dudas y miedos ya no pueden acosarles. ¡Cualquier condición que les confronte, díganle NO TIENES PODER! Entonces procedan a llamar un Rayo de Luz hacia dentro de ésta y si es necesario arrojen una bomba de Relámpago Azul dentro de ésta. Eso hace estallar toda la cualidad de discordia y la hace añicos. Ustedes no pueden dañar al individuo, pero harán añicos y disolverán la maldad y discordia.

YO PUEDO TOMAR UNA FORMA HUMANA QUE SEA VIOLENTAMENTE VICIOSA Y ARROJAR UNA BOMBA DE RELÁMPAGO AZUL DENTRO DE ESE CUERPO Y SIN EMBARGO

NO DAÑAR EL CUERPO, PERO HARÉ AÑICOS Y DISOLVERÉ LA CONCENTRACIÓN DE LA SUSTANCIA VICIOSA QUE FUE ATRAÍDA HACIA DENTRO DE ESA FORMA HUMANA. ¿Ahora bien, comprenden cuán magnificente es este Poder de Luz? Naturalmente si ustedes califican, o si Yo calificara eso con ira, Yo haría añicos la forma humana, pero recuerden, EL PODER DE LA LUZ NUNCA TIENE IRA DENTRO DE ESTE! EL PODER DE LA LUZ NUNCA TIENE UNA FUERZA DESTRUCTIVA DENTRO DE ESTE! SOLAMENTE

ACTÚA COMO UNA FUERZA DISOLVENTE DE DISCORDIA.

David Lloyd

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.