HABLA EL AMADO RAY-O-LIGHT:

Les  traigo saludos, amados Hombres del Minuto de Saint Germain; saludos de Valentía; saludos de Valor; saludos de Victoria Invencible! Aceptarán Mi Valentía que es diferente de Coraje! Todos ustedes tienen coraje de verdadero gran poder; pero la Valentía es Mi Cualidad, y cuando nada temen, entonces saben que son Maestro de toda cosa!

¿Aceptarán Mi Sentimiento de esa Maestría esta mañana, porque quiero transmitirles esto al mundo de los negocios a través de sus mentes y cuerpos, a través de su mundo mental y de sentimiento? Quiero que ustedes, cada uno sea una Llama de Mi Valentía en todas las actividades externas, hasta que la propia Presencia de Mi Radiación alrededor de ustedes, haga sentir a los demás el Poder, la Fuerza y Valor para salir fuera y pararse por aquello que es honesto, honorable y cierto!

En las condiciones externas del mundo de los negocios hoy, el egoísmo, que ha creado tanto miedo, pronto va a tener sus pérdidas sobre aquellos quienes aún están tratando de imponer sobre la humanidad, esas condiciones que nunca tuvieron la intención de ser. Si Yo pudiera depender de los hombres de negocios de América siendo absolutamente va­lientes y tanto en la palabra como en sentimiento, estable­ciendo lo que es correcto, honorable y cierto, e insistiendo que nada más era aceptable, podría liberar las actividades de negocios constructivas de América dentro de treinta días, de esas condiciones viciosas espantosas bajo las cuales ellos están luchando ahora, y todas las condiciones de negocios destructivas, se mantendrían inactivas hasta que pudieran ser consumidas.

¡Es miedo en los sentimientos de los individuos, de que ellos no van a tener una competencia o suficiente para enfrentar sus necesidades diarias, lo que muchas veces les hace hacer cosas que sus corazones no quieren hacer, y si se quedaran solos no harían! ¡Es para traer asistencia a esos que vengo a ustedes esta mañana, para cargarles con la Llama de la Valentía desde Mi corazón! Puedan ustedes sentirla a su alrededor como una Vestidura de Fuego Viviente, tan resplandeciente que el miedo y egoísmo no se atrevan aproximarse.

Si Me recuerdan a menudo e invocan Mi Autoridad a la acción para superar el miedo y egoísmo, sentirán una liviandad y alivio de los problemas de su mundo, que nunca han pensado posible hasta este momento. Hércules puede cargarles con Valor Invencible, pero Mi Servicio a la Tierra, es remover el SENTIMIENTO de miedo. A fin de hacer eso, debe venir el Amor dentro de sus corazones por su Presencia “YO SOY” y los Maestros Ascendidos, que atrae a la acción externa, el poder expansivo a través del cual pueda actuar.

Puedo envolverles en cualquier momento, con una Radiación de Valentía; para ir a través de cualquier expe­riencia y sostenerles valientes lo suficiente como para ganar su  Victoria; pero eso sería sólo una cosa temporal, a menos que demanden primero de su propia Presencia “YO SOY” aniquilar la causa, efecto, récord y memoria de todo miedo; sea que esté en ustedes o alrededor de ustedes; porque si su Poderosa Presencia “YO SOY” es llamada a la acción a través de su comando, entonces, cuando les invista con Mi Llama, eso llega a ser una Vestidura permanentemente esta­blecida a su alrededor! Entonces cuando den a su Presencia “YO SOY” reconocimiento y aceptación, sentirán alrededor de ustedes esa gran calma, Maestría que llega únicamente con la Valentía. ¡Se maravillarán, de que alguna vez fuera posible para ustedes haber experimentado cualquier cosa menor que Su gran Maestría!

En las condiciones de negocios del mundo externo hoy, si cargan este tremendo poder de valentía alrededor de ustedes, cuando aquellos quienes tienen egoísmo o motivos engañosos lleguen cerca de ustedes, no les impondrán car­gas adicionales ni aumentarán aquellas bajo las cuales han estado luchando; pero ustedes necesitan cargar la Sustancia y Llama de la Valentía Absoluta, la Maestría de la Valentía Absoluta dentro del propio aire alrededor de su cuerpo físico!

A medida que construyen un ímpetu de esto, llegan a ser absolutamente invencibles, si llaman a su Presencia primero, luego a Mí, porque tengo a Mi Comando inconta­bles Legiones de la Hueste Angélica; de esos Grandes Seres Quienes sirven a la Luz, y de las Fuerzas de los Elementos. Si entendieran el comando de la Fuerzas de los Elementos a través del Amor y Valentía, se podría atraer alrededor de sus cuerpos físicos, una actividad de la Sustancia del Elemento Fuego que les asombraría a ustedes y a todos con los que entren en contacto!

¡Quiero que sientan esta Maestría, porque con el co­nocimiento que tienen ahora de esta Poderosa Presencia “YO SOY” y toda la asistencia que han dado los Grandes Se­res, con el ímpetu que ha sido atraído en esta clase, quiero que cada hora sientan su Valentía cuando se muevan en el mundo externo; porque las fuerzas destructivas al mismo tiempo que precisamente son tan viciosas como ellas han sido, continuamente están temiendo más y más el rechazo de todo lo que han hecho! Cuando ellos llegan de repente a la atmósfera de un individuo, alrededor de quien Mi Llama y Mi Sustancia es atraída, ellos no saben que hacer de ésto; pero ellos están bien conscientes instantáneamente que no pueden salirse con la suya! Algunas veces ellos se enfure­cen, pero cuanto más enojados lleguen a estar, tanto más inútiles son.

Así que es necesario cuando se muevan entre la gente del mundo externo, mantener una gran calma, serenidad feliz dentro; pero con un Poder de Valentía imponente fiero en la atmósfera a su alrededor; que dará Fuerza y Coraje a millones, quienes realmente quieren pararse por la Manera de Vida Constructiva y sin embargo, no saben cómo.

Quiero que sean la “Puerta Abierta para Mi Valentía”, para envolver a muchos, muchos de aquellos en el mundo externo y a todos por quienes invoquen esto. Sólo sepan que una persona valiente puede cargar un salón lleno de perso­nas con valor. ¡En la pasada guerra mundial, precisamente esto llevó al General Foch a cargar su armada entera con el Poder de la Victoria! ¡Eso demuestra lo que una persona puede hacer, cuando ustedes son UNO con la Manera de Vida Constructiva y cuando están sin miedo!

Una cosa es preciosos seres, invocar fuerza, coraje y poder y aún tener adentro un sentimiento de incertidum­bre, o preguntarse si lo último va a ser como esperan. Esa tendencia, esa incertidumbre, no es Valentía. Si llaman Mi Llama a la acción alrededor de ustedes, estarán sin miedo y entonces descansarán en Paz con la Maestría de su propia Presencia “YO SOY”

¡Mucha gente tiene un valor maravilloso, cuando pasan por una crisis en las actividades del mundo externo, pero muchas veces en esa crisis, al mismo tiempo que el valor y fuerza los lleva de principio a fin, sin embargo por debajo en los sentimientos, existen muchos momentos en que ellos se preguntan si lo último va a ser como desean; pero cuando son absolutamente Valientes, entonces son Maestro! ¡No hay sorpresa! Se mueven como la Luz entra al salón y no hay más oscuridad.

¡CUANDO SON VALIENTES DENTRO, NO EXISTE FUER­ZA OPONIÉNDOSE! Desearía que ponderaran esa afirmación por un largo tiempo! ¡El miedo es la única cosa que hace a cualquiera reconocer algo opuesto a la Maestría y la Perfección de la Luz de Dios! Por lo tanto, Mi Valentía es toda de la Luz de Dios, si es Luz lo que requieren! ¡Es todo de la Llama de Dios, si es el Elemento Fuego lo que es necesario! Es todo del Valor de Dios que nunca vacila en cuanto al resultado final, y entonces, tienen la presión completa de todo sus sentimientos concentrada sobre su objetivo. ¡Entonces se mueven a la acción y nada hay que se pueda parar delante de la arremetida de Mi Autoridad!

En el gran servicio que la Hueste Ascendida da a la gente de la Tierra en la expansión de Nuestras Cualidades especiales, a través tanto de Radiación como la Palabra hablada, es como un jardín en crecimiento – cada Cualidad del Maestro da, en Su expansión a través de la humanidad, Su Bendición a la Tierra. Por lo tanto, cada Cualidad tiene que aparecer con todas las demás Cualidades. Es como un jardín. Sus diversas flores, frutas y arbustos son cada uno plantados en su propia parte especial del jardín, producien­do su propio hermoso diseño; sin embargo, construyendo el cuadro del todo dentro de una cosa de Belleza que es una alegría para siempre para la manifestación de la Perfección  de la Victoria de la Vida.

Ni más ni menos, hacen Nuestras Cualidades a través de la corriente de vida individual o a través de toda la hu­manidad, que construyen el Diseño de la Vida que capacita a la Perfección completa desde la Poderosa Presencia “YO SOY” de cada uno, a tener la libertad de acción completa a través del ser externo! Así que los problemas que surgen para ser manejados no son sólo para ser resueltos y el próximo día aparezcan más. Ellos son eventos, que, si los usan para atraer mayores poderes y maestría de cada una de sus co­rrientes de vida, les elevarán cada vez a un peldaño superior, después que hayan resuelto el problema. Entonces estarán capacitados para manejar mayor poder en el próximo proble­ma que aparezca; o más bien en la próxima expansión de la Luz, porque lo que Nosotros queremos hacer, es que logren el lugar donde no tengan más problemas.

¡Eso no significa inercia o sentarse a meditar sobre la Presencia, hasta su Ascensión! ¡Ustedes continuarán con mayor y mayor acción! Crearán muchas cosas maravillosas, pero ninguna de ellas será un problema. Las cosas que la vida les ofrece en sus actividades externas, serán una Alegría siempre-expandiéndose y una emoción cada vez que hayan logrado algo más; y nunca habrá el sentido de pesadez tam­poco problema ni lucha acerca de sus actividades! Es a este punto, que deseamos traerles.

¡LA ESPERANZA NUNCA MUERE EN EL SENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD! La Esperanza es eterna y eso que se expresa a través del sentimiento como una Esperanza por algo mejor, es una Puerta Abierta a través de la cual Mi Va­lentía puede expandirse, hasta que se convierta en certeza absoluta de la Victoria adelante.. Si cada vez que ustedes esperaran que una condición fuera así o de este modo Me dijeran : “Amado Ray-O-Light, haz resplandecer Tu Llama a través de mí y hazme conocer Tu Valentía Absoluta y la Perfección que será y pertenece aquí”, entonces Me dan una Puerta Abierta, a través de la cual puedo inundar su mundo, con la certeza que es el logro de su Victoria en cualquier línea.

Existe mucho más Valentía entre la gente que la que había aún hace tres meses en el mundo externo hoy. ¡Eso no significa el desafiar a las fuerzas destructivas! Deseo que distingan muy cuidadosamente entre estas dos condiciones. Algunas veces lo humano se pone muy presumido y comien­za a sentir que es el poder, el logro, a medida que una gran presión de la Luz fluye y le acompaña un éxito tras otro! ¡Muchas veces lo humano se rebela y después de varias Victo­rias se precipita y desafía a las fuerzas destructivas! Cuando hacen eso, tenemos que hacernos a un lado; porque eso es lo humano actuando, queriendo aprovecharse y sintiendo que el Valor y el Poder le pertenecen, en vez de la Poderosa Presencia “YO SOY” y la Hueste Ascendida.

No queremos que lleguen a estar enredados en esas experiencias, porque ustedes siempre tendrán algo en el camino de un choque; regresen su atención hacia la Presen­cia “YO SOY”, hasta que se mantenga la humildad. Cuando son absolutamente Valientes dentro de su mundo de senti­miento y se mueven hacia delante con ese Sentimiento en su atmósfera, cargada de Humildad y Valor, realmente no existe una cosa en este Universo, que pudiera pararse contra ustedes; porque la Humildad y el Valor son armoniosos y son formas realmente de Amor Divino. Si eso se mantiene con Valentía Absoluta, entonces son la Autoridad en cualquier cosa y Nuestra Protección siempre será dada.

Eso es lo que queremos que logren, porque entonces, justamente su Radiación dentro de un salón lleno de gente, sin una palabra hablada, les daría a ellos la Fuerza y el Valor que capacitaría a su Presencia, la Presencia “YO SOY” de cada uno, a entrar a la acción externa, para controlar las condiciones destructivas y gobernarlas armoniosamente, hasta que su discordia pudiera ser disuelta y consumida.

¡En las condiciones de negocios del país en general, Mi Llama de Valentía Absoluta es muy necesaria! Mucho apreciaría, su llamada a Mi Llama, Mi Sustancia, Mi Poder y Mi Maestría para envolver a todos en el mundo externo quienes sean constructivos y quienes vemos escribiendo con la mano sobre la pared, y a quienes están tratando de pararse por la Protección de esos Derechos Constitucionales en América, los cuales son la Fundación de su Liberación y la Protección del futuro.

A cada persona constructiva en el mundo externo, daré la Llama de la Valentía desde Mi Corazón, si la llaman a la acción. Estoy traspasando Mis límites solo un poco, aún al ofrecer esto como una idea, pero es tan grande la necesidad, que estoy aceptando la responsabilidad esperando que us­tedes responderán y Me darán la libertad de actuar a través de aquellos quienes aún no están en este Trabajo.

Si cada persona en América en esta hora, quien quiera hacer lo correcto y salvar América (2), fuera cargado con Mi Valentía para ponerse de pie y dice: “No seré parte de nada sino de aquello que es la Liberación, Justicia y la Victoria de la Luz para América”, se asombrarían del colapso de muchos canales, que están tratando de sofocar a su país en esta hora.

¡Toda fuerza destructiva mantiene su dominio a través del miedo! ¡Todos Nosotros les hemos dicho eso repetidamen­te! Si cada uno en este país quien ha estado asustado de los comunistas, pudiera ser envuelto con Mi Manto de Valentía y saliera fuera, apagarían los fuegos de ellos tan rápido, que quedarían sin alientos. Ellos viven únicamente del miedo y de la energía y autoridad usurpada – energía y autoridad robada, si les complace. Su propia Poderosa Presencia “YO SOY” y Santos Seres Crísticos (1) cooperarán con ustedes, si no tienen miedo a la creación humana de ellos; y como Saint Germain les dijo: “Si Nos aman, como pueden temer?” Sé que esto se dice mucho más fácilmente de lo que real­mente vivieron en sus sentimientos, pero deben continuar, y tratar, y tratar nuevamente, hasta que puedan pararse en medio de fuerzas destructivas y ellos rompan y corran a su alrededor, en vez de dentro de ustedes.

NO CONDENEN A LOS DEMÁS SI TEMEN, por esta razón: si lo hacen, atraerán la misma cosa sobre ustedes mismos en primer lugar! En segundo lugar, si la persona está asustada, él o ella sólo está asustada. Eso es sentimiento – sentimiento vibrando en el cuerpo emocional entero. La crítica, condena­ción y censura, no lo cambia y ridiculizarlo no lo reemplaza por Valentía; pero si ustedes cargan a tales individuos con Mi Valentía, entonces la Llama de la Valentía desde Mi Corazón puede consumir el miedo de ellos! Entonces puedo ayudar­les y podemos movernos hacia delante juntos – disolviendo esto que ha mantenido a la humanidad en esclavitud; porque todo egoísmo es una forma de miedo! Todo odio es miedo! Es simplemente miedo en lo humano, que no va a dominar de acuerdo a su propio deseo, o a salirse con la suya.

Así que, si existen aquellos quienes están asustado, entonces justamente llamen a la Presencia “YO SOY” de ellos y a su Presencia “YO SOY” y digan como su Amado Saint Germain les dijo: “Ese sentimiento no viene desde la Presencia “YO SOY” de ellos y no viene desde mi Presencia “YO SOY”! Por lo tanto, Poderoso Ray-O-Light, sácalo de ellos y reemplázalo por Tu Llama de Valentía; y muévelos hacia delante con la Victoria y Autoridad de Tu Presencia y la de sus propias Presencias “YO SOY”. Entonces, ayu­darán a disolver el miedo que mantiene a la gente esclava de las condiciones destructivas, a lo cual realmente tienen  aversión y de lo cual ellos no quieren ser parte.

¡La Llama de la Valentía desde Mi Corazón tiene mucho que ver con la salud de sus cuerpos! ¡Tiene mucho que ver con la condición de sus sentimientos! Así que confío pueda darles gran alivio, gran paz, gran relajación; si aceptan Mi Presencia, el Amor que ofrezco. ¡Es la Llama desde Mi Co­razón, la cual es Mi Vida!  ¡Les ofrezco la Llama de Mi Vida y mayor regalo no puede ser dado en ninguna parte en este Universo!

Quiero llamar su atención a una cosa que ha sucedido muchas veces en este planeta. Muchas veces, diminutos niños quienes no se asustan; quienes no saben que un ani­mal es vicioso; quienes no saben que existe algún peligro en particular, a menudo caminan hacia una bestia salvaje o una condición destructiva y el animal o la persona no hace daño al niño, porque el niño no sabe y no acepta ni siente ninguna cosa destructiva allí, porque es valiente. Esas fuer­zas destructivas no son capaces de actuar contra un niño.

La misma cosa es cierta con el sentimiento de alguien; porque ustedes pueden cargar el sentimiento alrededor de sus cuerpos de Valentía Absoluta, luego mantener la humildad, bondad y obediencia dentro de su mundo de sentimiento, sabiendo que es el Poder de la Poderosa Presencia “YO SOY” y de los Seres Ascendidos el que libera esa Sustancia y Llama alrededor de ustedes para su Protección! Entonces, se move­rían hacia delante sin jamás sentir la presión de la discordia del mundo externo. ¿Ahora bien eso no suena notable?

La Valentía es aislamiento contra la presión de los sen­timientos en aquellos alrededor de ustedes; pero si nunca conocen tal cosa como un sentimiento de miedo,  entonces permanecen armoniosos, porque cada cualidad destructiva es una forma de miedo. ¡El Odio, ira, irritación, crítica, con­denación, todos los sentimientos crueles, son realmente una forma de odio y una forma de miedo! Saint Germain dijo que aún la aversión leve era una forma de odio, y por qué alguien odiaría? Porque fundamentalmente, tal persona teme (él o ella) que no va a salirse con la suya. ¡Así que todo miedo está basado en el sentimiento humano de autoridad usurpada!

Es eso, los que a medida que entren a este entendimiento de la Luz, les dará el alivio del miedo que quiero transmitir­les esta mañana. Si siempre descansan dentro de los Brazos de la Presencia “YO SOY”, pidiéndole hacer justamente lo que quiso hacer a través de ustedes, y preparar todas las condiciones externas; entonces realmente descansan en sus sentimientos. ¡Sabiendo que Esta ha hecho eso para ustedes siempre, no tendrían miedo! Muchas experiencias repetidas muchas veces, siendo siempre respondidas instantáneamente tan pronto como llaman, les traería a un punto de tal intenso Amor y Gratitud hacia su Presencia “YO SOY”, que automá­ticamente sentirían y serían Su Poder, donde quiera que se muevan, y sabrían que las condiciones del mundo externo no tendrían efecto sobre Esta o ustedes.

La Valentía es un sentimiento muy confortable. ¡De­bería saber, en vista de que es Mi Corazón, y en virtud de que sale desde Mi Corazón! Mi Corazón es muy confortable y Me gustaría transmitir ese Confort a ustedes; tanto en sus cuerpos como en sus asuntos. Este tiene que llegar a ambos a través de su sentimiento.

¡Así que en cualquier momento que la carga parezca más pesada de lo que pueden soportar, llámenme a la acción y vean cuan rápidamente sus sentimientos logran alivio! No he sido llamado tanto como Me gustaría, desde que dicté. Anuncié Mi Presencia y ofrecí Mi ayuda, pero pienso que no se han dado cuenta totalmente de la necesidad de hacerles absolutamente Valientes. Desde ahora en adelante, pienso vendré para tratar con ustedes mucho más estrechamente; y sepan que soy un socio de negocios muy bueno – silencio­samente de seguro ante el conocimiento del mundo externo, pero sin embargo muy tangible; y confío que Yo mismo Me haré sentir a través de ustedes en el futuro cercano.

¿Puedo darles una idea – una parte de una idea? En­tonces voy a dejarles trabajar el resto de ésto fuera. Voy a decir esto: traten de transmitir a la gente de negocios del mundo externo, cuan absurdo es que la gente de América, debiera temer a los funcionarios públicos cuyo salarios pagan! Si un empleador temiera a sus empleados y se mantuviera pagando su salario, pronto el empleado se adueñaría del negocio, y no tenemos la intención de dejar que entre esa condición a América; pero necesitamos sus llamadas para hacer a otros Valientes quienes estén parándose por aquello que es Constructivo! ¡Si cada persona quien quiere eso que es constructivo llegara a ser Valiente – ahora noten – me­diante el Poder de Radiación, además de la palabra hablada, las fuerzas destructivas serían consumidas en seguida! Es la Radiación de Valentía, la que queremos alrededor de ustedes y alrededor de miles y miles de otros.

Las palabras transmiten tan poco, comparado con lo que puede ser dado a través de la Radiación; y muchas veces, sin una palabra hablada de ninguna manera, pueden irradiar a otra persona, el Poder del Logro a través de la Valentía, que nunca sería aceptada a través de la palabra hablada. Así que con el Poder del Observador Silencioso y de Mi Mismo, pienso que podemos darles muchas Victorias, que traerán gran alegría a sus corazones, si Nos invitan a sus mundos más frecuentemente.

¡Si no les gusta hacer las cosas a través de la palabra hablada y no parece aconsejable, justamente déjennos en­trar en acción con el Poder del Observador Silencioso y Mi Valentía, para vigilar y lograr su Victoria a través de la Ra­diación y la Bendición de la Luz, que es el opuesto directo del control hipnótico! Nosotros les damos Liberación y nunca Nos hemos inmiscuido en la Liberación de nadie; excepto donde los individuos son terriblemente viciosos; y la expan­sión de ese maldad tiene que ser repentinamente cortada, para el beneficio de muchos otros. Entonces, algunas veces los tenemos en traíllas y los atamos, para que ya no puedan expandirla, pero nunca Nos inmiscuimos en el libre albedrío de la corriente de vida.

Así que si aceptan al Observador Silencioso, así como también a Mi Mismo, podríamos ser sus dos socios silenciosos y lograr a través de la Radiación lo que nunca pueden hacer a través de la palabra hablada. No que la palabra hablada no sea necesaria en ciertos momentos en su propio lugar correcto, lo es; pero existe el momento para el Silencio y existe el momento para la Palabra Hablada, y todo el tiempo es el tiempo para la Valentía.

Así que puedo morar con ustedes al menos a través de la Llama de Amor en Mi Corazón; para darles eso que abruma todo lo humano, porque sin miedo, lo humano estaría sin poder en todo el mundo.

Pienso que con los cambios venideros de muchas cosas en su amado país, sería sabio cargar a cada uno en cargo pú­blico con Mi Valentía Absoluta, para que se pare por aquello que es Correcto, Justo y Honorable en todo sentido para el pueblo de América y para la Vida en todas partes! Muchos se están poniendo de pie quienes están más interesados en la Liberación y Protección de América, que los que están con sus propias fortunas personales. Aún muchos se le­vantarán, porque hay miles dentro de esta nación, quienes están justamente tan listos para defender los Derechos de los Hombres Libres, como era ese pequeño puñado de anti­guos patriotas. Muchos de esos antiguos patriotas amando la vida, aún envuelven América. Muchos de ellos lo hacen y todavía existen muchos más quienes se podrían levantar; y a medida que llamen a la acción Mi Valentía, para la Pro­tección de su nación, ésto hará su Victoria verdaderamente mucho más poderosa.

¡LAS FUERZAS DESTRUCTIVAS SIEMPRE TEMEN! Por lo tanto, se asustan tremendamente de Mí! ¡Están extrema­damente asustados de Mi Radiación! Están extremadamente asustados de la Poderosa Astrea y del Observador Silencioso; porque cuando las personas están silentes, las fuerzas des­tructivas no saben lo que ellos están pensando o planeando. Así que si ustedes leen entre líneas – el Poder del Silencio, el Poder de la Valentía en sus asuntos de negocios, Esto les traerá muchas Bendiciones y les hará capaces de bendecir a otros de una manera que les encantará mucho; y pienso que ustedes encontrarán sus propios asuntos de negocios moviéndose hacia delante muy satisfactoriamente, a medida que inunden su negocio con la Valentía Absoluta!

Mucho está siendo logrado, mucho ya ha sido logrado, mucho está aún por ser logrado en América; pero Nosotros estamos haciendo todo lo que la Gran Ley permite, tan rápi­damente como la humanidad pueda asimilar la Luz Cósmica, la cual está llegando a la Tierra más poderosamente cada día.

¡NO TEMAN INVOCAR GRAN RIQUEZA, GRAN OPULEN­CIA, GRAN SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA, DENTRO DE SUS MANOS Y USO PARA LA PROTECCIÓN DE LA LUZ Y EL SERVICIO DE LA LUZ, PERO SIEMPRE CON EL COMAN­DO DE QUE TODO LO INVOCADO, LLEVE LA PROTECCIÓN INVENCIBLE ABSOLUTA Y TODO EL QUE USE ESA RIQUEZA SE HAGA VALIENTE EN LA VICTORIA DE LA LUZ PARA SIEM­PRE, Y TODO SEA USADO ÚNICAMENTE PARA CUMPLIR EL PLAN DIVINO PARA SIEMPRE!

¡SU AMADO SAINT GERMAIN QUIERE DARLES LA LIBERACIÓN ILIMITADA! VICTORIA LES HA OFRECIDO SU IMPETU DE CIENTO DE MILES DE SIGLOS DE VICTORIA! YO LES INVISTO CON MI LLAMA CÓSMICA DE VALENTÌA ABSO­LUTA! Puedo Yo poner una buena palabra por Saint Germain esta mañana? De nuevo pido, que llamen Mi Valentía a la acción con Mi Victoria y el Poder del Poderoso Observador Silencioso para la Victoria de Saint Germain – Su Victoria Cósmica en este Sistema de Mundos! Sé cuan profundamente le aman, como hacemos Nosotros; y ofrezco Mi Valentía para asistirles, para que Su Victoria pueda llegar rápidamente y se complete esta vez para siempre. El ha trabajado por mucho tiempo a través de las centurias, para envolver a la humanidad con Su Gran Amor, el cual debería haber traído esta Liberación hace centurias. ¡Ahora está aquí! El Impetu Cósmico está aproximándose y Nosotros ofrecemos toda asistencia, para que la Victoria de los Poderes de la Luz para la Tierra, se pueda completar y manifestar en lo externo muy pronto; porque nunca conocerán la Felicidad completa, hasta que la Victoria de Saint Germain – Su Victoria Cósmica se complete! Sé cuan profundamente le aman. Nunca conocerán la Felicidad completa, hasta que hayan sentido la plenitud de la Llama de Mi Valentía Absoluta!

ASÍ QUE LES ENVUELVO ESTA MAÑANA CON MI MAN­TO DE ESA LLAMA DESDE MI CORAZÓN, QUE LES HARÁ SENTIR PARA SIEMPRE MI VALENTÍA, LA ALEGRÍA Y LA LIBERACIÓN QUE ESTÁ DENTRO DE MI CORAZÓN! Podamos juntos transitar el Sendero de Luz y dar esa Luz, Fuerza y Valor a toda Vida, donde quiera que Nos movamos, hasta que como un gran magneto, hayamos atraído todo hacia arriba y fuera de las sombras del miedo; y la Llama en el corazón de cada uno tome Su Dominio y mueva Su Victoria dentro del control de todas sus actividades externas.

A su Amada América, Nuestra Amada América, la Ama­da América de Dios pueda la Llama de la Valentía Absoluta desde Mi Corazón, resplandecer como un Océano a través de los sentimientos de su pueblo; decidirse por la Luz y hacerla resplandecer sin miedo; hasta que haya purificado todo y ella se pare resplandeciendo y libre en la Luz – en el Corazón de la Victoria y Liberación de Saint Germain para la Tierra para siempre!

¡Puedan sentir mañana en la mañana, cuando contacten el mundo externo, MI MANTO DE LA LLAMA ALREDEDOR DE USTEDES! ES COLOR DEL ORO – CON LÍNEAS DORADAS Y AZUL POR FUERA! Pueda este llegar a ser visible y tangi­ble alrededor de ustedes, para bendecir a toda Vida donde quiera que se muevan; con el Amor que está en Mi Corazón por ustedes; y su Amor para todos para siempre; porque con suficiente Amor a su Presencia “YO SOY” y Valentía Absolu­ta, pueden moverse a cualquier lugar en este Universo sin obstrucción. Puedan ustedes sentir esa Liberación desde esta hora, y sus problemas retirarse uno a uno como si nunca hubieran estado. Entonces se mueven hacia delante como la Presencia Maestra “YO SOY” de la Llama Triple (1), para liberar a toda Vida con Mi Amor para siempre!

Les doy gracias,

El Amado Ray-O-Light

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HABLA EL AMADO RAY-O-LIGHT:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.