LA HERMANDAD SAINT GERMAIN

1. La Hermandad de Saint Germain fue fundada por Conny Méndez en el año 1945, para agrupar a todos los estudiantes de Metafísica.

2. La Hermandad Saint Germain no tiene ningún tipo de personalidad jurídica, sede, delimitación física, directiva ni afiliación legal, ya que es de carácter puramente espiritual.

3. Usted se hace miembro de La Hermandad Saint Germain de forma automática al leer un libro de Metafísica de Conny Méndez o del Maestro Saint Germain, y estar totalmente de acuerdo con sus enseñanzas.

4. La Hermandad Saint Germain no está contra de ninguna religión, grupo espiritual, ni personas en específico, su actitud incluye amorosamente toda expresión de vida en todo plano, reino, elemento, religión, clase social, raza, sexo y nacionalidad.

5. Objetivos de La Hermandad Saint Germain:

I. El estudio de la Ley del Mentalismo y las demás leyes universales.

II. La Práctica de la Presencia de Dios a través del Cristo y el Verbo Poderoso del “Yo Soy” que es el nombre de Dios. (Ver Éxodo: Cáp. 3, Vers. 14)

III. Dar a conocer a los Maestros Ascendidos de la Gran Fraternidad Blanca su enseñanza para esta Nueva Edad, conocida como “La Era de Oro de Saint Germain”.

IV. Familiarizar a la humanidad en el uso de los Siete Rayos y especialmente el de la Llama Violeta que es el Fuego Sagrado Transmutador.

V. Que el ser humano conozca sus Siete Cuerpos y los Siete Planos de Manifestación.

VI. Poner en práctica la Ley del Amor Divino y el Perdón para toda vida, teniendo como máxima “Amor y Perdón”.

VII. Que cada ser humano sea feliz y que esa felicidad sea un hecho a nivel de su hogar, urbanización, ciudad, país, planeta, para el logro victorioso de La Ascensión de todas las corrientes de Vida y, en consecuencia, de todo el Planeta Tierra.

6. La Hermandad Saint Germain no ejerce ni apoya ningún tipo de actividad que tenga que ver con comunicaciones extrasensoriales, magia negra, trabajos, prácticas que atenten contra el libre albedrío, ritos, ceremonias, dietas, disciplinas físicas, obligaciones impuestas por alguna personalidad, ni adivinaciones del futuro. Tampoco otorga grados, iniciaciones, ni títulos, ya que reconoce que a nivel crístico todos los seres humanos son iguales.

7. La Hermandad Saint Germain tiene una cobertura a nivel planetario totalmente libre, ya que en cualquier parte del planeta se puede reunir, bajo su nombre cualquier numero de estudiantes sin ningún tipo de liderazgo humano. La Hermandad Saint Germain tiene como única autoridad y cabeza al propio Maestro Saint Germain.

8. La Hermandad Saint Germain tiene como libros de textos la Serie de libros de Metafísica de Conny Méndez, los libros de Saint Germain y los de los Maestros Ascendidos.

9. Conny Méndez dice que el estado normal de Metafísico miembro de La Hermandad Saint Germain lo describe el Salmo 91.

10. El título de La Hermandad Saint Germain y su afiliación son de libre uso e ingreso bajo el cual se pueden congregar todos los Grupos, Talleres, Fundaciones y Núcleos de Metafísica del mundo entero, sin pedirle permiso a ninguna persona. En ella no existe ningún tipo de exclusión o expulsión ya que las personas mismas quedan fuera de la Hermandad al dejar de poner en práctica sus Enseñanzas.

11. La Hermandad Saint Germain no está ligada a ninguna especie de movimiento político y no acepta dentro de sus núcleos de trabajo ningún tipo de polémicas, hostilidades, denigraciones ni críticas. No exige dinero por la enseñanza directa ni indirectamente. Recauda sus fondos a través de “La Donación Amorosa”.

12. La Hermandad Saint Germain y todos sus miembros en el mundo entero están plegados al trabajo de Buena Voluntad Mundial que los Maestros conocen y sirven.

13. La Hermandad Saint Germain tiene por símbolo la Cruz de Malta con el Corazón y la Llama Triple y por Himno el “Yo Soy Perfecto” ambos autorizados por Conny Méndez y que actualmente son de propiedad y libre uso de toda la humanidad.

14. El Espíritu Envolvente del Maestro Saint Germain guiará a todo estudiante y Grupo Espiritual que bajo su nombre se unan al estudio de la Edad Dorada.


Esta entrada fue publicada en Principios de esta Filosofía. Guarda el enlace permanente.

91 respuestas a LA HERMANDAD SAINT GERMAIN

  1. me interesa mucho pertencer a la jermanadad san german espero su respuesta gracias

  2. MARIA NATIVIDAD REYES SANTOS dijo:

    NO ME CANSARE NUNCA DE DAR GRACIAS POR HABER CONOCIDO ESTA HERMANDAD, ME HAN SALVADO LA VIDA, HE DADO UN CAMBIO RADICAL EN TODO Y MI DESEO ES SEGUIR CRECIENDO Y APRENDIENDO HASTA ASCENDER, AQUI ESTOY COMO UNA SERVIDORA MAS. LOS LIBROS DE CONNY SON MARAVILLOSOS, PERO LOS DE SAINT GERMAIN INIGUALABLES.

    QUE SEAN ENVUELTOS EN LA MARAVILLOSA LUZ DIVINA, MUCHO AMOR.

  3. carmen barrientos dijo:

    soy estudinate del maestro Saint GERMAIN, desde hace casi doa años atrás y sé que he evolucionado, pero tb sé que falta mucho por lograr, empero deseo formar un grupo de luz en mi ciudad, por ello pido a mis hermanos más adelantados que me puedan apoyar y guiar en el esquema de las clases, por favor si hay alguien interesado en este proyecto de luz, comuniquense a mi correo Luzvioleta777@hotmail.com, Soy de Bolivia, gracias y que la llama violeta les embuelva en la libertad de su divina energía.

  4. maria laura dijo:

    Amigos hace 25 años que leo el Conde de Saint Germain , son maravillosas sus enseñanzas !!!

  5. Jorge dijo:

    Es maravilloso lo estoy lellendo quisiera mas information conoser cotactenme

  6. mariaines dijo:

    Amado hermano el camino de la luz es maravilloso, de qué modo deseas que nos comuniquemos contigo. María Inés

  7. adriana ferrero dijo:

    gracias por tanto,

  8. Graciela Moreno Sanabria dijo:

    Hace 18 años empece a leer y saber sobre el maestro ascendido Sint Germain, desde entonces me parece fascinante y maravilloso, se que hay muchas enseñanzas , para aprender en el mejoramiento de nuestro ser, de manera integral. me gustaría ser parte de la hermandad, y ser una estudiosa constante y disciplinada. gracias.

  9. david dijo:

    Buenos dias he leido libros de conny deseo obtener libros de saint germain conmo los puedo obtener y asi mismo estar en este grupo que dios los bendiga gracias

  10. cedilio humberto correa villamil dijo:

    que la amada presencia de YO SOY este siempre con vosotros y con todo el planeta y que la amada presencia del maestro saint germain nos ilumine y nos encamine a la liberacion total de nuestros defectos y malos usos de la voluntad de Dios.

  11. Mauricio dijo:

    Hola a todos he oido los audiolibros de Conny Mendez y estoy haciendo las afirmaciones diarias del libro yo soy de Jorge adoum (hace tres meses), me gustaría saber porque se estan manifestando tantos cambios en este momento de mi vida que no sé cómo interpretar. les doy salud

  12. riw andrey dijo:

    que todo se haga de acuerdo ala ley divina en el nombre del CRISTO bajo la gracia y en perfecta armonia SEA

  13. julio dijo:

    hola a todos, he leido un libro de Conny y escuchado parte de uno de sus audiolibros y quiero estar conciente totalmente, ustedes saben que esto requiere de mucha disciplina, pero ahora en mis circunstancias, me es un poco dificil, he leido que los errores son expuestos para ser eliminados y me encantaria recibir algún tipo de apoyo o guia de alguien de ustedes hermanos adelantados y saber que hacer para continuar en la senda. Muchas gracias por su cooperacion.

  14. mariaines dijo:

    Amado hermano, todos somos servidores de la Luz, chelas. Te sugerimos que asistas a los encuentros de nuestro grupo, los días miércoles de 19 a 21 hs en Inclan 2023, de San Justo, allí podrás recibir el apoyo y la guía que estas requiriendo. Bendiciones, Norma en servicio al Maestro Saint Germain.

  15. jjuan manuel dijo:

    Primero que nada les mando mis saludos y mi amor a todos.quiero decir que no estan solos yo soy en todas partes. Y sepan que este camino se hace enfrentando todo con amor .no hay otra verdad que la de enfrentarce a uno mismo pues el camino es individual..quiero que sepan que somos capaces de lograr la victoria por esa razon estamos en este mundo una y otra vez.no se desanimen y no dejen escapar un solo momento en esta vida sin intentar ascender,que es el lugar he nos. Corresponde y que dios nos tiene preparado.no teman porque nuestro padre está en nuestros corazones.

  16. Cristina Herrera dijo:

    Me gustaría saber En Miami donde hay un sitio de reunión.

  17. aurora dijo:

    Quiero formar parte de este movimiento y conocer mas de esta filosofia espero el contacto gracias.

  18. Isabel dijo:

    Amada hermana, nos reunimos todos los Miércoles de 19hs a 21hs. Grupo Saint Germain de San Justo, Inclan y Ombú, Sociedad de Fomento Villa Zahores 1° piso, San Justo Pcia Bs As.Te esperamos. Con Amor y Gratitud, Norma en servicio al Maestro Saint Germain.

  19. Lorena dijo:

    Hola practico el metodo desde el 2006 y es increible lo q uno puede lograr …..pero hoy por hoy debido a unas recaidas emocionales q tuve abandone todo y hot estoy intentando retomar quería pedirles si me pueden dar una mano enviandome luz desde ya gracias

  20. Isabel dijo:

    Amada hermana, envianos tu nombre completo, para ponerte en la Copa de Curación y así recibas la Luz que estás demandando. Bendiciones de Luz para vos. Norma Beatriz, en servicio al Maestro Saint Germain.

  21. Edgar Villela dijo:

    Los libros de cony son los mejores, te llenan de paz y tranquilidad, la vida de ve de diferente manera despues de pertenecer a la hermandad sain germain, los amo hermanos mios mucha pàz y luz para todos ustedes desde cancun Mexico.

  22. Carlos ArLe dijo:

    Alguien me podria dar una orientacion de a quien puedo acudir para integrarme a este grupo y con quien? De preferencia en la ciudad de queretaro, celaya, irapuato, san miguel de allende o salamanca.

    Quiero pertenecer. Quiero cambiar mi vida! Necesito un guia.

  23. yanneth duarte rodriguez dijo:

    Por casualidad encontré el libro de metafísica 4 en 1 de Conny méndez; he leído y releído algunos apartes y me han interesado mucho en pertenecer a esta hermandad, pero lo más interesante es conocer, comprender y poder aplicar toda esta filosofía de vida; he estado por mucho tiempo en búsqueda de esa verdad sobre el ser y el ser divino.

  24. mariaines dijo:

    Amado Carlos nosotros no tenemos esa información, somos un Grupo que funciona en la República Argentina. Te propongo que utilices este medio para canalizar tus dudas.
    En servicio al Maestro Saint Germain.
    María Inés

  25. oscar dijo:

    Vivo en Lima,Peru.Me gustaria saber si en mi ciudad hay algun centro de ayuda y orientacion.Gracias por su atencion.

  26. mariaines dijo:

    Amado Ser nuestro grupo es único y funcionamos en la República Argentina,en nuestro Facebook podrás encontrar las meditaciones que hacemos habitualemte y te ofrezco que nos hagas llegar tu preguntas o dudas a través de este medio.
    En servicio a Saint Germain, María Inés

  27. mariaines dijo:

    Amada Yanneth bienvenida al camino de la Luz, te invito a que busques en nuestro Facebook las meditaciones guiadas para poder conectarte con tu Divina Presencia, Yo Soy.
    En servicio a Saint, María Inés

  28. JUAN DE DIOS OLVERA ESTRADA dijo:

    he nacido de padres catolicos, pero siempre pense que hay algo mas q una simple religion
    he buscado en mas religiones y es lo mismo, peleas entre ellas mismas . yo busco ese entendimiento de dios vivo y su espiritualidad.ojala y alguien sepa u me oriente sobre estas enseñanzas en mi estado queretaro,en mexico y como me puedo contactar con el o ella.

  29. Ines Pimentel Arce dijo:

    En

  30. Ines Pimentel Arce dijo:

    En el estado de Veracruz existe un lugar en donde se reunan o en donde se ubican yo radico en Fortin de las Flores Veracruz, gracias.

  31. Diana Macias dijo:

    Yo soy de Guayaquil Ecuador , quisiera saber si en mi ciudad existe alguna hermandad para asistir. Gracias de antemano.

  32. Karem Lisbeth dijo:

    Quisiera contactarme con la hermandad, vivo en Cusco-Peru, gracias

  33. alba Garcia dijo:

    Me gustaria recibir informacion hacerca de la hermandad blanca. Gracias.

  34. Maria Isabel Hurtado dijo:

    yo estoy en phoenix arizona estados unidos y deceo con todo mi corazon encontrar un grupo serca donde yo pueda aprender mas por favor comuniquense con migo a maisahurtado@hotmail.com gracias. Y que la luz este con todos nosotros

  35. janette dijo:

    hace unos meses comence a leer estos libros, me parecen muy interesantes, me encantaria que alguien mas avanzado me pueda compartir comentarios, libros, soy de Mexico y mi correo es el siguiente janette_jhey@live.com GRACIAS

  36. erika Romina González dijo:

    Hola,soy de córdoba,Argentina,y quisiera saber si aquí hay algún grupo que me pueda ayudar con todo este nuevo conocimiento,llegué a ellos haceun año y todos los días trabajo en ello.hace tiempo q esperaba esta revelación.que aún me queda mucho por aprender y necesito un guia

  37. Elide Landero dijo:

    hola yo empecé a leer metafísica 4 en 1 de conny mendez, ya lei el libro de oro de saint germain pero me gustaría mucho pertenecer a está hermandad, deseo que me dieran los pasos exactos para lograrlo, en internet hay demasiada información pero me confunden un poco, ¿ que leer primero? ¿que leer después? ¿ que más hacer? ¿ hay que acudir a algún lado? agradecería mucho su respuesta ae, saludos desdeMéxico, DF

  38. Lilian Perera dijo:

    Hay en Uruguay? Como es vuestro face? gracias

  39. MARIA LUISA VILLANUEVA AMAYA dijo:

    deseo de todo corazón integrarme como hago para obtener información, que Dios los bendiga y espero noticias.

  40. ALBERTO dijo:

    Hola soy Alberto, he leído los libros de Metafísica de Conny Méndez y el gran Libro de Oro del Maestro Saint Germain. Me gustaría saber si en Edmonton, que es el lugar de Canadà en dónde ahora resido, existe algún sitio donde pueda conocer más de la Hermandad Saint Germain
    Saludos y gracias de antemano

  41. Gloria Mayorga dijo:

    Deseo conocer la direccion de la congregacion de saint germain para unirnos a uds. favor enviar direccion muchas gracias

  42. Juan Mauricio Feria dijo:

    Amigos, estoy estudiando los libros de Conny Mendaz, pero siento como si estuviera solo en la teoría y no en la practica, por eso quisiera contactarme con hermanos avanzados de la ciudad de Piura Perú.

  43. Marina dijo:

    hola!!! cuanta felicidad de leer que tantos hermanos están viviendo esta inmensa felicidad que yo estoy sintiendo desde que encontre el libro de oro del maestro Saint Germain….hace solo unas semanas comence con la lectura cuando hace casi dos meses perdi un bebé y me separé. Estuve llorando durante todo este tiempo hasta que encontre este libro y he sido bendecida con una enorme felicidad!!!! Yo se que aun no logro manifestar toda la perfección en mi mundo exterior y continuaré trabajando, poque estoy atravesando una mudanza y retomando el dialogo con mi ex pareja. Quisiera agradecer la existencia de esta hermandad y desde ya enviar todo el amor divino para todas las mentes y corazones en todas partes!!! Aun no termine el libro,,lo voy leyendo lentamente a medida que esta frecuencia divina va estableciéndose en mi ser y derramando paz armonía perfección en todo mi mundo… Agradezco con todo mi ser estas enseñanzas. Que la presencia de Dios y toda su opulencia se manifieste en todos uds ahora y siempre…que asi sea…

  44. Marina dijo:

    hola!!! cuanta felicidad de leer que tantos hermanos están viviendo esta inmensa felicidad que yo estoy sintiendo desde que encontre el libro de oro del maestro Saint Germain….hace solo unas semanas comence con la lectura cuando hace casi dos meses perdi un bebé y me separé. Estuve llorando durante todo este tiempo hasta que encontre este libro y he sido bendecida con una enorme felicidad!!!! Yo se que aun debo trabajar para expresar toda la perfeccion y la armonia en mi mundo exterior,, poque estoy atravesando una mudanza y retomando el dialogo con mi ex pareja. Quisiera agradecer la existencia de esta hermandad y desde ya enviar todo el amor divino para todas las mentes y corazones en todas partes!!! Aun no termine el libro,,lo voy leyendo lentamente a medida que esta frecuencia divina va estableciéndose en mi ser y derramando paz armonía perfección en todo mi mundo… Agradezco con todo mi ser estas enseñanzas. Que la presencia de Dios y toda su opulencia se manifieste en todos uds ahora y siempre…que asi sea…

  45. daiana dijo:

    quisiera formar parte de la hermandad espero encontrar la forma de comunicarme con ustedes gracias

  46. mariaines dijo:

    Daiana nos reunimos los miércoles en San Justo, de 20 a 22 hrs y a partir de abril de 19 a 21, en Inclan 2023, esquina Ombú, Club Sahores, te esperamos para que puedas recibir Luz. María Inés

  47. Angela Diaz dijo:

    Deseo de todo corazon conocer mas sobre sus enseñanzas. Quisiera saber si en Bogota Colombia hay sede o como contactarme con un hermano superior. Mil gracias

  48. mariaines dijo:

    Amada Ángela gracias por comunicarte, la única vía de comunicación es a través de nuestra página pues solo tenemos sede en Buenos Aires. Puedes, desde youtube escuchar y hacer todas las meditaciones que hacemos en el Grupo.
    En servicio al Maestro, María Inés

  49. mariaines dijo:

    Amada Diana, no sé de dónde eres. Nosotros nos reunimos todos los miércoles en Inclan 2023 de la localidad de San Justo, Buenos Aires, Argentina. Tenés todos los teléfonos de contacto publicados en la página. María Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.