CONEXIÓN CON LA LLAMA TRINA

Cerramos los ojos, e imaginamos una llamita en el corazón, que se va agrandando y agrandando porque la estamos invocando, e imaginamos que sube a través del hombro, atraviesa nuestro brazo, sale por el dedo mayor de la mano derecha y es un hilo de luz, una llama de luz azul. Llama azul, Poder Divino del Arcángel Miguel.

Y vamos a visualizar, imaginar que del centro del corazón etérico sale, en el lado izquierdo una llama rosa, hermosa, bellísima, que sube por el hombro, baja por nuestro brazo, atraviesa el dedo mayor, y sale a través del dedo mayor. Una llama rosa, del Arcángel Chamuel, del Amor Divino.

Y en el mismo se unen las dos llamas rosa y azul, y forman la   Llama Violeta.

Y en el centro del corazón, vamos a imaginar, a sentir una llama dorada, radiante, bellísima, que se une a estas dos llamas, y le va a dar esa tonalidad dorada, a ese  violeta radiante, brillante, que nos está envolviendo.

La llama dorada de Iluminación , la llama dorada de la túnica dorada. La llama dorada de altísima vibración.

Y ya sabiendo que en nuestro corazón están los atributos Divinos de la Llama Trina  en acción , expandiéndose, expandiéndose, expandiéndose cada vez que la nombramos.

Y tenemos las cualidades dentro del corazón de poder vivir, de Fe, de Amor Divino, Amor Compasivo, de Iluminación . Todo el saber, todo el amor, toda la Fe y toda la fuerza.

No hay que ir a buscarla a ningún lado, está en el corazón.

Y una vez que hemos visto esta llama relampagueando, que nos envuelve, porque está viva, fulgurante, flameante. Se funde con nosotros, haciendo en este gran Corazón Violeta, la activación de esta gran Llama Trina, para irradiar, irradiar e irradiar, desde este centro corazón a los cuatro puntos cardinales, la Llama Violeta  con dorado de iluminación. irradiando amor compasivo, perdón y transmutación , abundancia Divina.

Y respiramos, volvemos al aquí y ahora

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.