AMADO LAMORAE

  

 

LA IMPORTANCIA DE LA ARMONIA

La presencia de la Armonía es tan mecánicamente explicada como la presencia de la luz y el sonido.

Cada electrón en el Universo está en constante movimiento, y no existe tal cosa como un objeto estático o inamovible manifiesto o no manifestado. El número de pulsaciones que ocurren cada segundo determina la rata vibratoria de la forma que compone. La propia acción vibratoria lenta de los electrones en la roca y tierra y árboles les hace parecer ante la vista física totalmente inmóviles, pero los instrumentos científicos de hoy al agrandar grandemente cualquiera de estos objetos los encuentra en constante movimiento, fluctuación, y emitiendo rayos de ondas de Luz llamada radiación.

LA ACCIÓN VIBRATORIA DE UN INDIVIDUO ESTÁ DETERMINADA POR LOS PROCESOS DE PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO QUE ESTABLECEN PULSACIONES DE ENERGÍA Y LOS CONDUCEN A TRAVÉS DE LA MATERIA DE LOS CUERPOS INFERIORES FORMANDO, POR ASÍ DECIR, EL PATRÓN QUE LOS ELECTRONES EN LOS CUERPOS INFERIORES BUSCAN SEGUIR EN SU EXPRESIÓN INDIVIDUAL.

Como ha sido presentado muy fuertemente, la conciencia imperfecta que ha sido impuesta sobre estos centros de pensamiento y sentimiento ha establecido un patrón de ondas de Luz que vibran a una rata muy lenta, y los electrones obedientes han tratado de vivir en el patrón de esas ondas de Luz y de ese modo la acción vibratoria del ser externo personal entero se ha reducido hasta que ésta está un poco por encima que la forma animal.

El estudiante y chela consciente debe llegar a un punto de realización en corazón y mente y espíritu en el que debe  dirigir conscientemente el patrón de energía pasando por su cuerpo, estableciéndolo en una cierta velocidad con tanta precisión y seguridad como él pondría el dial de la radio, el velocímetro, o el control en el termostato de su sistema de calentamiento.

Cuando las ondas de energía desde la corriente de vida son conscientemente dirigidas hacia el Universo – la primera cosa en la mañana – el individuo establece más o menos el patrón que la energía con los electrones obedientes buscarán seguir a través del curso del día, a menos que por falta de auto-control él escoja alterar, mediante arranques emocionales, la acción vibratoria y como resultado todos los electrones dentro de los cuatro cuerpos inferiores son arrojados al caos y de nuevo intentarán ejecutar el patrón de la nueva liberación emocional del individuo y respaldada por la obediencia y poder combinado de ellos.

El hombre acepta el valor del termostato para arreglar el confort de calefacción en el hogar, sabiendo que si el coloca el termostato en la acción vibratoria requerida del calor necesario, él obtendrá el sentimiento deseado de confort, pero si el lo pone más bajo, seguirá una condición de aflicción y frío. Sin embargo, el mismo hombre tiene la misma autoridad para poner la energía de su corriente de vida en movimiento conscientemente, preferiblemente al principio de su día para que él pueda vivir dentro de la Llama de Perfección en todo el curso del día; sin embargo de alguna manera la gente prefiere vivir sin ningún control de la energía pasando a través de ellos, permitiéndole ser movida por cualquier apariencia pasajera, sin darse cuenta que todos los electrones en los cuatro cuerpos inferiores, cuyos propios seres son por naturaleza obedientes, inmediatamente corresponden al sentimiento y pensamiento predominante del individuo cuyos cuerpos ellos componen, y hay un cambio muy definido y determinado en la acción vibratoria de todos los cuerpos con cada emoción pasando.

Viendo las diversas emociones que pasan por la corriente de vida en el curso de una hora, y dándose cuenta que cada electrón ha tenido que cambiar tanto su velocidad  como la cualidad de radiación miles de veces durante el día, comprenderán como algún progreso permanente es casi imposible hasta que el ser personal establezca conscientemente el patrón para los electrones de su propio ser y luego lo mantenga a través de la experiencia del día.

¿Justa, exactamente que quiero decir por establecer el patrón? La esencia prima de la vida a medida que es liberada desde la Presencia al corazón humano es la Inteligencia Directora de la corriente de vida. Cada electrón en los cuerpos inferiores que compone el organismo además de los tejidos y huesos está por su propia naturaleza destinado a obedecer la inteligencia directora liberada a través de la Inmortal Llama Triple dentro del corazón. A menos que haya un pensamiento y sentimiento constructivo definido creando la conciencia de Perfección y dirigiendo corrientes de energía a través de los cuerpos inferiores calificadas con sonidos, colores y tonos armoniosos, los electrones de los cuerpos inferiores no tienen director consciente y deben obedecer las pulsaciones de energía liberadas en ira, rebelión, odio y diversas malas-calificaciones.

Los individuos quienes avanzarían en el sendero espiritual de auto-control deben darse cuenta que un patrón de pensamiento y un patrón de sentimiento de energía constructiva es un rayo de Luz el cual es realmente una onda de Luz en constante movimiento vibrando a cierta rata de acuerdo a la cualidad del pensamiento y sentimiento que lo creó. Estas ondulaciones de energía Luz pasando por los cuerpos inferiores actúan como el conductor de una orquesta, y los electrones de los cuerpos inferiores comienzan a girar en sus órbitas de acuerdo al patrón establecido por el individuo.

La Belleza, Armonía, Balance, Bondad y Paz están entre las legiones ilimitadas de acciones vibratorias que pueden ser establecidas como el patrón del día, justamente tan fácilmente como ustedes ponen su propio termostato para calor confortable. Si ustedes deben repolarizar su sistema de pensamiento y sentimiento hacia estas vibraciones armoniosas – háganlo también – pero una vez que tomen control de la regulación y gobierno de estos patrones, no  experimentarán agotamiento del cuerpo, ni disminución del sistema nervioso y mucho más equilibrio y balance en mente, corazón y espíritu.

Amado LaMorae

 

 

 

  

 

 

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.