A LOS ELEMENTALES

ELEMENTALES DEL VEHÍCULO FÍSICO
Amada Presencia de Dios «Yo Soy» en mí y Amado Mahá Chohán… bendigan a todos los pequeños trabajadores internos de mi cuerpo con Su Gran Amor y háganles estar confortables en su servicio a mi corriente de vida. Bendigan al Elemental de mi Cuerpo y a los de toda la humanidad hasta que «Yo Soy» confortable siempre en mi cuerpo. Permitan que cada parte de vida tenga confort. Les doy gracias.
Amada Presencia de Dios «Yo Soy» en mi corazón, invoca desde el Gran Sol Central y vierte hacia todos los pequeños seres de los Cuatro Elementos, el poder completo del Amor y Bendiciones Divinas de mi propia corriente de vida. Bendice a todos los Gnomos, Ondinas, Silfos y Salamandras y a todos los Grandes Seres encargados de ellos. Ve que estos Cuatro Elementos sean siempre mis amigos y co-trabajadores en la Luz. Te doy gracias.
INVOCACIÓN Y GRATITUD AL  AMADO REINO ELEMENTAL
A través del Santo Ser Crístico dentro de nuestros corazones y dentro de los corazones de la humanidad, nosotros enviamos océanos de gratitud y amor al Amado Reino Elemental por su gran Confort, Belleza y Suministro abundante que Tú traes a nuestros mundos.
Amados Helios y Vesta, y las Salamandras del Fuego, Amados Thor y Aries y los Silfos del aire, Amados Neptuno y Lunara y las Ondinas del Agua, Amados Pelleur y Virgo y los Gnomos de la Tierra, Amada Deva Concordia y su Corte, Amada Clove, Observadora Silenciosa de Long Island…
Nosotros invocamos Su Asistencia Cósmica y Ayuda Amorosa en el retorno de Long Island a la Gran Belleza y Perfección que Ella una vez conoció.
Les llamamos a Ustedes, Amado Gran Señor Lemuel y a todos Tus Poderosos Deva-rajahs en el Monte Kosciusko, para que Carguen! Carguen! Carguen! Su Gran poder Equilibrador dentro de todos los Seres del Reino de la Naturaleza, para que así todos nosotros podamos estar en PAZ dentro de su Gran Llama Equilibradora de Vida.
Amado Señor Zeus te amamos y bendecimos por el Gran Servicio que Tu prestas a la gente de la Tierra en el entrenamiento del Bendito Reino Elemental, para que Ellos puedan trabajar amorosa y alegremente de nuevo con nosotros.
Amada Virgo, querida Madre Tierra te amamos por Tu amable hospitalidad durante todas las eras.
Pueda toda la humanidad tener reverencia por la sustancia Elemental que comprende Tu vestidura, caminando sobre las alas del Amor, para que cada una de nuestras pisadas pueda dejar una huella de Luz acariciando a los queridos Elementales y retornando a esta querida Tierra a la Orbe brillante que Ella una vez conoció.
Así lo decretamos… como el más Sagrado nombre de Dios «Yo Soy».
PURIFICACIÓN DE LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA
«Yo Soy»  «Yo Soy»  «Yo Soy»
La Ley del Perdón de los Maestros Ascendidos y la Llama Transmutadora de todas las ACCIONES HUMANAS PERJUDICIALES inflingidas sobre los Elementales y Espíritus de la Naturaleza, por mi mismo y por todos y cada uno de los seres de la humanidad.
Grandes Fuerzas Cósmicas del Fuego Violeta: LIBEREN! LIBEREN! LIBEREN! a cada Espíritu de la Naturaleza, a los Gnomos, a los Silfos, a las Ondinas y Salamandras de todas las influencias destructivas de la humanidad, y a los Espíritus de la Tierra de los recuerdos de tales asociaciones y actividades e instrucciones destructivas.
En el Nombre del Señor Shri Magra, invocamos la purificación absoluta del mundo del espíritu dentro del pano astral para que el espíritu del hombre pueda evolucionar más libremente, sin ser molestado por errores y efectos pasados dentro del reino del espíritu.
Nosotros ACEPTAMOS este Llamado Cumplido…
COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS YO SOY».

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A LOS ELEMENTALES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.