Agosto III

NOMBRE Y APELLIDO: Mirta
FECHA: 31/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cambios en su Vida.
BREVE RELATO:”Yo Soy” agradeciendo a todos los Seres de Luz  que conocí hasta este momento, porque me siento cada día mejor, ya que tengo mucho trabajo, que tanto quería, también de a poco voy recuperando una parte de mi vida. Se que todo tiene su proceso. Voy por más. Mando mucha Luz a todos mis Hermanos. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: José Ricardo Cuello.
FECHA: 31/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Manifestación de Milagros en su Vida.
BREVE RELATO:  “Yo Soy” agradeciendo de una larga lista de Milagros, estos tres: la salud de mi amada hija  Lourdes, que nos trajo tanta Luz,  Amor y Alegría, hace ya 15 años. La maravillosa fiesta del sábado pasado en que festejamos sus 15 años, todo Armonía, Amor, y pachanga, hasta las 6 de la mañana, no paró nunca. Y pertenecer a este Grupo que Amo y Bendigo, porque aquí aprendí eso, Amar incondicionalmente y Bendecir y me llevó al reencuentro con la Luz y mi Divina Presencia. Mil Bendiciones a todos y cada uno y mucha Luz siempre, en Amor y Gratitud los saludo.
NOMBRE Y APELLIDO: Silvia Graciela Villalba
FECHA: 31/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Encontró cheques que había perdidos.
BREVE RELATO: “Yo Soy” agradeciendo a este Grupo de Amor de San Justo, a vos Amada Isabel y Maestro Saint Germain, toda la asistencia recibida.. En este caso, porque días atrás me pagaron con unos cheques, y yo convencida de haberlos guardado, los había dejado sobre un escritorio, encima, pegaditos a la caja donde ponemos los papeles para donar. Recién me dí cuenta al día siguiente, cuando los fui a depositar y no los tenía. Así que me concentré en la Llama Violeta, pedí a los Ángeles encontrarlos donde los dejé y pensaba en este momento, de estar agradeciendo, sin dar lugar a otra posibilidad. Y afortunadamente así fue, encontré mis cheques y percibí mi pago de dos meses de trabajo, y lo comparto agradecida. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Nadia Zaccarello Mauri Dal Piccol
FECHA: 31/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias por el nacimiento de su hija.
BREVE RELATO:  “Yo Soy” agradeciendo que el nacimiento de Mora fue perfecto, nos llena de Amor y felicidad, cada día es una experiencia nueva que nos fortalece, verla sonreír nos hace dar cuenta que nuestra vida es hermosa, Mora crece día a día, y junto con ella nuestro Amor inmenso!! Mora es nuestro mundo, el mundo en que elegimos vivir. Gracias, Gracias, Gracias, por la llegada más tierna, hermosa y llena de Luz, nuestra hija Mora.
NOMBRE Y APELLIDO: Nora Edith Lozano
FECHA: 31/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias al Grupo y por Salud.
BREVE RELATO: Amo y Bendigo a cada Ser que forma este Grupo de Amor, por todo el Amor al servicio, las enseñanzas, por mostrar una y  otra vez que cuando uno puede todos podemos. Gracias, Gracias, Gracias. También “Yo Soy” dando Gracias al Amado Maestro Saint Germain por el resultado en salud perfecta de Laura Beatriz Urso. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Irma Modesta Cisneros
FECHA: 31/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias al Grupo y a Nuestra Guía, Isabel
BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a todos los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. Amo y Bendigo a los Ángeles, al Maestro Saint Germain, Maestro Jesús, Madre María, y a todos los Seres de Luz, y a vos Amada Isabel, salud perfecta. Te doy Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: Zulma Cisneros
FECHA: 31/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gracias Varias.
BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia dando Gracias, Gracias, Gracias al Amado Maestro Saint Germain, a los Ángeles, y a este Maravilloso Grupo de Amor y a ti Amada Isabel, por toda la Luz y el Amor que me irradian y las manifestaciones de alegría, Amor, Armonía y Bienestar económico en mi vida en mi familia. Les cuento que con la prácticas de este mes, que las realicé a rajatabla, obtuve muchas manifestaciones, regalos, paseos y reuniones en familia, con armonía y alegría y especialmente el día del niño, que me visitaron mis nietos que son 8, y mis tres pequeños hijos. A todos les cociné milanesas con fritas y de postre, helado. Jugué, canté y me sentí una niña feliz, todo Gracias a la Llama Violeta. Los Amo y Bendigo. Y voy por más. Llama Violeta para todos.
NOMBRE Y APELLIDO: Zulma Cisneros
FECHA: 31/08/2011
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Festejo de Cumpleaños y Más
BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia dando Gracias, Gracias, Gracias, a todos los Seres Ascendidos, especialmente al Amado Arcángel y todos los Ángeles y a este hermoso Grupo de Amor, y a vos Isabel. Los Amo y Bendigo por todas las manifestaciones que recibo día a día desde que vengo a este Maravilloso lugar hace cuatro años. Agradecida porque el 29/08 cumplí 50 jóvenes años rodeada de mis seres queridos, en Armonía y mucha Alegría, compartiendo una maravillosa cena, donde estuvo presente la Llama Violeta, los Ángeles y el Arcángel Miguel. Me sentí inmensamente feliz y muy agradecida con mi Magna Presencia que hoy brilla en mí. Gracias, Gracias, Gracias. Amados Seres. Los Amo y Bendigo.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.