Mayo VI

NOMBRE Y APELLIDO:  Amalia Molanes.
FECHA:  16/05/2012.
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO: Divina Presencia «Yo Soy» dando Gracias al Maestro Saint Germain, a los Ángeles, porque puse en la copa el pedido por la operación de mi hermana que venía complicada y demorada, también la deje en el lago el miércoles. El jueves la operaron y hoy está en casa. Gracias Isabel, sos lo más, te Amo a vos y a todo este hermoso Grupo. Con Amor y Gratitud para todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  Wilma Andrada
FECHA:  16/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Retiro de medicación. Operación Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando las Gracias. El poder de la fe que trabajé, haciendo la tarea de mis pensamientos, que puse desde hace un año que vengo aquí. Vine en busca de aliento, fuerza para seguir ayudando a mi hijo y a mi familia para estar en alegría, a mi hijo le sacaron la medicación psiquiátrica. Gracias, Gracias. Dando Gracias por mi hermana que está ya en su casa recuperada. Manifiesto las Gracias a tí Isabel, que todos los miércoles llego siempre pensando que hay unas palabras para mí. Y siempre me voy con algo que yo estaba necesitando. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Irma Modesta Cisneros.
FECHA:
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Los Mejores Deseos Para Todos.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí, con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a mi Dios Padre-Madre. Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo de Saint Germain. En esta semana de la Ascención del Señor Jesucristo, deseo para todos ustedes, Argentina y el mundo entero, que ascendamos en Amor, Luz, Paz y Alegría. Que el Rayo del Amor Divino nos envuelva a todos en Salud Perfecta, Juventud Eterna, Belleza, Suministro, Paz y Adoración. Los Amo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Olga Beatriz Perez.
FECHA:  16/05/2012
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  Resultados Magníficos.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina y Magna Presencia Agradeciendo al Maestro todo lo recibido durante este año, también Maestro marchas y contramarchas, avances y retrocesos, pero siempre anclada en la fe y el trabajo continuo. Los resultados salen a la Luz hoy y son maravillosos. Gracias Isa, por tu Amor, tu apoyo constante y por tus enseñanzas. Un ejemplo de servicio se ha cruzado en mi camino, también Gracias al Maestro!!! Y por eso me siento Bendecida, Graciasss!!! Soy muy feliz, por supuesto voy por más!! Amo y Bendigo a cada uno de mis hermanos de la Luz en este hermoso Grupo!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  Delia
FECHA:  16/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nacimiento Perfecto.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo la llegada de una nueva sobrina Violeta que está muy bien ella y su mamá, es Brasilera. Hasta allá llegó la Luz. Gracias, Gracias,Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Mónica Beatriz Bade
FECHA:  16/05/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Opulencia, Paz y Armonía y Más.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradecida por la Opulencia en mi vida. Vivo en Paz y Armonía con mis Hijos Lucas Axel y Evelyn Ayelen Benetti. Tengo una pareja Amorosa. Mi negocio rentable Bio Esencia crece y se expande día a día en toda la Argentina. Gracias, Gracias, Gracias. Vivo el Ahora, en Paz, Armonia y Abundancia. Gracias, Gracias, Gracias. Gracias Bendita Maestra Isabel y todas las hermandad de Luz. Gracias, y Bendigo al Grupo de Amor de San Justo. Gracias a mi Divina Presencia y a todos los Seres de Luz!!! Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.