FEBRERO IV

NOMBRE Y APELLIDO: G.C.E.
FECHA: 27 /2/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:   Protección del Arcángel.
BREVE RELATO: Quiero dar Gracias desde mi Divina Presencia a mi Amado Maestro Saint Germain, Kwan Yin, Jesús y Arcángel Miguel por toda su protección, por mi salud perfecta y la de mi familia. Gracias Maestro por todo lo que me das día a día, porque pude cambiar el auto, que en apariencia nunca podía, con mi esposo teníamos un Peugeot Modelo 94, y decíamos que no vamos a poder comprar uno muy nuevo porque no llegábamos con el dinero, pero como nada es lo que parece, lo cambiamos por un Polo Modelo 2005 y con aire. Por eso siempre dejo todo en tus manos y se que siempre obras Maravillas en mi vida y estoy tan Agradecida, por esto y mucho más. En mi salud en apariencia hacia más de un año que me tenía que operar de un pólipo en el endometrio, pero pedí, me puse en la Copa, y hace un mes me hice un estudio y desapareció, no hay que operar y además de todo esto, ayer me fui con mi esposo a San Justo con el auto, tardamos más de una hora y cuando estábamos llegando, empezamos a buscar la llave para abrir el portón, cuando bajamos del auto la llave estaba puesta en el portón que da a la calle. Gracias Amado Arcángel Miguel y su Legión de Ángeles por cuidar mi hogar. Todo esto lo quería compartir con todos mis hermanos de Luz y en especial con Isabel, que si bien ya lo sabías, quiero que sepas que sos mi sostén en mi vida junto con el Maestro, Gracias, Gracias, Gracias. Amado y Bendito Grupo del Amor, que cada vez somos más. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.A.V.
FECHA: 27 /2/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Todo esta Perfecto.
BREVE RELATO: A todo el Grupo de Amor de San Justo, a todos los Maestros y Ángeles de Llama Violeta. Les agradezco con mi Amor más puro, que en mi familia está todo bien. Gracias a vos Isabel por todo lo que nos enseñas todos los miércoles, que el Amor Divino llegue al hogar de todos los Chelas. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  A.G.D.
FECHA: 27 /2/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Aplicar Conocimientos y Más.
BREVE RELATO:»YO Soy» dando Gracias a los Amados Maestros Saint Germain, Jesús, Madre María, Arcángel Miguel y todos los Ángeles. El 14 de Febrero operaron a mi hermana, Ana Silvana, apariencia de tumor en el ovario. La operaron salió todo bien, se complicó después porque fuma y tuvo tos y se le abrieron dos puntos, a los dos días tuvieron que entrarla a quirófano de vuelta para coser. Pedí al Arcángel que Cortara y Liberara toda esa apariencia y la Llama Violeta para transmutar, hoy está bien, esperando el resultado de la biopsia, que va a ser bueno. «Yo Soy» Agradecida por todas las enseñanzas recibidas. Gracias Isabel, no me alcanzan las palabras para agradecerte que compartas tus conocimientos con todo el Grupo del Amor, Bendiciones. Gracias a Laura, por estar siempre también dando su conocimiento. Bendiciones para todos!!! Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 27 /2/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Ser Feliz.
BREVE RELATO: Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo. «YO Soy» la Presencia en mí, Amo y Bendigo al Amado Maestro Saint Germain, a Jesús, María, al Arcángel Miguel, a Uriel, Rafael, Gabriel, Jofiel, Chamuel, Zadkiel y Santa Amatista, y a los padrinos del Planeta Tierra este año, a vos Isabel, Soy Feliz, en Paz, Luz y Amor, Así Sea.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.