MARZO III

NOMBRE Y APELLIDO:  D.
FECHA: 20 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Ser papá.
BREVE RELATO:»YO Soy» Dando Gracias a la vida por darme la Bendición de ser papá de nuestro Bebe que dará a luz en 3 meses. Gracias a mi señora y al Maestro Saint Germain. Gracias, Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  C.M.
FECHA: 20 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Rescatar un Perro.
BREVE RELATO:»YO Soy» Dando Gracias a todos los Maestros, a la Virgen María y a todo el Grupo del Amor. Hace dos semanas me llamó una conocida que había rescatado un perro de la calle, atropellado y sarnoso, lo llevaron al veterinario, lo curaron y cuidaron, estaba en un hogar de paso y la persona que lo tenía no podía cuidarlo más. Yo le ofrecí tenerlo en mi casa hasta que le consiguieramos dueño. Al día siguiente aca en el Grupo hicimos el ejercicio con Madre María, y la proyección que salió de mi corazón fue la del perro, estaba segura de que el perro tendría dueño, y así fue!! Gracias a mi cuñada le conseguimos un hogar, se lo llevaron curado, vacunado, desparasitado y feliz!! Me puse muy feliz, al igual que las personas que lo ayudaron. Quiero Agradecer a Amada Kwan Yin porque cada vez que veo un animal en situación de riesgo, le pido su intersección y siempre salen ilesos. Aprovecho para decirles que transmitan el cuidado hacia los animales , que hay castraciones gratis, y a bajo costo, así no son abandonados, que brindar Amor a los animales es Maravilloso y forma parte del Plan Divino hacia nuestros hermanos menores. Amor y Respeto. Gracias, Gracias, Gracias!!! PD: «El perro se fue feliz y una cara de agradecimiento total, muy cariñoso y leal»
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 20 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Felicidad.
BREVE RELATO: Gracias, Gracias, Gracias, Amada Presencia, puedo decir con Amor y Gratitud que «Soy Muy, Muy Feliz» estoy realmente Alegre y Viva y dichosa de estarlo. Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA: 20 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:»YO Soy» Dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y a mi Amada Madre Kwan Yin porque todo lo que llega a mi vida es bueno. Gracias porque mi amigo Gustavo Antonio Scalzo tuvo una apariencia y fue operado de urgencia, pero todo fluyo en Armonía. Gracias; Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.M.L.
FECHA: 20 /3/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia.
BREVE RELATO:»YO Soy» Agradeciendo al Maestro Saint Germain toda la ayuda recibida, y especial a vos Isabel, y a todo el Grupo del Amor. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MARZO III

  1. LORENA de Guadalajara, Jalisco, México dijo:

    GRATITUD Y AMOR DIVINO A TODOS LOS AMADOS, BENDITOS MAESTROS ASCENDIDOS POR LA OPORTUNIDAD DE HACERME CONSCIENTE EN ESTA ENCARNACION DE LO MARAVILLOSO DE VIVIR EN LA PRESENCIA Y SEA ELLA QUIEN GUIE LA VIDA FISICA QUE TENGO,. TAMBIEN AGRADECIMIENTO AL AMIGO Y MAESTRO SAINT GERMAIN QUE CON SU AMOR MISERICORDIOSO DE LUZ VIOLETA NOS DA LA OPORTUNIDAD QUE IRME SENTIENDO LIBRE Y MAS LIBRE CADA VEZ QUE PONGO EN PRACTICA LLAMA VIOLETA Y TODAS LAS ENSEÑANAZAS POSIBLES QUE PUEDA HACERME CONSCIENTE DE ELLAS. LAS HAGO PARTE DE LA VIDA DIARIA, QUE BIEN ME HACEN Y ME SIENTO Y LES COMPARTO ESTA ALEGRIA, Y PAZ PERFECTAMENTE ARMONIOSAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.