DECRETOS DEL MES DE AGOSTO II

DECRETOS HACIA LOS ARCÁGELES DEL SEPTIMO RAYO AMADOS ZADQUIEL Y SANTA AMATISTA.

1. HABLANDO DESDE LA LLAMA TRIPLE DE DIOS TODOPODEROSO, DENTRO DE NUESTROS CORAZONES, ELEVAMOS UNA PROFUNDA INVOCACIÓN A LOS AMADOS ÁNGELES DEL SEPTIMO RAYO Y SUS LEGIONES DE ÁNGELES, DESCIENDAN…DESCIENDAN…DESCIENDAN…CON EL PLENO PODER DEL FUEGO VIOLETA TRASMUTADOR, ACUMULADO EN LOS TEMPLOS DE LA PURIFICACIÓN, SOBRE LA ISLA DE CUBA,PARA QUE RESPLADEZCAN DENTRO DE LA CAUSA Y NÚCLEO DE TODO LO QUE SEA MENOR QUE LA PERFECCIÓN DE DIOS. «YO SOY» INVOCANDO ESTOS GRANDES PODERES PURIFICADORES DE LA LLAMA VIOLETA,  ACTUANDO EN ACCIÓN  SOSTENIDA PARA TRANSMUTAR Y LIBERAR LA VIDA APRISIONADA EN TODAS PARTES, BENDICIENDO Y RESTAURANDO AL PLANETA TIERRA, A LA BELLEZA  Y PERFECCIÓN QUE CONOCIÓ EN EL PRINCIPIO.

«YO SOY EL FUEGO VIOLETA EN ACCIÓN EN MI MUNDO» (X3)

«YO SOY LA PURIFICACIÓN EN ACCIÓN DE TODA ENERGÍA APRISIONADA» (X3)

«YO SOY EL PODER ARCANGÉLICO Y ANGÉLICO EN ACCIÓN LIBERANDO LA VIDA EN TODAS PARTES» (X3) ASÍ SEA AMADO «YO SOY».

2. ¡¡¡EN EL NOMBRE, PODER Y AUTORIDAD DE LA PRESENCIA DE DIOS «YO SOY», AMADOS ARCÁNGELES ZADQUIEL Y AMATISTA JUNTO A VUESTROS ÁNGELES!!!

EXPANDID, EXPANDID, EXPANDID E INTENSIFICAD DIARIAMENTE, LA MÁS PODEROSA ACTIVIDAD DEL FUEGO VIOLETA, A TRAVÉS DE CADA ELECTRÓN  QUE COMPONEN LOS ÁTOMOS DE NUESTROS VEHÍCULOS EMOCIONAL,  MENTAL, ETÉRICO Y FÍSICO, HASTA QUE SE MANIFIESTE LA PERFECCIÓN DE DIOS «YO SOY» EXPANDID, EXPANDID, EXPANDID E INTENSIFICAD DIARIAMENTE, LA MÁS PODEROSA ACTIVIDAD DEL FUEGO VIOLETA, A TRAVÉS DE LAS  NACIONES, GOBIERNOS, RELIGIONES Y LÍDERES, EN CADA PAÍS DEL MUNDO…EN NUESTROS HOGARES, SANTUARIOS, ACTIVIDADES DE EXPASIÓN, COPAS DE CURACIÓN Y EN CADA CHELA DE ARGENTINA, HASTA QUE LA PERFECCIÓN DEL PLANO DIVINO SE MANIFIESTE PARA TODA VIDA EN LA TIERRA. (X3). MANTENED ESTE LLAMADO SUSTENTADO E IRRADIADO A CADA HORA, EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS «YO SOY».

3. EN EL NOMBRE DE DIOS «YO SOY» DEMANDAMOS TODO EL ÍMPETU TRANSMUTADOR DE LA SAGRADA LLAMA VIOLETA, DESCENDIENDO CON TODO EL PODER DE INVOCACIÓN DEL BIEN, DESDE EL AMADO ARCÁNGEL ZADQUIEL Y LA PURA INTELIGENCIA DIVINA, DESDE LA AMADA SANTA AMATISTA, PARA BENDECIR Y LIBERAR TODA VIDA APRISIONADA POR CREACIONES HUMANAS Y  RETORNARLAS A LA PUREZA PRÍSTINA, TAL COMO DESCIENDE DESDE LA PRESENCIA DE DIOS. SOSTENGAN ESTA PURIFICACIÓN, ESPECIALMENTE EN LAS CONCIENCIAS DE TODA LA HUMANIDAD, PARA QUE SEAN ACEPTADAS LAS ENSEÑANZAS DE LA NUEVA ERA Y SE MANIFIESTE UN GRAN DESPERTAR ESPIRITUAL EN LA TIERRA. SOMOS AGRADECIDOS POR ESTE SERVICIO AUTOSOSTENIDO POR LOS ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA.

ASÍ SEA AMADO «YO SOY».

4. MANTRAM DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL: «YO SOY LA FUERZA DEL FUEGO VIOLETA, MAYOR QUE CUALQUIER EXPERIENCIA HUMANA» (X3).

Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.