¡El Comando de la vida es Supremo!

 Les saludo en el Nombre y Poder de la Vida, Hijos de la Luz. Ustedes podrían estar interesados en saber que en el principio de esta Clase, decidí permanecer indefinidamente para llevar a cabo el inicio de esta Gran Victoria de la Luz; y desde que la llamada ha salido con tal seriedad – que golpee con Mi Espada de Llama Azul dentro de los vórtices de fuerzas destructivas, entonces así será; para que la Tierra pueda ser limpiada una vez más de su apariencia aterradora para la humanidad y, con la Gloria de ese logro, todos sentirán dentro de su propio sentimiento ese proceso purificador poderoso, limpiador. ¿Me darán su atención una vez al día durante este tiempo? ¿En los próximos seis meses hasta que los mensajeros regresen a ustedes nuevamente, verán y sentirán ustedes eso que la Tierra no ha atestiguado?

¡Recuerden, estamos aquí en la atmósfera de la Tierra y no por placer, sino por Servicio para que la humanidad pueda ser liberada a pesar de ellos mismos! ¡La Vida ha dicho a la Tierra: “EMITAN MÁS LUZ,” y vamos a ver, con su cooperación, que lo haga!

¡Por lo tanto, les pido observar!  ¡Veremos cuan lejos llega su duda – únicamente dentro de su propia atmósfera! ¡Por lo tanto, permitan que el Poder de su Luz descienda, Amigos de América, compañeros estudiantes y patriotas de América! ¿Si estamos dispuestos a prestarles Nuestros Poderes de la Luz, no están dispuestos ustedes a más no poder hacer sus llamadas para liberar ese Poder de la Luz que barra toda cosa discordante delante de ustedes? ¡No estamos desperdiciando tiempo! ¡Estamos usando cada Poder a Nuestro comando y continuaremos hasta que cada fuerza discordante se desva­nezca de su América! ¡En virtud de que debe ser el corazón del proceso limpiador para esta Tierra, entonces comenzará y será el fin de cada fantasma de la Tierra!

¡A través de estas incontables centurias, la humanidad ha estado silente y sólo ahora ellos Nos han dado una oportunidad de prestar este gran Servicio!¡Hoy, un millón de personas en América están dando respuesta seria, sincera! ¿Deberían un millón o tres millones de personas en América serle permitido perecer, porque otros no entienden?

¿Debería América y sus grandes industrias ser destruidas, debido a los dictadores dementes del mundo? ¡Pienso que no! ¿Qué piensan ustedes? (aplausos)

Al observar su gran entusiasmo y liberación de poder, sustancia y energía hacia dentro de la Octava de Luz, lo intensificaremos y manejaremos para su bendición además de la de América. Entonces recuerden su servicio afuera es poder de estimar. La gloria de su actividad extensiva desde sus poderosos grupos por toda América ha dado este llama­do a la Vida y Luz. Es una cosa inspiradora para Nosotros. ¡Recuerden, amados seres de la Luz, a través de todas las incontables centurias ha habido la necesidad de esa llamada, pero la humanidad ha estado silente! ¿Entonces, porque esto le ha despertado ahora, se dan cuenta ustedes que aún la Hueste Angélica ha tomado nota y está prestando Su Servicio?

Todas las Fuerzas de la Luz están prestando Servicio a su llamada y en el logro de esta Clase, únicamente con un poco de lo cual han aprendido, sentirán el pleno poder de Esto a través de su sentimiento. Recuerden, su servicio de los pasados seis meses ha sido mayor que el prestado a través de las incontables centurias del pasado. En unos pocos cortos años, grande ha sido la liberación del Poder de la Luz, más que en las incontables centurias. ¿No debería ser una señal para ustedes cuyos corazones son tan leales y firmes con la Luz, de la Victoria y del Poder de esa Luz saliendo en este momento?

¿Si en cinco años, pueden tener este logro en el Nombre de su Presencia “YO SOY” de la Luz, qué pueden hacer en diez más? Les digo esto delante de uno a quien amo mucho, que es una de Mis razones por estar aquí y para dar esta asistencia. (aplauso) Beso la mano de este ser valiente , (Lotus) a través de los labios del mensajero, para que ustedes puedan conocer Mi Devoción hacia alguien quien a través de todas las centurias ha sido la defensora y protectora de la humanidad! (aplausos) Las Bendiciones eternas descansen sobre ti, Oh hija de la Luz. Pueda la Vida de aquí en adelante ser tan amable que sólo la Paz y la gloria de la armonía y felicidad circundante te toque a ti y a tu mundo nuevamente. ¡Así lo comando!

Les doy gracias, amados seres, por la gloria de su amor, devoción y gratitud. Bien en su lugar, y Oh por el día, cuando lleguen a conocer y ver con su ojo que todo lo ve lo que ha sido logrado a través de estos amados mensajeros y su Amado Saint Germain.

Amado Arcángel Miguel

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes, Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.