Agosto I

NOMBRE : NLI
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Protección durante un accidente
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a mis Maestros Saint Germain, Arcángel Miguel, Madre María, Jesús. El viernes 26 de Junio una moto atropello a mi hija NLI, ella está bien, solo las apariencias de los golpes, que le produjeron dolor, tuvo que hacer kinesiología pero lo mas importante esta bien. Gracias, gracias, gracias por tanta asistencia. Bendiciones para todo el Grupo del Amor.

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Gratitud por el sostenimiento y contención
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo todo el sostenimiento y contención de mi hermoso y amado grupo en estos momentos. Gracias Maestra. Gracias a todos los ángeles no ascendidos. Gracias, gracias, gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE : NEL
CURACIÓN: Operación perfecta sin necesidad de tratamiento
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo Amado Maestro Saint Germain porque para sumar alegría a una operación en perfección y una biopsia que dio bien. Llegó el diagnóstico del medico oncológico que DBF no necesita ningún tratamiento (el que en un principio daban por seguro) Los amo. Gracias, gracias, gracias. 

 

NOMBRE : AV
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Solución situación contable
BREVE RELATO: Doy gracias porque pude solucionar el problema contable, ahora ruego se manifieste el mayor bien para la compra de la impresora fiscal.También el mayor bien de mi familia. Mil gracias.

 

NOMBRE : PV
CURACIÓN: Curación nietito aparienciaepilepsia
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo al Maestro Saint Germain, a San Miguel Arcángel y a todos mis hermanas del grupo de Amor de San Justo, que me brindan Amor y mucha Luz Violeta para poder cambiar mi vida. También porque mi nieto, de 8 años se curó de una apariencia de epilepsia. Gracias, gracias, gracias.Envío Luz Violeta a todas las personas para que mejoren de sus apariencias.

Agradecida también porque mis hijos dieron bien todas las materias.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.