Setiembre 1

NOMBRE : MEN
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Cambios en su vida
BREVE RELATO: En la Divina Presencia Yo Soy dando gracias a mi Maestro, Ángeles y Arcángeles y todos los Seres de Luz.Amada Isabel te doy gracias por todos los cambios en mi vida y en la de mi familia. Te amo y bendigo a vos y a todos los hermanas y hermanos del Grupo. Mucha Luz, Amor y Armonía para todos. Gracias, Gracias, Gracias.

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Trabajo para su hijo
BREVE RELATO: Divina Presencia Yo Soy dando gracias por el trabajo y suministro y en mayor bien para mi hijo GMRN. Los amo y los bendigo. Gracias, Gracias, Gracias.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Bienestar y Armonía familiar
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi, con Amor y Gratitud, bendigo a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. Amo y bendigo este día perfecto como el más perfecto de todos los días perfectos.Bendigo el mayor bien en mi familia porque gracias a ellos estoy aquí ahora.

Bendigo a mi compañero de camino LAB por su paciencia conmigo.

Amo y bendigo a los Arcángeles, Ángeles y Maestros, Divina presencia, al Espíritu Santo.

Yo Soy agradecida a la vida a los Elementales, a vos hermana Isabel. Con inmenso amor. Amén

 

NOMBRE : GR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Superación de una apariencia
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a mi Amado Maestro, al Arcángel Miguel, Llama Violeta Transmutadora, a los Ángeles, a mi guía angelical , a Isabel, a todo el Grupo del Amor de San Justo, a los seres que me pusieron en la copa durante el período de apariencia que tuve, gracias a mis amigas y compañeras de todos los miércoles por toda la luz que me mandaron. Gracias, Gracias, Gracias!Feliz de poder volver los miércoles a Llama Violeta, me hace muy bien venir y aplico todos los días las enseñanzas de mi querida Isabel. Gracias, gracias, gracias

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Asistencia recibida en paso de plano de su madre
BREVE RELATO: Desde mi Magna y Todopoderosa Presencia Yo Soy agradeciendo la asistencia recibida en el paso de plano de mi madre, el acompañamiento de mis hermanas de Luz y de mi instructora y amiga Isabel, y de mi grupo, mi amado grupo.Transcurrí  todo este tiempo de preparación de mi madre y mía en Paz, Armonía y Amor de la mano de mis Maestros, Ángeles y ángeles humanos que siempre y en todo momento estuvieron y están a mi lado. Los amo inmensamente, los bendigo y que se millonifiquen, millonifiquen para todos la Paz, el Amor y la Abundancia de todo lo bueno y lo menor para cada uno de nosotros.

Gracias, gracias, gracias.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.