El aura de los Seres Ascendidos

Amados chelas:
 Para describirles el aura de cualquier Ser Ascendido alguien tendría que usar palabras y lenguaje no familiar aún para la raza humana. Primero, tienen la idea o manifestación y luego la humanidad desarrolla una palabra necesaria para describirla. Pero el hombre todavía no ha tenido la causa para atraer a su vocabulario
la expresión de la palabra hablada que cubrirá esas experiencias de la Perfección Divina aún desconocida para él. Estamos de ese modo limitados en Nuestros esfuerzos por transmitir a través de las palabras la gloria de la Esfera de la Cuarta Dimensión.
El aura de un Ser Ascendido, sin embargo, le acompaña donde quiera que El se mueva a través del todo el Esquema de Creación Universal. Cada Ser Ascendido atrae desde el Gran Sol Central incontables billones de partículas electrónicas.
Estas asumen la cualidad y conciencia de ese Ser Ascendido y fluyen hacia dentro de Su Radiación siempre-incrementándose, formando una expresión más y más gloriosa de la Perfección de la Vida. Cada Ser Ascendido es así envuelto en incontables millones de electrones resplandecientes.
Cuando un ser no ascendido invoca la asistencia, la radiación o el sentimiento, o la Presencia de tal Ser Ascendido, el Maestro Ascendido no sólo trae Su Presencia personal sino Su tremenda Aura Espiritual, la cual como un Arcoíris
Cósmico de la más grande intensidad, y de tremenda circunferencia, cubre la localidad entera con la influencia espiritual de esas Poderosas Llamas y Rayos. Los cuerpos internos de toda la gente y naturaleza misma son bañados con esa Luz.
De ese modo el hogar del ser no ascendido dedicado a los Maestros Ascendidos, amándoles, y formando una conexión con Ellos a través del pensamiento, del sentimiento, de la palabra hablada, trae a su país, su nación, o su gente una influencia
que es un Poder permanente para el Bien, y el cual llevará esas almas al Corazón de su propia Presencia mucho antes que lo que permitiría el curso ordinario de su evolución de no haber sido visitado por la Radiación Espiritual de los Maestros.
Tales almas pueden encarnar una y otra vez, pero siempre ellos llevarán la huella permanente de los Ímpetus Espirituales que tal flujo siempre trae.
Así la gente afortunada suficiente como para vivir en y alrededor de la localidad de un Santuario o Retiro poco se dan cuenta que ellos son los más grandes beneficiarios de una fuerza invisible que les lleva hacia Dios de una manera sorprendente para sus mentes externas, y así es en un grado menor con aquellos
rodeando los hogares y medios ambientes de un chela consciente, quien siempre está bajo la gracia y el flujo de la Presencia Maestra.
Recuerden siempre su propia habilidad para invocar y transformar cualquier medio ambiente y cualquier conjunto de corrientes de vida permanentemente mediante su llamada al Poder Divino Omnipotente.
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El aura de los Seres Ascendidos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.