La unión con la Fuente Espiritual

Amados seres:
 La conciencia del buscador de la Verdad es entrenada para morar en la Presencia de Dios y toda la naturaleza anhela hacia una unión con la Fuente Espiritual, de ese modo la acción vibratoria de los cuatro vehículos inferiores se sintoniza dentro de un estado de compatibilidad con la Presencia de la Verdad Toda envolvente.
Esta afinidad natural en vibración capacita a la Presencia Divina de
la Verdad a encontrar una entrada a la conciencia de tal ser con mucha mayor facilidad que lo que podría entrar a la mente, corazón y sentimiento de las masas.
Si no fuera por aquellos quienes han buscado la Verdad, la masa de la gente no habría recibido tan libremente de la Luz la cual ha sido su alimento, su bebida, su sustento a través de las eras.
La unión mística del Buscador y la Búsqueda ha ocurrido una y otra vez a través de las eras y los frutos de esa unión han sido registrados tanto en los libros de su Biblia como en la Verdad y medias-Verdades de los Vedas y de los antiguos Upanishads.
El ímpetu ganado al servir como la Copa desde donde la Luz de cada Era respectiva ha fluido ha creado el enlace actual entre aquellos quienes han buscado la plenitud de Dios desde el principio del tiempo.
En esta hora en que la Tierra y Su gente están destinados a probar la plenitud de la Luz, todas de tales preciosas Copas son de nuevo sostenidas en alto…
porque bendecimos a cada chela, debido a que a través de ellos fluye un gran poder de Luz y una gran expansión de la Conciencia-Divina que no sólo eleva al Buscador sino a todo el ámbito de su pensamiento hacia un plano superior de desenvolvimiento
y despertar.
Utilicen plenamente los Poderes de Invocación para que las Copas de todos los hombres en todas partes puedan ser llenadas hasta que estén rebosando de Luz, de Paz, Iluminación Divina y de la Presencia Protectora de toda Vida.
En los días que han sido, la Sustancia de la Gracia de Dios llenó sólo una
Copa en una Era, pero hoy a medida que la hora del cumplimiento se aproxima la grandeza de cada era, unida, atraerá esa Luz que será la Radiación y Redención perpetua de toda la gente.
Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.