Diciembre1

NOMBRE : RCC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Vacante colegio y viaje familiar a Misiones
BREVE RELATO: Desde mi Amada Presencia Yo Soy quiero agradecer por el pedido del mejor colegio secundario para mi hija, y en especial a la señora Ana por ayudarme a conseguir la vacante rápidamente y en armonía y luz. Es tan importante este cambio para mi y mi hija, está tan grande y hermosa, gracias infinitas a todo el Grupo del Amor.Bendiciones a todos los hermanos y a vos Isa gracias te amo. También quiero agradecer por el maravilloso viaje a Misiones con mi familia y mi mamá. Fuimos a Cataratas y nos divertimos muchísimo. Hermosos días en Paz y Luz. Gracias.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje y reconocimiento laboral
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mí, con amor y gratitud bendigo al Grupo del Amor de San Justo. Amo y bendigo a los Maestros, Ángeles, bendigo a la Llama Violeta, a mi Divina Presencia por asistirme en el viaje que hice el 30/11/15 al 03/12/15 a Cariló por trabajo, recibí una copa por mi destacada labor en el grupo Nuevo Milenio, doy infinitas gracias y voy por mas.Gracias Amado grupo cuando llego a mi casa, encuentro mi casa pintada de color dorado. Guauu! dije gracias Padre por tus maravillas. Con Amor

 

 

NOMBRE : IBR
CURACIÓN: Asistencia recibida. Salud de su nieto
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy dando gracias a los Maestros , Ángeles y Arcángeles, a vos Isabel y hermanas y hermanos del Grupo del Amor de San Justo por la salud de mi nieto Gonzalo .Por mi salud y por toda la asistencia recibida. Gracias Padre.

 

NOMBRE : NEL
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy dándote gracias Amado Maestro por estar aquí hoy, por todo el camino recorrido y por todo lo que vendrá.Gracias porque ya comienzo a transitar mi nuevo ciclo y bendigo y agradezco hacerlo de tu mano.

Gracias Isabel por ser faro de Luz y Amor, por todo lo que aprendí y aprendo a tu lado.

Gracias  a cada hermana, hermano que llega a nuestro bendito grupo.

Bendiciones millonificadas para todos y cada uno y todos los regalos de mi Divina Presencia.

Amor y Gratitud a cada una de mis hermanas en el servicio a la Luz. Gracias, gracias, gracias.

 

 

 

 

 

NOMBRE : ZC
CURACIÓN: Recuperación de su hijoOperación y recuperación de su hija,
MANIFESTACIÓN: Fiesta de 15 de su nieta /Pensión del esposo/Hija libre violencia de genero
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia de ZC inmensamente agradecida al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, a este maravilloso Grupo del Amor de San Justo, a vos Isabel amado ser que nos transmitís las enseñanzas del Maestro. En este mes de la Amada Junta Karmica quiero dar gracias por la asistencia de los maestros a mi y a mi familia, especialmente cuando mi hijo fue atacado por una patota y herido y trasladado al Policlínico de San Justo y yo mantrando y trabajando con las herramientas que aprendí. Mi hijo tuvo rápida recuperación y hoy está perfecto. La fiesta de 15 de mi nieta estuvo hermosa. También trabaje con la Luz el trámite de pensión de mi esposo, ya lo recibe. Gracias.Y esta semana la operación de mi hija fue rápida y con el beneficio del no dolor, se recuperó maravillosamente y ya está en su casa. Gracias a los Maestros todo salió perfecto. Y mi hija viviendo en mi casa, libre de la violencia de género que atravesaba y terminando su secundario a los 28 años y muchas victorias más. Gracias, gracias, gracias maravillosos Seres de Luz que nos asisten. Bendiciones para todos los presentes.

 

NOMBRE : MFOCH
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje a la boda de su hermana
BREVE RELATO: En mi Divina Presencia Yo Soy agradezco a nuestra maestra Isabel por sus enseñanzas de todos los miércoles, a los hermanos del grupo por su buena onda y altas vibraciones. Gracias al Maestro Saint Germain porque me dio el viaje por avión para ir al casamiento de mi hermana gratis totalmente. Gracias al Maestro por la reconciliación con mi novia. Gracias totales!. Ahora quiero el trabajo ideal para mí y todos los bienes que deseo y me merezco. Muchas gracias al Maestro, a Isabel y todos los hermanos.

 

NOMBRE : IdVSB
CURACIÓN: Recuperación del padre de su yerno
MANIFESTACIÓN: Viaje al exterior
BREVE RELATO: En el nombre de mi Divina Presencia Yo Soy, estoy dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y todos los Seres de Luz por mi lindo viaje al exterior, todo fue en Amor y Perfección. Todo fue maravilloso, los días que pasé con mi hijo Emilio y su linda familia. Por el cumple de mi nietita Sofía que ya hacía 8 años que yo no compartía con ella ese lindo momento.Doy gracias también por la recuperación de Amadeo, el papá de mi yerno, que lo operaron del corazón en junio, le cambiaron dos válvulas y ahora está 10 puntos.

Gracias por cuidar de mi hogar y mis plantitas en mi ausencia. También por estar aquí junto a ustedes queridos hermanitos, con Amor y Bendición los saludo a todos.

A vos Amada Master extrañe tus charlas y tu abrazo al final. Gracias y mil gracias por volver a estar aquí escuchando tus lindas enseñanzas, los amo a todos ustedes y vamos por más victorias y bendiciones.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.