Diciembre2

NOMBRE : MBB
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida a mi Divina Presencia, Saint Germain, Miguel Arcángel, Jesús Madre María y a todos los Seres de Luz que me acompañan.Yo Soy agradecida a Ti mi amada guía Isabel por tu amor, por tu servicio, por compartir tu vida con nosotros. Gracias, gracias, gracias.Yo Soy agradecida a cada hermano del Grupo del Amor de San Justo, seres en busca de la verdad, que cada miércoles están acá aprendiendo, viviendo. Yo Soy bendiciendo con amor, paz, gratitud.

Yo Soy agradeciendo, hace 13 años vengo. Buscaba la verdad, desde el primer dia sentí amor, paz y que era el lugar.

Mi vida está repleta de bendiciones, la cura total de apariencia de broncoespasmo de LAB , hoy tiene 17 años, un hijo sano, 2do. Promedio den su curso, escolta. Trabaja en Mac Donals, una persona excelente que crece. Gracias, gracias, gracias.

Mi nieto Thiago, que vino a ordenar la vida de su mama y la de toda la familia.

Mi hija EAB rindió dos materias después de tanto tiempo, reordenando su vida.

Mi bendito esposo SP el amor de mi vida, compañero, amigo, esposo que camina a mi lado y vamos para adelante con el Arcángel Miguel y con la Luz en nuestro hogar.

Día a día decretando negocios prósperos y abundantes. Mi vida hoy es de alegría, paz, amor y abundancia, aprendiendo a poner límites claros y respeto por mi vida. Gracias, gracias, gracias.

 

 

 

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud y bendiciones
BREVE RELATO: En la Divina Presencia Yo Soy dando gracias a mis Amados Maestros Ascendidos,Ángeles y Arcángeles y Seres de Luz.Amo y bendigo a mis hermanas y hermanos y a vos Isabel porque somos una familia de Luz y los amo y respeto.

Les deseo felicidad y alegría. Gracias Amado Saint Germain por tu amor y misericordia.

Gracias, gracias, gracias.

 

 

NOMBRE : LG
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Venta de la casa paterna y compra de su nueva casa
BREVE RELATO: Amada Isabel! Amado Grupo de Luz Violeta… Con Amor y Gratitud al Maestro Saint Germain y a los Ángeles… Yo Soy dando la bella noticia que me ha sucedido desde el 9 de noviembre y sorprendiéndome con resultados benditos…La venta de mi casa paterna y la compra de mi departamento nuevo “a estrenar”… Este bendito lunes 14 de Diciembre firme el boleto de venta y el de compra al mismo tiempo!Me siento dando un SALTO CUANTICO…!

Siento renacer como el Ave Fénix a una flamante vida, como un bebé que viene a este mundo repleto de alegría y esperanza.

Me embarga la emoción, por dar aquí esta preciosa noticia, la cual me parecía tan larga en suceder.

Siempre pensé… el tiempo de Dios es perfecto… y así es… comencé a donar muchas cosas, a tirar otras… y todo comenzó a darse de forma rápida, ligera, con Fluidez Divina… Pronto la escritura y la mudanza. Bendito Grupo, Amada Enseñanza, que nos liberas de las ataduras de lo viejo y nos abres las puertas de un nuevo Amanecer! Mas que nunca mi trabajo diario es: Divina Presencia… Llama Violeta y Arcángel Miguel, cada dia… en mi casa, en la calle, cuando hablo con la gente.

Gracias a Vos, querida Isabel! Por la magia de tu verbo, porque siempre tus palabras resuenan en mis oídos y siento que te escucho en todo momento. Eres una personita muy especial, que sabes llegar al corazón de tus hermanitos… Los chelas.

Te abrazo con el corazón repleto de estrellitas y emoción. A vos, a Luisa tan amorosa siempre y a las chicas que como ángeles siempre están en todo.

Y a este Grupo querido les digo: ¡Vamos que se puede! Por que todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su HORA! Con Amor. SOMOS UNO.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud. Bendiciones
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi, con Amor y Gratitud bendigo al Grupo del Amor de San Justo. Amo y bendigo a mi Divina presencia, a los Maestros Ascendidos, a los Ángeles y Arcángeles, a vos, Amada Isabel, a mi bendita familia, a mis hijos, nietas y nietos, a mi amado esposo LAB. Los amo y los bendigo. Les deseo a toda mi familia del cielo: Felices Fiestas de navidad y Año Nuevo, que este 2016 nos regale el Amor, Paz, Alegría, Prosperidad viviendo en Llama Violeta de 5ta. Dimensión Solar. Amorosamente.

 

 

NOMBRE : DOC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trabajo propio y de sus hijos.
BREVE RELATO: hola Isabel! Mi nombre es DOC y quiero pedir perdón por tardar en dar mis agradecimientos. Quiero agradecer a vos Isabel por toda la fuerza que me diste para trabajar sin parar en mi grupo familiar, tanto por trabajo y doble suministro para mí y para mi hijo MSC y conseguir que mis dos hijas consiguieran trabajos efectivos y bien remunerados. Gracias, gracias, gracias porque hoy puedo contarte que tengo trabajo y doble suministro desde que vengo a estas benditas reuniones y que también mi hijo tiene trabajo y doble suministro y eso que el no viene a las reuniones pero siempre me pregunta su puse su nombre en la Copa de Curación. Muchas gracias por tu insistencia para que trabajemos con Luz Violeta! Te pido perdón a vos, maravillosa mujer! Y a todos los hermanas y hermanos de este magnífico grupo del Amor por la demora. Desearles tengan unas lindas fiestas en Armonía, Paz y Felicidad. Que dios, el maestro Saint Germain, Jesús, el Arcángel Miguel te protejan siempre!!! Gracias, gracias, gracias. Los amo y los bendigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.