Decretos Hacia Madre Kwan Yin

1. DIVINO PERDÓN.

CON TODO EL PODER Y LA AUTORIDAD DE LA PRESENCIA DE DIOS, «YO SOY» Y DEL RAYO DE AMOR ETERNO DE LA AMADA KWAN YIN, DIOSA DE LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN.

«YO SOY»,PERDONANDO,PERDONANDO,PERDONANDO, A CADA PERSONA, LUGAR, CONDICIÓN O COSA, QUE ME HA HECHO MAL, DE CUALQUIER MODO, EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER RAZÓN. Y AHORA ENVUELVO EN AMOR TODAS LAS  DEUDAS DEBIDAS POR MI A LA VIDA.

«YO SOY», INVOCANDO LA LEY DEL PERDÓN PARA MI MISMO, PARA TODA LA HUMANIDAD, POR EL MAL USO EN GENERAL Y ESPECIALMENTE PARA CON EL REINO ELEMENTAL DE LA ENERGÍA SAGRADA DE DIOS, DESDE LA CAÍDA DEL HOMBRE. ¡PERDONADNOS,PERDONADNOS,PERDONADNOS! Y A MEDIDA QUE SOMOS PERDONADOS,ENVÍANOS  UNA  DÁDIVA DE AMOR PARA EQUILIBRAR TODAS LAS DEUDAS A LA VIDA QUE ALGUNA VEZ HAYAMOS CONTRAÍDO Y QUE AÚN SE ENCUENTREN SIN PAGAR.

NOSOTROS SOMOS AGRADECIDOS POR LA LEY DEL PERDÓN, QUE NOS PERMITE AMAR LA VIDA LIBRE DE LA RUEDA DEL MAL KARMA, ANTES DE QUE PUEDA MANIFESTARSE, AL SER SUSTENTADO POR MÁS TIEMPO.

NOSOTROS ACEPTAMOS ESTO REALIZADO, EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE «YO SOY».

2. ORACIÓN A LA AMADA KWAN YIN.

EN EL NOMBRE DE LA INFINITA PRESENCIA DE DIOS «YO SOY», Y A TRAVÉS DEL PODER MAGNÉTICO DEL FUEGO SAGRADO INVESTIDO EN MI Y EN TODA LA HUMANIDAD. NOSOTROS ENVIAMOS NUESTROS MÁS PROFUNDOS SENTIMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD AL MAGNIFICENTE ESPÍRITU CÓSMICO DE LA MISERICORDIA, POR SU SERVICIO EN LA TRANSMUTACIÓN DE TODA SUSTANCIA CALIFICADA DISCORDANTEMENTE, DEVUELTA HACIA SU ESTADO NATURAL DIVINO DE ABSOLUTA PERFECCIÓN.

ANTE NUESTRA AMADA KWAN YIN, DIOSA DE LA MISERICORDIA,  CUYO SERVICIO A LA VIDA ES DIRIGIR CONCIENTEMENTE LA LLAMA DE LA MISERICORDIA INFINITA DE DIOS HACIA TODA VIDA APRISIONADA EN TODAS PARTES, NOS INCLINAMOS  HUMILDEMENTE, ENVUÉLVENOS A NOSOTROS Y A TODA LA HUMANIDAD DE LA TIERRA, EN TU AMOROSA PRESENCIA Y TRANSMUTA MEDIANTE EL FUEGO VIOLETA DE LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN TODOS LOS ERRORES QUE ALGUNA VEZ, HAYAMOS CAUSADO CONTRA CUALQUIER PARTE DE VIDA HUMANA, ANGÉLICA, ELEMENTAL O DIVINA, O A TRAVÉS DE LOS PECADOS DE OMISIÓN O COMISIÓN. PEDIMOS QUE NUESTROS PECADOS, EXACTAMENTE DESDE EL PRINCIPIO MISMO DE LOS TIEMPOS, SEAN TRANSMUTADOS COMPLETAMENTE EN LUZ PARA QUE NOS PUEDA SER PERMITIDO A TODOS LA LIBERACIÓN COMPLETA,  PARA LEVANTARNOS Y CONVERTIRNOS EN EL EJEMPLO  MANIFIESTO DE NUESTRO PROPIO SANTO SER CRÍSTICO EN ACCIÓN, AQUÍ MISMO, EN ESTE MUNDO DE LA APARIENCIA FÍSICA.

DIRIGE LA LLAMA DE LA MISERICORDIA, EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE TODOS NUESTROS SERES AMADOS, TRANSMUTA TODA VIDA MAL CALIFICADA QUE HAYAMOS ATRAÍDO A NUESTROS MUNDOS, CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE…. ADEMÁS DE TODAS LAS ENERGÍAS MAL CALIFICADAS, QUE HAYAN SIDO ATRAÍDAS DENTRO Y ALREDEDOR DE NUESTRA MISMA DULCE TIERRA. AYÚDANOS A SENTIR Y EXPERIMENTAR POR NOSOTROS MISMOS, LA ALEGRÍA LIMPIADORA DE TODA ESA ENERGÍA MAL CALIFICADA, QUE VIVE, EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE NOSOTROS.

AMADA PATRONA DEL HOGAR, TE PEDIMOS QUE  REESTABLEZCAS AHORA, EL RITUAL DEL FUEGO SAGRADO, EN CADA HOGAR SOBRE EL PLANETA. ¡CAMINA LA FAZ DE ESTA TIERRA! ENTRA EN CADA HOGAR Y ENCIENDE DENTRO DE LOS OCUPANTES, EL SENTIMIENTO DE LA LLAMA DE LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN POR TODA VIDA. AYÚDANOS A VISUALIZAR A CADA LUGAR SOBRE EL PLANETA, COMO UN LUGAR DE LUZ, Y A TRAVÉS DE LA ACTIVIDAD DEL FUEGO SAGRADO, ASISTE A LOS BENDITOS ESPÍRITUS DEL HOGAR PARA QUE ESTEN LIBRES DE LA EFLUVIA IMPUESTAS SOBRE ELLOS. NOSOTROS LLAMAMOS A TODOS LOS SEÑORES DE LA LLAMA VIOLETA PARA QUE VENGAN A LA ADMÓSFERA DE LA TIERRA, PARA QUE ENTREN EN ACCIÓN DINÁMICA AHORA, PARA QUE REMUEVAN LAS CAUSAS Y NÚCLEOS DE IMPERFECCIÓN QUE ESTÁN SALIENDO A PRIMER PLANO, Y REEMPLACEN A ÉSTAS CON LAS ACTIVIDADES DEL SANTO SER CRÍSTICO, DE CADA INDIVIDUO EN ENCARNACIÓN EN ESTE MOMENTO. NOSOTROS ACEPTAMOS ESTE LLAMADO CUMPLIDO, COMO EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS «YO SOY».

3. LEY DEL PERDÓN.

CON TODO EL PODER DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS «YO SOY», Y DEL RAYO DEL AMOR ETERNO DE LA AMADA KWAN YIN, DIOSA DE LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN; YO PERDONO, YO PERDONO, YO PERDONO, A CADA PERSONA, LUGAR, CONDICIÓN O COSA QUE PUEDA HABERME HECHO MAL, A MÍ, DE CUALQUIER MODO, EN CUALQUIER MOMENTO, POR CUALQUIER RAZÓN. Y YO AHORA AMO LIBRE, TODAS LAS DEUDAS DEBIDAS A MÍ POR LA  VIDA, EN TODAS PARTES. «YO SOY» AHORA INVOCANDO LA LEY DEL PERDÓN, PARA MÍ MISMA/O, Y PARA TODA LA HUMANIDAD, POR EL MAL USO DE LA ENERGÍA SAGRADA DE DIOS Y DEL REINO ELEMENTAL, DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS.

PERDÓNENME, PERDÓNENME, PERDÓNENME, Y A MEDIDA QUE SOY PERDONADA/O, ENVÍO FUERA, UN REGALO DE AMOR PARA BALANCEAR TODAS LAS DEUDAS A LA VIDA, QUE ALGUNA VEZ HAYA CREADO Y QUE TODAVÍA QUEDE SIN PAGAR. «YO SOY» AGRADECIDA/O POR LA LEY DEL PERDÓN, PARA AMAR LA VIDA LIBRE DE LA RUEDA DEL KARMA, ANTES DE QUE PUEDA ACTUAR, MANIFESTARSE O SER SOSTENIDA POR MÁS TIEMPO. ESTO ESTÁ HECHO…PORQUE «YO SOY» DIOS  EN ACCIÓN. COMO SU MÁS SAGRADO NOMBRE «YO SOY».

4. LA ALEGRÍA  DEL PERDÓN.

¡OH! PADRE DE TODA LUZ Y MADRE TODO AMOR, YO AHORA INVOCO A TU HIJA DE LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN, LA AMADA KWAN YIN, PARA QUE INUNDE MI SER CON LA EXPERIENCIA ALEGRE DEL PERDÓN.

AL PERDONAR, SUELTO TODOS LOS EFECTOS DE LAS ENERGÍAS MAL USADAS DE LA IGNORANCIA, LA CONFUSIÓN Y EL DOLOR DE ESTE MUNDO GOLPEANDO SOBRE MI VIDA. HE VENIDO A AMARLA LIBRE Y ASÍ LO HARÉ.

ESTO ES AHORA EL CENTRO CORAZÓN DE MI EXISTENCIA….LA ALEGRÍA DE PERDONAR LA VIDA, A MEDIDA QUE ENTRE EN MI CONCIENCIA, LIBERÁNDOLA HACIA DENTRO DE UNA VIBRACIÓN SUPERIOR, CON LOS REGALOS DEL FUEGO SAGRADO, QUE TÚ HAS DADO TAN LIBREMENTE A MI CUSTODIA. YO VIVO EN EL ABRAZO VIOLETA DE MI SANTA HERMANA KWAN YIN, Y…»YO SOY» LA ALEGRÍA DEL PERDÓN,»YO SOY» LA ALEGRÍA DEL PERDÓN,»YO SOY» LA ALEGRÍA DEL PERDÓN. ASÍ SEA AMADO «YO SOY».

 

 

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.