Febrero 2016

NOMBRE : MBB
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor  y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida a mí Divina presencia, Arcángel Miguel, Saint Germain, a todos los Seres de Luz.A mí amado Grupo de San Justo. A ti, amada Isabel, amor y gratitud por las enseñanzas, por tu amor, por la sabiduría que día a día crece. Gracias. Gracias. Gracias.

Cada día estoy más sana, joven y bella.

Mi amado esposo Sergio, una bendición.

Mi hijo está sano, con 17 años, trabaja en Mc. Donals, este año viaja a Bariloche, viaje de egresado y ya está planeando comenzar la facultad. Gracias. Gracias. Gracias.

Evelyn con límites claros, cerrando la boca, dio su última materia y termino el secundario. Está aprendiendo a tomar decisiones y tomar su responsabilidad. Gracias. Gracias. Gracias.

Thiago pequeño gran guerrero, después de 6 meses de internación, hoy respira solo, puede tomar leche solo. Gracias. Gracias. Gracias.

Estamos proyectando con éxito nuestro nuevo emprendimiento ya exitoso. Gracias. Gracias. Gracias.

Estoy haciendo Ho´ponopono y me siento cada día más en paz, tomando decisiones a través del Amor.

Yo Soy eternamente agradecida, Yo Soy feliz, vivo en paz, en armonía, en Amor y en abundancia. Gracias. Gracias. Gracias.

Eternas  bendiciones para todos. Luz

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Hermosas vacaciones en flia
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo mis hermosas vacaciones junto a mi familia. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN: Estudios perfectos de su nieta luego de una caída
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mí, con Amor, Luz, Paz y Gratitud Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo. Amo y bendigo a los Maestros, a los Ángeles y todos los Seres de Luz, por la Salud perfecta de mi nietita GFD de 3 años, porque ayer se cayó de una escalera alta, anoche mi hija NEB la llevó a control médico, la tuvieron en observación, con todos los estudios hechos y hoy a la tarde le daban el alta, doy gracias infinitas que todo está perfecto. Gracias Padre porque me has oído y asistido. Amor y Gratitud a todos. Los amo.  24-2-16

 

30-03-16

NOMBRE : MG
CURACIÓN: Mejora en salud, operación exitosa.Recuperación
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Amada Presencia Yo Soy MG agradeciendo a mis Maestros Cósmicos, y a mis hermanos de Luz, les comparto la alegría de contarles que hace mas de un mes puse en la Copa de Curación a JB debido a que tenía una apariencia de un cavernoma cerebral, su futuro era incierto y como les conté hace unas semanas había mejorado su cuadro y pudieron operarla. Los médicos la operaron y lograron quitar todo el tumor que tenía y se maravillaron por su evolución y su respuesta rápida a cada estímulo.Por su parte la mamá de J, estaba muy desesperada, pero gracias a todos los mensajes maravillosos que Isabel me has pedido que le transmita pudo transitar todo este proceso con más Fe y Luz. Quiero transmitirles

a mi querido Grupo de Luz y a mi amada Isabel el agradecimiento de esta madre por toda la asistencia que recibe.

Ahora solo queda esperar que mejore su parte respiratoria y comience a respirar por si sola.

En cuanto a su operación día a día esta mucho mejor y de a poco van probando su mejoría que por supuesto es maravillosa!!!

¡¡¡Gracias,  gracias, gracias a todos nuevamente, grupo amado y a mi ángel terrenal Isabel!!! Los amo.

 

 

NOMBRE : NEL
CURACIÓN: Operación y post operatorio exitoso
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Desde mi Amada Presencia Yo Soy agradecida por la rápida recuperación de IRA, estando en San Juan de visita, se cayó y se quebró la cadera, la llevaron al hospital y luego la trasladaron a una clínica, totalmente asistida por ángeles humanos. La operación salió todo bien y los médicos le dijeron que lo tomaran con calma pues tenían un largo camino de recuperación, pero en el último control, luego de 46 días de operada, el médico le dijo : el clavo y los tornillos están en su lugar, no hubo desplazamiento, así que comienza a andar con los bastones y luego de una nueva visita al kinesiólogo, le dan el alta y regresan el sábado a Buenos Aires, a casa! Como dice su hija.Gracias maestro por toda tu asistencia, gracias Madre Kwan Yin por tu Amor Misericordioso. Amor y Gratitud a cada hermano de este grupo amoroso.

A vos Isabel por cada miércoles, por cada encuentro dando lo mejor siempre! Bendiciones multiplicadas para todos!

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.