Octubre I

NOMBRE : LM
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje en familia
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo el magnífico viaje que hice con la familia de mi hijo a Bariloche, disfrutando a pleno con mi nieta y sus papis. Gracias. Gracias. Gracias Maestro por todo lo que aprendo cada día.

 

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Luz y Amor
BREVE RELATO: En la Divina Presencia Yo Soy, dando gracias a mis Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz. Irradiando Luz, Amor, Armonía y Felicidad a todas las familias de Argentina y a todo el planeta por el día de las Madres.

 

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Ventas abundantes
BREVE RELATO:  Yo Soy la Presencia en mi, con Amor y Gratitud los saludo con un abrazo inmenso al Grupo del Amor de San Justo. Doy gracias a Miguel Arcángel, Maestros, Ángeles y a mi Divina Presencia, a la Amada Llama Violeta, doy gracias por mis ventas abundantes y con dinero en efectivo que hoy comparto con mi Maestro Saint Germain, les cuento que antes no dejaba un centavo, ahora si lo puedo hacer. Estoy inmensamente agradecida. Los amo.

 

NOMBRE : MF
CURACIÓN: Mejoría en tratamiento
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Gracias, gracias, gracias a vos Isabel y a todo el Grupo, estoy en tratamiento de quimioterapia y ya me hice la última intravenosa, sigo con pastillas, pero el médico me dijo que voy mejorando, que el no sabe lo que hago, pero que siga así.

Hoy estoy sentada aquí, aunque con mucho dolor en una mano, producto de la quimio. Agradezco a todos y a esta gran energía irradiada aquí, además de la Luz que emanan.

 

NOMBRE : LAR
CURACIÓN: Mejoría en su salud
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:  Bendita Copa de Curación, soy inmensamente feliz y agradecida por tu ayuda en mi mejoría. Gracias, gracias, gracias a Dios y a Betty x la ayuda de mi salud. Yo Soy dando gracias Bendita copa.

 

NOMBRE : MPP
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo, a mi Divina Presencia, al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, a todos los Ángeles y Arcángeles, al Grupo del Amor y a vos Isabel por tus enseñanzas y todo tu cariño y Amor.

 

Hace un año que vengo y estoy feliz y agradecida por todo lo que mejoro mi vida. Tengo muchísimo trabajo y me vienen cada vez mas alumnos. Los alumnos y sus padres me recomiendan a otras personas y me traen regalos y atenciones, vienen contentos y yo estoy feliz porque “amo enseñar”.

Pagué casi todas las deudas, puedo pagar los servicios de mi casa y me sobra dinero a fin de mes. Y estoy esperando que se concreten un par de trámites que me permitirán solucionar lo que me queda pendiente y vivir mas holgadamente.

En cuanto a mis apariencias de tumores en la rodilla, los estudios salieron que no son invasivos y están estables “gracias a Dios”. El resto de apariencias de artrosis, hernias de disco cervicales y lumbares y apariencias en el hombro, codo y mano derecha (todas apariencias desde hace 10 y 20 años y otras de mis 18 años) están mejorando. Estoy ocupándome con los médicos y haciendo los decretos y afirmaciones para sanar.

Después de tres años sin festejar mi cumpleaños (que fue en Junio cuando no había clases en el grupo) lo festejé tres días seguidos con amigas que me invitaron a cenar, otro día en casa con otras amigas y otro día con primos. Recibí muchísimos saludos personalmente, por teléfono, whatssap, Messenger y Facebook, de alumnos actuales y ex alumnos, sus padres, amigos de la infancia, amigos nuevos, vecinos de donde vivía antes y de la casa nueva, compañeros de primaria y secundaria, familiares de Buenos Aires y de otros países y de hermanas del Grupo del Amor, lo que me llenó de alegría y me reconfortó el alma.

Y tengo una casa grande y hermosísima, con un hermanito menor, mi perro “Napoleón” y muchas plantas y buenos vecinos.

Hay algunas cosas que no son como a mi me gustaría y como siempre dice Isabel las acepto como son y agradezco y bendigo todo lo que tengo y lo que vendrá.

Ya no miro noticieros, ni acepto gente que haga críticas y me perturbe. Trabajo mucho todos los días, haciendo la meditación dos o tres veces al día y los decretos y afirmaciones positivas y todo lo que dice Isabel. No fue fácil e Isabel machaco “mucho, mucho” para que yo cambiara mis pensamientos  negativos. Tengo que seguir trabajando y mucho, pero se que estoy en el lugar correcto.

Infinitas gracias Isabel por todo lo que nos enseñas, por todo tu amor y cariño y por atenderme y escucharme y contestarme cada vez que llamaba o mandaba mensajes, sin importar la hora ni el día. Gracias. Gracias. Gracias!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.