Febrero II 2017

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Venta herramientas
BREVE RELATO: Amada Presencia Yo Soy en mi , con amor y gratitud amo y bendigo al amado Grupo del amor de San Justo, a vos Isabel por tu guía. Deseo agradecer a los Maestros, Ángeles, Arcángeles y el grupo amado, porque mi esposo LAB vendió las herramientas de carnicería, aunque las vendió casi regalada, lo importante es que se pagaron algunas cuentas. Gracias Amada presencia Yo Soy. Los amo y bendigo.

 

NOMBRE : GJR
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Paz. Control y Protección.
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias por toda la asistencia recibida el día lunes, cuando al doblar con el auto en una calle, toque a unas personas, algo superficial, leve pero reaccionaron en forma muy violenta. Y a pesar de la situación y lo que veía (que es comprensible) yo sentía que estaba en una burbuja en Paz y Control.Pronto llegaron dos seres amorosos que me acompañaron en todo momento y un patrullero con dos agentes que rápidamente controlaron todo. Y la gente del seguro que enseguida se ocuparon y me dijeron que me quede tranquila.

Luego ya en casa analicé la situación, había hecho la protección habitual antes de salir y me di cuenta que como tenía el sol de frente, varias veces repetí: El sol me impide ver … y eso paso, el sol me impidió ver al doblar.

Amor y gratitud infinita a vos maestra por tus enseñanzas e irradiarme apenas te enteraste, a los Maestros, Ángeles y a los ángeles humanos.

Bendiciones a todo el Grupo del Amor al que pertenezco.

 

NOMBRE : ISB
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO:  En el nombre de mi Amada Presencia YO Soy doy gracias a todos los Maestros Ascendidos y Seres de Luz por todas las manifestaciones en mi vida y familia. Agradezco por estas benditas clases y poder asistir a ellas.Bendiciones a todos mis hermanitos de Luz por este año maravilloso. A vos amada Master todo mi amor por ese abrazo de oso que me das al finalizar cada clase.

Bendiciones para todos y vamos por más. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

NOMBRE : MBB
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Vacaciones en flia. Nuevo trabajo de su hijo
BREVE RELATO: Yo Soy agradecida a mi Divina presencia que mora en mi. A todos los Seres de Luz. A ti amada Isabel, a todo el Grupo de Amor de San Justo.Amor y Gratitud y bendiciones millonificadas.

Agradezco las bellísimas vacaciones en Gessell con mi esposo SP, con mi hijo LAB, vivimos 7 días en la quinta dimensión, donde solo vibramos en Amor y Gratitud. Observamos que todas las personas disfrutaban, compartían, se abrazaban y dejaban pasar a los peatones en las calles. Gracias. Gracias. Gracias.

El martes comenzamos a trabajar los tres y Lucas se levanto temprano y como quiso cambiar de trabajo repartió 40 curriculum y a la tarde lo llamaron del nuevo trabajo.

Quiere un trabajo rentable, de pocas horas para poder seguir estudiando en la facultad y así es. Gracias. Gracias. Gracias.

Nuestros negocios cada día son más abundantes y prósperos. El dinero, las ventas y las vendedora/res ya están cada día.

Gracias. Gracias. Gracias.

Tenemos proyectos, que se están cumpliendo. Gracias. Gracias. Gracias.

Vivimos en Paz, Amor, Alegría y Felicidad. Tenemos mucha comunicación, gozamos de salud perfecta y además el Maestro nos ayuda a mantener en paz nuestras mentes. Corazón lleno de amor, palabras justas y amorosas. Gracias. Gracias. Gracias.

Estoy haciendo el ejercicio de entregar todo a la Divinidad y sigo mi vida. Hoy me siento feliz y libre. Gracias. Gracias. Gracias.

Y vamos por todo. Vamos por mucho más.

 

 

NOMBRE : MDAS
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje en familia a Brasil
BREVE RELATO: Quiero agradecer a mi Divina Presencia Yo Soy, a mi Amado Maestro, al Arcángel Miguel y a vos Isabel por tus enseñanzas y dedicación. A mis hermanas y al Grupo de Luz Violeta por toda la asistencia y manifestación de mi viaje a Brasil, el cual fue hermoso, con amor y alegría, en familia. Acompañados siempre por mi Arcángel Miguel, protegiéndonos.Es inmensa mi gratitud al Padre y al lugar donde estuvimos. ¡Como se enriquece el corazón viajando! Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

NOMBRE : SBN
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Mejoras ambiente laboral
BREVE RELATO: Hola Isabel. Hola para todos mis hermanos de Luz. Quería contarte y darte gracias por tus enseñanzas. En todo este mes aplique la Llama Violeta todo el tiempo y debo decir que en 10 años que trabajo en ese lugar fue el mejor mes (enero), trabajo tranquilo y sin problemas y todo salió perfecto. Me puso muy contenta porque dio resultado, todo el tiempo Llama Violeta envuelve, transmuta y disuelve.Ahora te pregunto por qué en mi hogar hay tantos altibajos, en épocas todos trabajamos y va todo bien y en otras, como ahora por ejemplo, mi marido y mis hijos están sin trabajo y no es la primera vez que pasa.

Yo sigo con la Llama Violeta pero debo decir que hay días que me deprimo mucho y siento la carga en mis hombros, sintiendo que todos se burlan de mí y me siento usada, luego me repongo y vuelvo a la lucha, quisiera borrar ese sentimiento de víctima y darme mi lugar, respetarme, que no me afecte. Qué debo hacer??

Te dejo las gracias y también a todo el grupo muchas bendiciones y feliz 2017.

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.