Junio 2017

NOMBRE : IBR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Mini Vacaciones
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy  agradezco al Maestro los días maravillosos que pasé, mini vacaciones a la costa, me contacté con personas amorosas.

Agradezco al grupo Saint Germain de San Justo. Agradezco a vos máster y bendigo. Los amo y me amo. Gracias. Gracias. Gracias.

31-05-17

 

 

NOMBRE : NEL
CURACIÓN: Exitosa operación y recuperación armoniosa
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y a mi Amada Madre Kwan Yin por la exitosa operación de Federico Pollan de una apariencia detrás de la rodilla. Los médicos quedaron muy conformes. Y ya esta recuperándose muy rápido en su casa. Gracias. Gracias. Gracias.  Bendiciones multiplicadas para todos!

 

NOMBRE : AGR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Asistencia, Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo por  la gran asistencia del Maestro Saint Germain quien nunca me soltó la mano, el Arcángel Miguel que apenas lo nombraba me asistía, Maestro Jesús, Mamá María, a todos los Ángeles y a vos queridísima Isabel que siempre me guías en mi camino. Les cuento que tuve una apariencia de meningitis y estuve internada 15 días y gracias a toda la Hueste Angélica, reitero a Isabel y a Laurita también, todo se me hizo más liviano. Todos me asistieron y me mandaron Luz y a pesar de la experiencia que tuve que pasar por segunda vez todo salió bien. Hoy estoy bien y en paz. Sigo trabajando porque este es un trabajo diario que los resultados son maravillosos.

Doy fé que el Maestro siempre está. Gracias. Gracias, Gracias por haberlos conocido y bendiciones al Grupo del Amor, a vos Isabel y a tus colaboradora/es que siempre están cuando uno la/os necesita. Voy a seguir trabajando porque necesito tomar mucha medicación. La cual me da nauseas y vómitos pero que tengo que recibir por eso le pido al Maestro y a mi Divina Presencia que me ayuden a enfrentar esto. Los amo. Son lo mejor que me paso. Bendiciones.

 

NOMBRE : LSA
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo al Amado Maestro Saint Germain, a nuestra Madre Cósmica Madre María, y a todos los Seres Ascendidos por la mejora de una apariencia en el riñón de mi sobrinita OP.  Gracias. Gracias. Gracias.

Agradezco a nuestra amorosa Isabel y queridas colaboradoras y colaboradores y a mis hermana/os de este hermoso grupo. Les mando Luz, Luz, Luz. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: En la Divina Presencia Yo Soy dando gracias a mis Maestros, Ángeles y Arcángeles y Seres de Luz y Amada Kwan Yin

Instructora Isabel en tu viaje pido felicidad, Amor y bendiciones.

A vos y a mis hermanas y hermanos doy gracias por las enseñanzas y amor.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Gratitud celebración y alegría
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi con amor y gratitud, amo y bendigo al grupo del amor de San Justo. Bendigo a los Maestros, Arcángeles y Ángeles, Llama Violeta, a mi Divina Presencia Yo Soy.

Pude viajar a festejar la Ascensión de Jesús el domingo 28 de Mayo, también lo festejamos en el barrio Don Pedro la Fiesta de Pentecostés, con amor. He bailado y festejamos con alegría y Paz con familiares, amigos y vecinos.

Gracias a vos hermana Isabel te estoy muy agradecida. Que en este viaje que harás vivas la felicidad del amor y Luz, así transmitirnos todo cuando vuelvas. Te amo y te bendigo y doy gracias a la Divinidad por todo el regalo que nos da. Gracias. Los amo.

07-06-17

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.