Agosto 2017

NOMBRE : JP
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Venta Casa
BREVE RELATO: Amada Presencia Yo Soy. Yo soy J. P. y te escribo Isabel y al Grupo del Amor de San Justo para darles las gracias.

Quiero compartir la alegría por la venta de la Alpino en Mar del Plata, que llevaba mas de 2 años esperando venderla y dos miércoles antes que vos viajes, lo puse en la copa y dos semanas después se vendió, les agradezco de corazón a todos. Namaste.

19-07-17

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi, con amor y gratitud, amo y bendigo al amado Grupo del Amor de San Justo, amados Maestros, Arcángeles, Ángeles, a vos hermana bendita Isabel. Los he extrañado y estoy muy feliz en volver al encuentro de cada miércoles, en casa se extrañaban que los miércoles me quedara en casa. Los amo y de vuelta estamos juntos en la Luz con amor.

19-07-17

 

NOMBRE : IBR
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Asistencia, Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Amada Presencia Yo Soy agradezco y bendigo al Maestro, a vos Isabel, a la Bendita Copa de Curación, por todo, a los pedidos escuchados. Re feliz con amor y gratitud.

Bienvenida Isabel, extrañe Luz, te extrañe, desde el corazón, te bendigo y agradezco el amor, el agradecimiento y unión de mis hijos.

Gracias por la recuperación de salud de mi hermano… Agradezco este lugar, al Grupo del Amor de San Justo. Amor y Gratitud.

 

 

NOMBRE : NEL
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Gracias Amado Maestro por tu asistencia, por este reinicio de clases.

Por mi querida Máster, por tenerla de nuevo aquí, por sus enseñanzas. Por la salud y la vida de Juan.

Por el servicio amoroso a la Luz.

Gracias por todas las manifestaciones en mi vida. Por la alegría y mi salud.

Por mi trabajo y mi negocio creciendo.

Gracias por la armonía en mi familia.

Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN: Cambio de Implantes
MANIFESTACIÓN:  
BREVE RELATO:  Yo Soy agradeciendo el cambio de los implantes de mi nieta MDP. Ya los está usando en Paz, Amor y Alegría. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

NOMBRE : MBB
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Gratitud celebración y alegría
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a mi Divina Presencia y a todos los Seres de Luz.

Amor y Gratitud por mi vida violeta, y de la mano con mi Arcángel Miguel, todo camino se abre en Luz. Gracias. Gracias. Gracias. El miércoles puse en la copa a mi hijo LAB demandando un trabajo rentable que le permita estudiar y el lunes tenía una entrevista en Coto.

Gracias. Gracias. Gracias.

Cada mañana con mi esposo SP agradecemos y decretamos un maravilloso día y nos enviamos Luz Violeta a nosotros y a todos los nuestros y hasta mi amada tierra.

Y todo está muy bien. Vivimos en Amor y Paz.

Nuestros negocios crecen cada día en venta, trayendo más dinero que viene de fuentes esperadas e inesperadas. Gracias. Gracias. Gracias.

Amor y Gratitud a Ti mi amada Isabel y gratitud a mi Amado Grupo de San Justo.

02-08-17

 

NOMBRE : LM
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy dando por la hermosa vida que tengo. Amo y bendigo a todas y todo.

Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:  
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi. Con amor y gratitud amo y bendigo al amado Grupo del Amor de San Justo, amo y bendigo a los Maestros, Arcángeles y Ángeles, Divina Presencia Yo Soy, llama Violeta.

Les cuento amados hermanos que ayer participe del ritual de agradecimiento a la Madre Tierra, la Pachamama, en casa de mi hermana ZEC, con muchos niños que son sus nietos y nietas. Pasamos momentos refelices, bailando y agradeciendo, quería compartir con ustedes estos bellos momentos que yo soy y todos somos. Los amo y bendigo. Gracias Isabel.

02-08-17

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.