Julio I 2018

NOMBRE : MFOCH
CURACIÓN: Transmutación de apariencia de ansiedad
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: En mi Divina Presencia agradezco a la Instructora Isabel, al Maestro Saint Germain, a todos los Maestros de Luz, a la Junta Kármica, a los Ángeles y a Dios y a todos los hermanos del grupo del Amor, porque se transmuto la apariencia de ansiedad en Paz total. Gracias. Muchas gracias.

 

NOMBRE : KM
CURACIÓN: Superación ACV isquémico
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Mi nombre es KM. Quiero agradecer al Grupo Saint Germain de San Justo y a todos los hermanos de la comunidad por intermedio de Blanca y Norma que pidieron por mi salud.

Tuve un ACV isquémico y hoy puedo estar acá agradeciendo a todos. Gracias al Maestro.

 

NOMBRE : ZIP
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nacimiento de su nieto
BREVE RELATO: Empiezo con un gran e infinito GRACIAS, a este grupo DE AMOR por esta ayuda espiritual. Gracias! Quería contar que el 10/7 nació mi nieto NHOA con un embarazo de 36 semanas y 3,100 kg. De peso y por cesárea y están los dos en perfecto estado. Gracias, gracias, gracias y a vos Isabel, sos lo más grande de corazón.

 

NOMBRE : NIP
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias por el techo que me protege, la comida que me alimenta. La ropa que me abriga y la libertad.

 

NOMBRE : ME
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Soy feliz
BREVE RELATO: Siempre estoy muy agradecida y bendecida, todos los días agradezco.

Me siento contenta de haber conocido a Isabel y este grupo maravilloso y creo que juntos todo lo que pidamos se nos concederá.

Creo que lo más difícil en la vida es dominarnos. Aprender y querer cambiar para bien. Ejercitarnos hasta conseguirlo. Me refiero al cambio de nuestros pensamientos y con el afán de superarnos y aunque no sea fácil generalmente y al final lo logramos y conseguimos vivir mejor, nosotros y los que nos rodean.

Soy feliz, me faltan muchas cosas materiales y proyectos por realizar, pero me siento contenta, con tres hijos que son muy buenas personas y además siempre están atentos que estemos bien y en armonía. Gracias a la Divina presencia, Maestro Saint Germain, Isabel, Luisa y a todo el hermoso grupo que formamos.

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.