Agosto III 2018

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud al Grupo y Isabel
BREVE RELATO: Yo Soy la Divina Presencia en mi, con amor y gratitud amo y bendigo al amado Grupo del Amor de San Justo. Con amor le agradezco al amado Maestro Saint Germain por toda la asistencia recibida, a la Llama Violeta, a los Ángeles, Maestros, a vos amada Isabel por todo el amor que nos das y todo lo bello que es vivir. Felizmente con amor los abrazo.

 

NOMBRE : ME
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Paz en la familia. Trabajo. Gratitud al Grupo y a Isabel
BREVE RELATO: Amada Presencia de Dios Yo Soy agradeciendo toda la Paz que tengo, mis amores (mis hijos, marido y amigos que tengo), el trabajo que tengo y vendrá más. Agradezco también la energía con la que me levanto todo los días y la fuerza que hay dentro de mí para afrontar el día y que lo siento cada día como una aventura.

Agradezco más  el haber conocido a este Grupo del Amor de San Justo, al que bendigo con amor.

Me siento acompañada  por los Maestros Ascendidos, Jesús, Saint Germain, siento su energía de Amor y Protección.

A vos Isabel: Gracias, Gracias, Gracias!!!

 

 

 

 

 

NOMBRE : SML
CURACIÓN: Operación de corazón exitosa.
MANIFESTACIÓN: Asistencia de los Ángeles
BREVE RELATO: Querida gente de Luz: Yo Soy agradeciendo a los Ángeles y al Grupo Saint Germain de San Justo, por su asistencia. Les quería contar que mi mamá y yo no vamos a las clases, pero por medio de MEF hemos sido guiadas. Mi mamá, GC, se encuentra totalmente recuperada. Hace unos meses atrás, estaba con una apariencia de salud y no se encontraba la causa. Estamos muy agradecidas porque afortunadamente, hemos dado con los profesionales adecuados y con el centro médico indicado, donde no solo descubrieron lo que tenia, sino que también la han tratado excelentemente bien y la hicieron sentir muy cómoda. La clínica se llama San Camilo. Allí encontramos a los ángeles humanos que curaron y cuidaron de mi mamá. Algo muy importante y fundamental es que durante todo este proceso, que duró unas cuantas semanas, siempre sentí la seguridad de que todo iba a estar bien y mi mamá recuperada por completo. Esa seguridad me acompañó todos los días y me ayudo a transmitirle a mi mamá buena energía y que la ayudó a estar en el mismo estado. Queremos agradecer toda la Luz que nos enviaron.

Mi mamá está feliz y en su casa. La operaron del corazón, le reemplazaron una válvula. Combatió una bacteria que la infectó y hoy todo eso se fue de su cuerpo.

Estamos tan agradecidos con ustedes y con los ángeles que nos acompañaron. El servicio y la Luz de ustedes llega y es maravilloso. Gracias infinitas por lo que han hecho por nosotros. Gracias. Gracias. Gracias. Abrazo gigante.

 

NOMBRE : NEL
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Armonía familiar
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias por la salud y bienestar de mi familia y mío. Por todo lo bueno en mi vida. Por mi familia de Luz. Por mis sueños y proyectos que ya están en manifestación.

Bendiciones multiplicadas para mi grupo.

Y en especial amor y gratitud a vos Máster querida por tanto. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : RB
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Emprendimiento Laboral y Estudios
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias al amado Maestro Saint Germain, a vos Isabel, al hermoso grupo. Mi vida cambio rotundamente desde que vengo a las reuniones y sobre todo: aplicando tus enseñanzas, todos los días, todo el tiempo puedo ver grandes logros. Uno de tantos es el emprendimiento de mi hija menor con su fábrica de pastas y mi hija mayor con su familia y sus proyectos de seguir una carrera.

Me siento feliz!!! Porque después de haber pasado tantos momentos difíciles y dolorosos con Luz Violeta todo se transmuta. Hoy soy Feliz!!! Eterna gratitud. Bendiciones.

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cena familiar. Muchas ventas. Flujo de dinero
BREVE RELATO:  Con amor los abrazo, agradezco a mi Divina presencia, a los Ángeles, Maestros, a vos Isabel todo el amor que nos das y la bella experiencia de cada día. Hoy voy a cenar pizza con mis nietas y nietos, así que de aquí me voy rapidito a Morón donde me  encontraré con mis bellezas y mi hija. También quiero contarles que esta semana vendí mucho, hice bastante dinero en efectivo y doy inmensas gracias a los Maestros.  Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : NEL
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Reencuentro  con hermanos
BREVE RELATO: Mucho por agradecer siempre pero hoy especialmente la reunión con mis hermanos, después de mucho tiempo el domingo al mediodía compartimos el almuerzo entre charla, risas y bromas. Anécdotas de nuestra niñez. Un día maravilloso. Gracias Maestro. Gracias Madre Kwan Yin.

Gracias Máster querida por todas tus enseñanzas, por tu guía.

Bendiciones a cada ser que conforma este grupo.

Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.