Noviembre I 2018

NOMBRE : EA
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Comprensión del  propio poder
BREVE RELATO: Yo Soy bendiciendo y agradeciendo a este grupo a mi Maestra Isabel. Escribo esta breve carta que es apenas una muestra pequeña en relación a la cantidad de milagros que suceden en mi vida: sanaciones físicas, manifestaciones de abundancia, despertar de la conciencia y sobre todo la comprensión de que mi propio poder interno es ilimitado, que soy Amor y que mi misión es co-crear el mundo de Luz que todos merecemos.

Mi amor y agradecimiento eterno al Maestro que me guía con su Luz y a la Madre Kwan Yin que tiene bajo su custodia la vida de mis tres nietas y la mía.

Agradecimiento a los Ángeles, al Arcángel Miguel y a todos los Maestros que diariamente me asisten y me guían en mi camino.

Todo mi Amor y Agradecimiento para mi Maestra Isabel a quien declaro mi Maestra en este plano quien con su entrega amorosa me ayuda a sanar y evolucionar.

No puedo olvidar de agradecer a este maravilloso grupo que me hizo comprender que somos uno, que el amor es nuestra esencia y a quien estoy unida desde el corazón.

Estuve viviendo en el infierno de mis propios pensamientos, hoy puedo decir que vivo en el cielo que merezco.

Desde mi Divina Presencia que es pura Luz digo: Gracias, Gracias, Gracias.

CONCIENCIA – VERDAD – DICHA

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud
BREVE RELATO: Desde mi Presencia Yo Soy agradecida, con Amor abrazo a mi amado Grupo del Amor de San Justo.

Estoy infinitamente agradecida a mi Divina presencia Yo Soy, a San Miguel Arcángel, a todos los Seres de luz y a vos amada Isabel. Gracias. Gracias. Gracias.

 

 

NOMBRE : MEN
CURACIÓN: De sus nietos
MANIFESTACIÓN: Todo lo bueno en su vida y la de su familia
BREVE RELATO: Dando gracias a mi Amada Divina Presencia Yo Soy, al Maestro Saint Germain, Rosa de Luz, Amada Kwan Yin,  Amado Arcángel Miguel, al Arcángel Chamuel, Amada Santa Amatista y a Madre Maria y Maestro Jesús por la curación de mis nietos ISS y VR.

Gracias por todo lo bueno y todo lo mejor en mi vida y la de mi familia. Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : IBR
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud por su viaje y por los 15 años de su nieta
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy agradeciendo al Maestro, a los Ángeles, al Arcángel Miguel, al Grupo del Amor de San Justo. Gracias Máster por tus enseñanzas, al Amor que nos brindas siempre, gracias por mi vida. Gracias a mis trabajos. Gracias a este lugar bendito.

Gracias por mi viaje, gracias por la abundancia que llega a mi, pido y acepto el dinero que viene a mi fácilmente..

Gracias por los hijos y nietos que tengo. Por mi nieta Mayra que hoy cumple 15 años. Me amo y los amo. Gracias. Gracias. Gracias

 

NOMBRE : ML
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Venta del auto y compra de uno nuevo.
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias, gracias, gracias desde mi Divina Presencia, agradezco a este maravilloso Grupo de Amor.

Quiero contar que puse en la copa la venta de mi auto y la compra de uno nuevo y en una semana vendí y compré. Estamos felices!

Gracias Maestro! Y a vos Máster querida!

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.