El control del Ser Externo a través de la Divina Presencia

¡Ahora, justamente como he sostenido por muchas centurias aquellos quienes vinieron a la Cueva de la Luz para su iniciación, dentro de la Llama de Amor desde Mi Corazón – justa tan seguramente pueden enfrentar esa Llama cuando Me llamen a Mí, se paren dentro de Esta y la sientan pasando a través de ustedes! ¡He establecido mediante el Comando consciente, que la Llama libere la Vida! He hecho eso a través de las centurias. ¡He   Resultado de imagen para gran fuego cosmicoofrecido este Fuego Cósmico de Mi Amor a través de la Llama de Amor en Mi Corazón, para liberar a cualquier corriente de vida de su acumulación humana – quien a su vez vuelque la atención hacia Mí, y llegue dentro de esa Llama, hasta que Esta haga Su trabajo perfecto! Justamente así como ustedes se pararían en frente de un aparato de calefacción para recibir el calor que éste vierte fuera a través de su radiación. ¡Ustedes se paran allí hasta que llegan a estar armonizados y confortables absorbiendo sus propias cualidades, o el calor que es emitido! ¡Justamente así, pueden ustedes venir a Mí y a la Llama de Mi Corazón! ¡Cuando quiera que vuelquen su atención hacia Mí, pueden venir y pararse dentro de esa Llama, hasta que la sientan pasar a través de su forma de carne y hacer para ustedes lo que únicamente esa Llama puede hacer! Esto no es un producto de la imaginación de nadie. ¡“YO SOY” REAL! ¡Sé lo que doy, y nadie puede cambiarlo! (Aplausos – la audiencia levantándose) Gracias preciosos seres, por favor, no se sentarán  ahora?

¡He liberado a miles y miles de corrientes de vida a través de las centurias, mediante esa acción exacta que dirijo mediante el Comando consciente! Por lo tanto, a aquellos de ustedes quienes quieran mayor Liberación de las limitaciones de esta Tierra, digo:  Resultado de imagen para divina presencia yo soy “¡Reciban esto que he ofrecido! Entrenen al ser externo, para saber que a medida que se paren en frente de esa Imagen y vuelquen su atención hacia su Amada Presencia “YO SOY”, inmediatamente Su Llama Violeta comienza a pasar a través de ustedes, y ustedes pueden sentirla, siempre intensificándose y elevando la acción vibratoria de la estructura de carne, hasta que ya no les cause perturbación o aflicción de ningún tipo.”

¡A medida que se entrenen en cualquier momento, cuando vuelquen su atención hacia la Presencia, para aceptar y sentir Su Llama Violeta Consumidora; y comandar al ser externo a sentirla – permanezcan quietos, hasta que ese Sentimiento comience a bullir a través de ustedes! ¡Tan pronto como hayan hecho sentir al ser externo la Llama por la cual han llamado, entonces comanden que la Llama consuma todo lo diferente a Su Pureza inmortal! ¡Ustedes pueden hacer la misma cosa con la Llama Triple  en el Corazón de su Presencia! Cuando vuelquen su atención hacia la Presencia o su Imagen, justamente como si se dieron vuelta hacia la Llama Triple, caminaron directamente hacia dentro de Esta, y se pararon allí, hasta que Su Paz, Balance y Control del mundo de sentimiento, sea una concentración tan tangible como cualquier cosa en el mundo físico. Ustedes pueden entrenar al ser externo a sentir estas Llamas conscientemente y a voluntad – mediante su propio comando consciente. ¡Entonces verán pronto que el Fuego Cósmico no es producto de la imaginación de nadie!

Cuando deseen Mi asistencia, para capacitarles más rápidamente a arrojar a un lado la creación humana y ser Libres de su limitación – imaginen dentro de su mente, a ustedes mismos viniendo hacia Mí y parándose en frente de Mí, hasta que la Llama de Amor desde Mi Corazón haya penetrado su forma de carne, y cambiado cada vibración dentro de ustedes; hasta que sientan la Paz y la Pureza y el Poder de Mi Amor – que es Fuego Cósmico para la Tierra! Seguramente pueden darme tanta aceptación, si quieren los regalos que puedo conferir, como hace la radiación desde el aparato de calefacción. Ustedes saben que “YO SOY” mucho más poderoso que el aparato de calefacción. El Fuego que vierto fuera, puede hacer mucho más por ustedes que el calor del aparato de calefacción.

¡No han aceptado totalmente, eso que puedo extenderles en cualquier momento, y sin embargo puedo!

¡Pueden pararse dentro del Rayo de Luz que regresa a ustedes cuando vuelcan su pensamiento y sentimiento hacia Mí! ¡Dentro de ese Rayo de Luz está la proyección del Fuego Cósmico que es Mi privilegio ofrecerles; para liberar sus formas físicas y sus asuntos de las limitaciones de la octava física! Podría decirles, a medida que lleguen a estar acostumbrados a sentirme más y más cerca a su mundo de sentimiento, que encontrarán más y más de Mis Poderes de la Vida confiriéndose sobre ustedes mismos, para uso en sus asuntos externos; para armarles con Nuestros Poderes Cósmicos, para pararse contra aquello en el mundo externo que desea destruirles.

El ser externo debido a la limitación en la vista física, no ve instantáneamente al Ser Quien está dando la asistencia. ¡El ser externo tiene una envoltura alrededor del cuerpo emocional, que no le dejará sentir el Poder completo de Nuestro Amor, salvo en crisis o emergencia – cuando el sentimiento está mucho más fuerte, y la atención es sostenida en Nosotros con más concentración; pero la Puerta ha sido abierta hacia Nuestra Octava, amados seres, porque les hemos ofrecido Nuestra Conciencia Maestra Ascendida, que está contenida dentro del Fuego Cósmico que dirigimos! ¡Ustedes colocan su conciencia a través de su voz en una grabación! ¡Ustedes la tocan en sus equipos, y no lo piensan nada inusual, hacer una grabación y tocarla! ¡Están muy acostumbrados a esa idea! ¿Bien entonces, por qué deberían pensar que estoy muy distante o desconectado de ustedes, porque no Me hayan visto con la vista física siempre? ¿Alguna vez vieron su propia voz? No, no la vieron, y sin embargo creyeron que su voz está en la grabación. ¿No serán tan corteses conmigo? (Aplausos) Gracias preciosos seres.

Ustedes saben cuando alguien les habla y contradicen a ese ser, usualmente sobreviene en una agitación. ¡Bien, sus sentimientos han contradecido a Mi Presencia muchas

veces cuando Me paré al lado de ustedes! ¡Ahora bien, si alínean esos sentimientos, les hacen entender que ustedes son su Maestro, y que ellos van a sentir el Regalo del Fuego Divino desde cada Ser Divino Quien lo dé – cada cualidad humana será compelida a hacerse a un lado hasta que podamos consumirla! ¡Ustedes son los únicos quienes deben dictar al ser externo, lo que va a sentir desde Nuestra Octava, porque cuando hacen la llamada, hemos respondido! Se les ha dicho a través de las centurias: “Antes que ellos hayan llamado, he respondido.” Nuestra contestación es instantánea en respuesta a su llamada. Por lo tanto, depende de su determinación y su comando absoluto a sus propios sentimientos, COMPELERLOS a sentir eso que damos.

Si Yo fuera ustedes, diría a ese mundo de sentimiento suyo: ¡DEMANDO QUE SIENTAS LA REALIDAD DE ESTOS MAESTROS ASCENDIDOS! ¡DEMANDO QUE ACEPTES Y SIENTAS SUS PODERES, PARA PRODUCIR PERFECCIÓN A MI LLAMADA! ¡Ustedes tienen que tomar la energía de su mundo de sentimiento en las manos, preciosos seres! No tienen una idea de cuan rebelde es. No pueden posiblemente concebir esta noche, cuan rebelde ha sido la acción vibratoria en la energía de su propio mundo de sentimiento; y quiero decir rebelión contra la Perfección que continuamente fluye desde se propia preciosa Presencia “YO SOY”. Su propia Vida está fluyendo siempre y esa Vida es Perfección, pero la rebelión en el mundo de sentimiento, está constantemente rechazando la aceptación de esa Perfección.

Ahora supongan que ustedes y Yo hacemos un acuerdo. ¡Vamos a estar asociados! Cuando digan: “YO SOY” LA LEY DE LA PERFECCIÓN FLAMEANTE DEL GRAN DIRECTOR DIVINO! Ustedes reconocen la acción de esa Ley en su propia energía física, y tan seguro como viven en este Universo, pondré en acción esa Llama en ustedes! (Aplausos) Gracias preciosos seres. Me recuerdan una vez diciendo en los Discursos: “Les he sostenido en la Llama de Mi Corazón, aún sin su permiso.” ¿Bien, por qué piensan que actué como eso? ¡Porque el Fuego Cósmico de Mi Amor, es la Ley del Infinito, la Ley de la Eternidad, la Ley del presente, del pasado y del futuro! ¡No tengo que preguntar a nadie o a nada en el Universo, si puedo verter el Amor de Mi Fuego Cósmico, para liberar la Vida de eso que no tiene derecho a existir!

Cuando he vertido la Llama de Mi Amor a ustedes para consumir su creación humana, es porque Mi Amor honra a la Gran Presencia Divina, el Poderoso “YO SOY”; y la discordia de la humanidad, ha deshonrado todo en el Universo. ¡No tengo que pedir permiso para ejecutar! (Aplausos) ¡Por lo tanto, Mis seres amados, cuando les he ofrecido el Fuego de Mi Amor para consumir su creación humana, y he colocado Mi Mano en la tarea de liberarles, tendré su Victoria! (Aplausos) Muchas gracias por su Amor; pero para su aliento quiero que sepan que una vez que sale el Fíat por la Liberación de esas corrientes de vida quienes han aceptado la realidad de la Poderosa Presencia “YO SOY”, y están de cara a la Luz – demandando su Liberación y la Liberación de todo – ACTUA! ¡Cuando han logrado eso mucho, entonces queridos seres, la Ley Cósmica que he llegado a ser para la Tierra es puesta en acción! ¡“YO SOY” el Fuego Cósmico que es Uno con su propia Amada Poderosa Presencia “YO SOY”! ¡“YO SOY” el Fuego Cósmico desde el Sol Físico y el Gran Sol Central; y ese Fuego es toda Autoridad en todas partes por toda la Creación! Así que cuando vengo desde las Alturas de Poder Cósmico, para traer el Regalo de Amor que solamente puedo dar, con toda la Autoridad del Fuego Sagrado, entonces “YO SOY” la conciencia decidiendo de ese Fuego Cósmico, cuando Este toca a cada corriente de vida que viene bajo Mi observación.

El Gran Director Divino

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.