La Ascensión Eterna

 Resultado de imagen para amada presencia de dios yo soy ¡Amados hijos de la Luz! Este corazón late con el suyo tan seriamente por su Liberación, disolviendo toda limitación mediante la Gran Luz desde dentro del Corazón. Esta está expandiéndose con gran velocidad durante estos diez días, en que ha sido Nuestra alegría y privilegio ministrar con Nuestra humilde manera, para incrementar e intensificar su Luz, para establecer y causarle ser una radiación siempre-expandiéndose dentro de ustedes.

Así que les pido, amados seres, pararse en y con la Luz de su Poderosa Presencia “YO SOY” para que puedan continuar con la seguridad para ir adelante sin cesar cons­cientemente hacia su Liberación eterna, sosteniendo en su mano el Cetro de Poder Divino con el reconocimiento de su Presencia, cortando y liberándose ustedes mismos de toda acumulación humana que haya sido atraída alrededor de ustedes a través de las eras y con el Poder de esa Llama  Violeta Consumidora, consumiendo todo lo que es menor que la Perfección de su Presencia, sintiendo y reconociendo la luminosidad del cuerpo, la Liberación y claridad de pensa­miento, que la disolución de su creación humana les trae a ustedes; permitiendo a la Gloria de su Poderosa Presencia “YO SOY” fluir en, a través y hacia afuera hacia su mundo, perfeccionando y armonizando todo.

Entonces, en la plenitud de la descripción repetida dada a ustedes por los mensajeros, mantengan delante de ustedes ese el más poderoso de los cuadros mentales, la Imagen de su Poderosa Presencia “YO SOY”, mostrando tan clara, segura y vivídamente su conexión con su Poderosa Presencia “YO SOY”, para que puedan tener la gloria que Esta guarda para ustedes. A medida que continuen sintiendo esa Gloria, realmente comienzan a ascender hacia la mayor y mayor perfección de esa Presencia, Cuyo Rayo de Luz y Energía pulsa en cada corazón.

No se equivoquen acerca de ésto, amados seres, esa Imagen es verdadera y su cuadro visual, que es la Realidad, sostenido activo dentro de su conciencia, les traerá hacia la Ascensión Eterna – hacia el Cuerpo Electrónico de la Pode­rosa Presencia “YO SOY”, para siempre libres – eternamente libres – de la limitación. Ese es el viaje que debe ser hecho por toda la humanidad y por el hombre.

Nosotros les ofrecemos el privilegio, la alegría y medios mediante los cuales pueden obtener esto. Lo ofrecemos con el Amor de su Poderosa Presencia “YO SOY” y de Nuestra Conciencia Maestra Ascendida para darles fuerza, alegría y la habilidad consciente de mantenerse firmes con el reco­nocimiento consciente de su Presencia, para que también puedan entrar a esa Liberación que Nosotros experimentamos.

Luego, extiendan sus manos a los menos afortunados, para que también un día alcancen ese estado de perfección, que es la meta para toda la humanidad. Queridos corazo­nes, la Liberación y la corona de esa Liberación está en su puerta para su uso, tan seguramente como si tomaran su Cetro de Dominio en forma física en sus manos; mediante el cual cortar y liberarse de los errores de la Tierra, con su

Llama Violeta Consumidora, consumiéndolos para que ya no puedan existir. Benditos corazones, como la Ley de su Ser lo permita, siempre Nos encontrarán listos para estar de servicio adicional.

¡Llámennos siempre! Primero a su Poderosa Presencia “YO SOY», luego a los Maestros Ascendidos Quienes tienen todo Poder, Autoridad y Habilidad.

Hoy, por primera vez en la historia del trabajo de cla­se, el Director Divino les ofrece el privilegio de invocarle y a través de la Voz del “YO SOY” extiende este gran privilegio a todos los estudiantes por toda América. El privilegio de invocar al Director Divino es ofrecido a los estudiantes y en el grado que la Ley del Ser de cada uno lo permita, El asistirá desechando el tiempo humano, para que ellos puedan entrar más rápidamente a esa Liberación.

Ese es un privilegio y Bendición que lo externo posi­blemente no puede comprender. Así que ustedes benditos seres aceptarán esto, como les es dado a ustedes y a los amados estudiantes por toda América y el mundo.

Amado Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Principal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.