El Poder del Cristo Cósmico

¡El Fuego Cósmico de Mi Amor del cual he hablado, es el maestro de todos los Seres de todos los Elementos! Por lo tanto, si entrenan al ser externo para vivir dentro del Fuego de Mi Corazón, y conocer Mi Amor como la realidad eterna de toda autoridad por el todo el planeta – la Autoridad del Amor Cósmico sobre toda Vida, entonces si viven dentro del Fuego de Mi Corazón, lo encontrarán Maestro sobre las condiciones que hasta ahora les han limitado, cuando justamente ustedes también podrían haber estado libres.

¡Se que no es muy alentador sentir cuanto les ha atado, pero amados seres, día tras día a través de estos dictados, les hemos ofrecido Liberación! ¡Día tras día, hemos quitado algo de su creación humana, algunas de las cuales ni siquiera han mirado, sin terror golpeando dentro de su mundo de sentimiento! Sin embargo con un centellar de la Llama, podemos capturar esas creaciones y compeler su aniquilación. ¡Esa es la maestría de la Vida! ¡Ese es   Imagen relacionada el Poder del Cristo Cósmico! ¡Esa es la Autoridad Victoriosa de su propia Amada Presencia “YO SOY”!

¡Todos tienen que pararse delante de Mí para la observación a menudo! ¡Cuando contemplo a cada corriente de vida, en el momento que hay una elevación por la Luz, un deseo de agarrarse a eso que es constructivo, entonces es Mi privilegio fortalecer ese deseo mediante más del Fuego Cósmico desde Nuestra Octava! ¡Por lo tanto, a medida que expandimos eso en y alrededor de un individuo, la Luz llega y produce Perfección que eleva a ese ser a la felicidad y Liberación en la Ascensión!

Cuando dan al Fuego Cósmico de Nuestro Amor, Liberación suficiente a través de la energía de su propio mundo de sentimiento, toda condición que contacten, se volcará hacia la Perfección para bendecirles. Así que a medida que acepten la realidad de Mi Presencia y la realidad eterna de Mi regalo, como DEMANDEN a su ser externo a sentirlo, como DEMANDEN a su ser externo a aceptarlo; como DEMANDEN al ser externo a usarlo, para producir la Perfección que “YO SOY” en la acción física externa – entonces usarán más de todo lo que hay en Nuestra Octava, hasta que lo traigan aquí para uso permanente!

¡Todos estos mayores poderes que desean, Mis queridos seres, salen del Fuego Sagrado! ¡Ellos moran dentro de su propia Llama del Corazón! ¡Ellos moran dentro de la Llama Violeta Consumidora! ¡Ellos moran dentro de la Llama Triple! ¡Ellos moran dentro de la Llama Séptuple de los Siete Poderosos Elohim! ¡Ellos moran dentro de la Llama Corazón de cada Maestro Ascendido y Ser Cósmico! ¡En virtud de que dejamos más de ese Fuego tener mayor liberación a través de Nuestros Seres Externos, hemos producido mayor manifestación! ¡Por lo tanto, cuando ustedes dejan que la Llama Triple en su propio corazón tenga mayor liberación a través de los sentimientos del ser externo, comandan Perfección aquí! ¡Entonces tienen mayor liberación para venir a Nosotros y pararse dentro de la Llama de Nuestro Corazón, para recibir la mayor liberación que hemos llegado a ser en el Universo! ¡Entonces más del Poder Cósmico, que tienen que tener en esta octava para superar las condiciones destructivas, comenzarán a hacer resplandecer Su Fuego en y alrededor de ustedes! ¡A medida que se conviertan en eso y sientan que desaparece el miedo, la duda y la incertidumbre, sus sentimientos saltarán hacia delante con una alegría que nunca han conocido! ¡Una vez que comiencen a sentir su control completo de las condiciones destructivas, a través del sentimiento de Nuestro Fuego Sagrado, conocerán donde mora la Estación de Fuerza de Dios!

El Gran Director Divino

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.