Despierten a la plenitud de su Gran Presencia Yo Soy

  Imagen relacionada ¡Llamen a su poder consciente de calificación (el senti­miento) y la acción de su visualización, su vista física para producir las cosas que requieren! ¿No ven, preciosos seres, como ustedes realmente en esta hora sostienen el Cetro de Dominio en sus manos para gobernar la sustancia? ¡Entonces la Inteligencia que invocan desde la Presencia para produ­cir Su Perfección en su mundo actúa! ¡Esas tres facultades están usando cada momento – su visualización, su atención y su poder de calificación! ¡Cuando son dirigidas de una manera totalmente constructiva, ellas producirán absoluta perfección para ustedes! Esas son las mismas facultades a través de la cuales ustedes se han privado a sí mismos de la Perfección que la Presencia guarda para ustedes. Al permitir a su atención estar totalmente desviada de la Presencia “YO SOY”, la sostienen sobre las cosas discordantes limitantes del mundo externo, y ésto les compelió a ellas a actuar en y para ustedes.

¡Este simple proceso es tan maravilloso, tan tremendo! ¡Justamente sepan que aunque hayan cometido errores, aún no se condenen a sí mismos! ¡Nosotros no los condenamos! ¡Tampoco lo hace la Gran Presencia! Nosotros decimos: “¡Oh Hijos de la Luz levántense! Despierten a la plenitud de su Gran Presencia y a través de Esta pónganse ustedes mismos y su mundo en Orden Divino! Demanden la Ley del Perdón por todos los errores y pidan a la Presencia borrar­los para ustedes, y Esta lo hará así!” Ustedes habiendo creado o cometido esos errores, tienen la autoridad para llamar a la Presencia a la acción para disiparlos, para que no puedan actuar en su mundo. ¿No comprenden que toda Autoridad está en su llamada a la Presencia para proveer, cargar, disolver, remover, reemplazar y suplir cada cosa que sus preciosos corazones deseen o requieran?

Hoy Nuestra alegría es tan grande, quiero dar gracias a todos los preciosos seres quienes tan seriamente han asistido a la Clase y por todas las muchas cosas hermosas que han sido hechas. En la atmósfera de su ciudad a medida que se para encima de ustedes, el gran proceso disolvedor, perfeccionador ha continuado, y esto deleita Mi Corazón más allá de las palabras para expresarlo. ¿Pueden imaginar ustedes lo que significa para Mí, después de doscientos años o más de Mi esfuerzo serio por traer Liberación, Luz, Alegría y Perfección ? ¿Saben lo que significa hoy, encontrar a tantos miles de personas quienes entienden y están dando la asistencia necesaria, en sus llamadas a su Poderosa Presencia “YO SOY”, para permitir que aparezca esa Perfección que por mucho tiempo hemos querido para la gente?

Mi Alegría es muy grande y Mi Gratitud para la hu­manidad es muy grande, por ser capaz de aceptar en este momento este entendimiento simple majestuoso de la Pode­rosa Presencia “YO SOY”. Así que saldrán, preciosos seres, sabiendo que la Mano de la Poderosa Presencia “YO SOY” sostiene las suyas; y por otra parte Nosotros, los Maestros Ascendidos, sostenemos sus manos para que puedan salir sin ser tocados por ninguna discordia del futuro – hacia su Perfección a través de la Bendición y Poder que ustedes puedan traer a los otros.

Cuando los mensajeros salgan, sepan que ustedes no están separados. Esto no podría ser. Ustedes se han conver­tido en parte de Nuestro mundo. ¿Creerán eso? Realmente creerán, que ustedes realmente se han convertido en parte de Nuestro mundo que está en la Octava de Luz? ¡La Luz en sus corazones es la Luz de Nuestro mundo; Nuestro Reino de Perfección!. Piensen como toda la humanidad en el mundo Occidental no tenía entendimiento o interés en los mayores Ideales de la Vida. Ellos pensa­ban que tenían que buscar en la India o el Oriente a fin de lograr algo de este Conocimiento. Piensen, en ese Gran Bendito Maravilloso Maestro de Venus que vino, y emitió el comando y afirmó la Ley para la Tierra, para que ya el Occidente no buscara en el Oriente la Luz.

¡Exactamente casi adentro, en medio de su propio Corazón, está ese grande y poderoso Foco de Luz, el Royal Teton! ¡Esa Gran Cámara está sosteniendo todos estos gran­des récords del mundo! Un día, todos ustedes sabrán esto desde su punto de vista externo. Piensen, preciosos seres, ustedes están viviendo en una era, en un momento, en que disfrutarán tal felicidad, tal logro, tal poder, tal esplendor! ¡No desmayen por las condiciones o apariencias del mundo externo hoy, porque ellas ya no tienen poder!

¡Si pudieran ver, amados seres, a través del trabajo de los estudiantes “YO SOY” en el pasado año solamente, los doce meses pasados, cuanto de la actividad viciosa de la fuerza siniestra ha sido consumida, mediante la cual ellos se habían preparado para golpear a esta Actividad “YO SOY”, se asombrarían más allá de toda posible descripción! No estarían sentándose aquí hoy con esta gran paz y alegría que está en sus corazones, si eso no hubiera sido hecho. ¡No se equivoquen acerca de ésto! Esos seres desafortunados en el mundo se están haciendo ellos mismos garras de la fuerza siniestra! ¡Que pena! ¡Que pena! ¡No cedan, Oh ama­dos estudiantes de la Luz, en todas partes! ¡No escuchen cosa siniestra en ninguna parte! Agárrense a su Poderosa Presencia “YO SOY” y sepan que ninguna cosa externa tiene poder para tocar la humanidad, el mundo, a ustedes mismos o a cualquier otra cosa que se pare por la Luz.

¡Yo llamo la Bendición de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, la Poderosa Legión de la Luz, a los Grandes Seres Cósmicos, a los Dioses de las Montañas y los Grandes Elohim para que se paren en guardia sobre ustedes; hasta que su aceptación de su Poderosa Presencia “YO SOY” les haga fuerte lo suficiente como para pararse contra un regimiento de fuerzas destructivas! ¡Nosotros llamamos la plenitud de esos Poderes Directores Protectores Poderosos a la acción, para pararse en guardia sobre los estudiantes de la Luz “YO SOY”; para pararse en guardia sobre la Actividad “YO SOY”; para pararse en guardia sobre América y el mundo, hasta que cada día más y más de la fuerza destructiva que barre la Tierra se disipe! Les pido si desean, unirse a Nosotros en este esfuerzo poderoso; y para siempre, no sólo firmes ante la marea de cualquier fuerza destructiva, sino que aniquílen todo ésto para siempre de la Tierra.

¡Algunos de sus Grandes Seres, quienes se han para­do por la Liberación y aquellos a quienes fui capaz de dar asistencia – nuevamente se paran en medio de ustedes – y con este Conocimiento de la Poderosa Pre­sencia “YO SOY”, prestarán aún mayor servicio! Así que hoy con todo Nuestro Amor y Gratitud por su interés, los envolvemos con Nuestra Gran Luz Cósmica para que pue­dan llegar a ser un Sol Resplandeciente de Luz, un Pilar de Luz, moviéndose donde quiera que estén; vertiendo fuera la Radiación indescriptible desde su Poderosa Presencia “YO SOY” – justamente a través de su gran amabilidad amorosa permitiéndole fluir afuera sin límite para hacer Su trabajo perfecto entre la humanidad en la cual se mueven! No es tanto eso que verbalmente hablaran, sino la gran Radiación desde su Presencia “YO SOY”, que sale es la cosa que cuenta, queridos corazones!

¡Para el corazón dentro del otro individuo, quien pueda estar momentáneamente opuesto a la Presencia y a la Luz – cuando ustedes viertan fuera esta Radiación, no existe resistencia! ¡El mundo de sentimiento del individuo, a través del Santo Ser Crístico, es mucho más fácilmente alcanzable, si le permitimos actuar siempre primero! Entonces cuando comiencen hablar o discutir la Gran Presencia, el Poderoso “YO SOY”, encontrará al intelecto mucho más dispuesto a recibir que lo que sería de otra manera. Así que constan­temente invoquen a la Presencia para que vierta fuera Su Poderosa Radiación en y a través de ustedes y afuera en su mundo y medio ambiente; para hacer Su trabajo perfecto! Les recuerdo, a través de su calificación pueden cargarla para hacer Su trabajo perfecto.

¡En la plenitud de esa Luz que pulsa en sus corazones, llamo a la Gran Luz para expandirse, expandirse y expandirse, hasta que su mundo entero llegue a ser una Luz Resplandeciente de Su Radiación, atrayéndoles hacia su Ascensión, libre para siempre de todas las creaciones y limitaciones terrenales! En la gran alegría que llena sus corazones, regresen para servir a la humanidad y aquellos quienes vengan después. En la grandeza de esa Luz en la que se han convertido, sepan que Esta es para siempre sostenida.

Les doy gracias

Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.