Llamen a Su Presencia a la acción

 Resultado de imagen para amado saint germain  Oh benditos seres, como Mi corazón anhela verles captar los reinos de dominio, con el reconocimiento de su Presencia, y con la firme determinación llamen a su Presen­cia a la acción con tal actividad invencible, que nada pueda ya pararse delante de ustedes. No es imaginación. Es una gran realidad maravillosa que está lista para uso y, como los amados mensajeros tan amorosamente han tratado de transmitirles, párense tan firmes como la Roca de Gibraltar, pero estén serenos y no permitan que los problemas del mundo externo les atemoricen ya más.

A cada cosa que surja delante de ustedes digan: Ya no tienes poder para perturbarme. ¡Poderosa Presencia “YO SOY” bárrete dentro de esa condición!¡Disuélvela! Re­emplázala por Tu Poderosa Perfección y sostén todo en Tu mundo para siempre.

¡La Gloria de esa Paz, queridos corazones, es incon­cebible! Llamen a la acción la Invencibilidad de su Poderosa Presencia “YO SOY” que es todo bien, dinero, salud y armonía. La Presencia sostiene todo para ustedes. Si necesita venir

a través de canales, la Presencia hace esto para ustedes y trae cada cosa hacia el canal de Amor Divino.

Cuan grande es Nuestro Amor por ustedes, Oh seres Divinos, porque en Mi Ministerio para América por mucho tiempo, que está ahora llegando a la visibilidad a través de los estudiantes del “YO SOY”, la realización de esto entrando en acción, pueden imaginar la Alegría de Mi Corazón?

Amados estudiantes traten de darse cuenta que Mi Servicio  es una actividad divinamente decreta­da, no que alguien más no pudiera haberlo hecho también, pero la Ley del Rayo bajo el cual opero Me hace la Autoridad para Su Actividad.

Todos los Maestros Ascendidos, Jesús incluído, están trabajando juntos conmigo por esta gran perfección que debe y entrará en acción.

¡Amados benditos corazones! El Servicio trascendente que pueden prestar dando este mensaje de Luz del “YO SOY” a la gente joven de  la Tierra, es un Servicio que es verdaderamente Divino tanto en el cielo como en la Tierra; porque eso que está llegando ahora, vendrá con la energía del “YO SOY” y dará tal asistencia como es inconcebible para la mente humana en el momento presente.

Así que amados seres, Yo, en Mi humilde Servicio, les pido dar hasta la plenitud de su habilidad, su servicio al “YO SOY”, y por la Liberación . ¡No permitan que las apariencias les desalienten ni les perturben! Somos esa Gran Luz Cósmica que está vertiendo Su Actividad hacia la Tierra.

Traten de quitar su mente de todo asunto político y nacional. Llamen a su Poderosa Presencia “YO SOY” a la acción, con determinación para producir en los lugares oficiales, esa Luz de Dios manifiesta a través de las personalidades quienes están allí; e incrementen siempre esa actividad a través de su llamada al “YO SOY”. Luego reciban la felicidad y alegría que llenará América.

Les doy gracias, Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.