Tomen el cetro de su Poder

Imagen relacionada ¡Así que vamos a movernos hacia adelante esta noche, con un uso muy determinado de Nuestra Autoridad Cósmica, porque mucho Poder debe ser atraído hacia la octava física tan rápidamente como sea posible, para la producción de esta película HE VENIDO! ¡HE VENIDO DE MUCHAS MANERAS, PERO ELLOS NO ME ACEPTAN! Una de ellas es esta noche y ellos encontrarán que he venido – HE VENIDO! ¡Haré esas palabras una realidad viviente en la atmósfera de la Tierra! ¡Ellas estarán como un Fuego Viviente delante de los ojos de los hombres, y mantendré Mi promesa – de venir nuevamente! A través de las centurias establecí ese Comando, y será repetido, hasta que todos conozcan la Verdad y la Realidad de Mi Poder.
¡Cuando digo: He venido – “YO SOY” allí! ¡Sepan esto siempre, donde “YO SOY” y donde HE VENIDO, debe reinar el Amor, y la Autoridad de la Luz sostiene el Comando Supremo! ¡Necesitarán toda la fuerza dinámica que ustedes puedan generar, a medida que usen su Autoridad en este respecto; y si ustedes dan a la fuerza siniestra un golpe lo suficiente, sus esfuerzos no tomarán mucho tiempo para producir la manifestación!
¡Estamos en un Momento Cósmico para las próximas pocas semanas o meses, en donde en esto podemos tener tremendo ímpetu añadido desde ciertas actividades de los Poderes Cósmicos que gobiernan el Sistema entero! ¡Si cooperan conmigo en esto, verán a los seres amados, quienes quieren detener muchas de las cosas que a ustedes no les gusta, ganando su Victoria! ¡Ellos están a menudo luchan¬do silenciosamente dentro de sí mismos, únicamente que algunas veces ellos no lo admiten abiertamente! ¡Verán a muchos de esos seres amados libres! ¡Esta es la llamada Mis seres amados, que es necesaria para asistir a la Diosa de la Luz en el cumplimiento del gran trabajo en el cual Ella ha puesto Su Mano, en la remoción de la Tierra de ciertas fuerzas destructivas, hasta que la humanidad tenga una oportunidad de ser libre y viva la Ley de Amor con la Felicidad que la Vida intenta!
¡Somos Seres de Amor, pero ese Poder puede ser tan dinámico y tan irresistible en Su arremetida hacia adelante, que como una marea, puede barrer todo delante de Esta ha¬cia el olvido para siempre! ¡Ustedes deben aprender a usar su Autoridad y su Poder, para traer la Felicidad de Nuestro Amor con determinación inflexible, y tan pronto como sus sentimientos sean cargados con eso, otros lo absorben y Esto les da fuerza y coraje para ir adelante, y SER los hijos obedientes de la Luz mediante la cual toda Felicidad llega a ser suya para siempre!
¡No hay utilidad curando gente, Mis queridos seres, una y otra vez, y otra vez nuevamente, justamente porque ellos entren a tal aflicción, para que llamen por alivio de la aflicción y luego no discontinúen la causa – porque Nosotros hemos curado a través de las centurias! ¡Mi Madre ha curado cantidades ilimitadas a través de las centurias, pero a menos que la humanidad pare de generar la causa, ellos seguirán adelante y crearán más aflicción de nuevo! ¡CUANDO USTEDES RETIRAN LA CAPACIDAD DE ODIAR, HAN REMOVIDO LA CAUSA DE LA FUERZA SINIESTRA EN ESTE MUNDO! ¡Todo odio es egoísmo; toda duda y todo miedo son alguna forma de odio; toda crítica y condenación, todas las imperfecciones son alguna forma de odio, porque ellas no son Amor!
¡Si ustedes se mueven a la acción externa ahora, con esto de lo cual hablo, comenzarán a sentir una vez más su Autoridad de la Vida, para compeler lo humano a disolverse y ser consumido! ¡Entonces usarán su gran Poder Creativo para comandar que aparezca la perfección, lo cual les bendecirá a ustedes y a todos para siempre!
¡Sigan adelante desde esta noche y liberen a sus seres amados! Recuerden dije: ¡»YO SOY” siempre con ustedes! Con Mi Presencia Resplandeciente del Fuego Cósmico, puedo hacer al instante todo lo que comandan! Gracias, y confío que haya llegado a sus corrientes de vida esta noche, con una Radiación y una fiera determinación para usar sus propios Poderes Divinos-dados, con comando externo para impedir eso que cuido no describir. Esa es la razón por la que estoy pidiéndoles hacer esto esta noche, para impedir la repetición de eso por lo cual hace unos pocos años ustedes tuvieron que pasar. ¡Vamos a no tener más de las condiciones de guerra sobre esta Tierra! ¡Si usan este Comando les daremos toda asistencia, hasta que podamos ver lo que puede ser logrado! ¡Entonces encontrarán que “YO SOY” el Príncipe de la Paz! Entonces encontrarán que el Amor que he invocado y que ustedes invocarán sostendrá la Armonía del mundo; hasta que la humanidad pueda tratar de cumplir nuevamente el gran Plan Divino. ¡Es digno de todo el esfuerzo que posiblemente pudieran hacer, y así que vamos adelante con la Legiones de la Hueste Angélica para ayudar a lograr esto rápidamente!
¡Tomen el Cetro de su Poder! Usen su Autoridad y dennos la asistencia y veamos cuan rápidamente, el Amanecer de la Liberación de la Tierra, se moverá sobre su País y liberará las Bendiciones de Su Presencia brillante! ¡Con la gloria de Su gran, gran futuro, y el destino de la perfección, puedan ustedes entrar a la Gloria Coronándose de todas las encarnaciones! ¡Sigan adelante con la Victoria de la Libe¬ración y mantengan la Paz en su mundo de sentimiento! Si quieren Felicidad, llamen Mi Amor y personalmente veré que permanezcan felices hasta su Ascensión!
Gracias, el Amado Jesús El Cristo

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.