Mayo 2019

 

 

NOMBRE : IMC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Televisor regalo de sus hijos
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy, con Amor abrazo al Grupo amado de San Justo, a vos hermana Isabel. Amo a los Maestros, Ángeles, a todos los Seres de Luz, estoy inmensamente feliz. Agradezco el televisor que me regalaron mis hijos, que en realidad es el Maestro y mi Amada Presencia Yo Soy, agradecida los amo y los envuelvo en Luz.

Amén.

 

 

NOMBRE : REB
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: La fe y la alegría en su vida. La compañía de su hijo en Luz
BREVE RELATO: Yo Soy agradeciendo a los Arcángeles, Maestros Ascendidos, Saint Germain, a vos Isabel y a todo el grupo del Amor porque me dan fuerzas y contagian la fe y la alegría que tengo. Gracias. Gracias. Gracias.

Y hoy agradezco que me acompaña mi hijo IJA, está acá absorbiendo toda esta Energía Divina, me siento feliz.

Gracias. Gracias.

 

 

 

NOMBRE : ML
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Aumento de ventas
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy dando gracias, gracias por pertenecer a este maravilloso grupo de Luz. Doy gracias al Maestro Saint Germain por el aumento de ventas y siempre llegan personas amorosas a comprar.

Gracias a vos mi Maestra del alma. Amo y bendigo a este grupo.

 

NOMBRE : LR
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nacimiento de su nieta en perfección.
BREVE RELATO: Yo Soy dando gracias, gracias, gracias a mi  Divina presencia, los Seres de luz, Ángeles, Arcángeles, a todo el grupo y a vos Isabel, que nos brindas en cada encuentro las herramientas necesarias para  manifestar una vida plena de Amor y Luz.

El lunes nació mi nieta SBI, todo en perfección. La mamá y ella están muy bien. La familia está muy feliz y yo chocha con mi 7o. nieto.

Gracias. Gracias. Gracias. SOY FELIZ!!

 

NOMBRE : ARM
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Regreso a los encuentros
BREVE RELATO: Hola Isabel, después de un tiempo ausente por una apariencia ya superada hoy estoy aquí y ahora. Extrañe mucho tus clases y a este hermoso grupo. Perdón por no poder encontrar las palabras justas y expresar lo que siento en este momento. Lo que si se es que estoy feliz de estar nuevamente. Amor y bendiciones para todos.

Gracias. Gracias. Gracias.

 

NOMBRE : MDLS
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje a Cataratas
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy, quiero agradecer a mi Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel y a vos Isabel por las enseñanzas de cada miércoles, por las manifestaciones y el avance que hemos logrado mi familia y yo.

Quiero agradecer el viaje a las Cataratas, que realice con mi marido, el cual fue maravilloso.

Pasamos unos fías hermosos junto a la gente amorosa con la que me tocó viajar.

Gracias. Gracias- Gracias y bendiciones para el Grupo del Amor.

 

NOMBRE : ZC
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Juicio a cobrar
BREVE RELATO: En mi Divina Presencia Yo Soy muy agradecida a este Grupo del Amor de San Justo, a los Ángeles, Arcángel Miguel, Amada Madre María, al Maestro Saint Germain y a vos amorosa Isabel por tanto bien enseñado, por las bendiciones recibidas en esta semana. Por la manifestación del juicio a cobrar que recibe mi hija R. que pedí el miércoles pasado en la copa. Hoy recibí un fuerte abrazo y agradecimiento de su parte sumado a unas lagrimas de emoción porque este dinero llega a su vida y se que trae la casa que tanto desean para vivir en armonía y perfección.

Les cuento que amar y bendecir el dinero que cada día tenemos en nuestra mano y aceptamos lo que tenemos como enseñaste la clase anterior: funciona.

Gracias. Gracias. Gracias por todo mi querida maestra y por ello te digo: te amo y te bendigo y a todos los seres de este grupo al cual pertenezco. Bendiciones! Muchas felicidades en tu día Maestra Isabel Bueti.

 

NOMBRE : IBR
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Amor y Gratitud por su salud, vida y familia
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia Yo Soy dando gracias a Dios, al Maestro, a vos Máster. Gracias. Gracias al grupo del Amor de San Justo, a Luisa y a las colaboradora/es.

Gracias  por mi vida. Gracias por mi salud. Gracias por mis trabajas. Gracias por el dinero y la abundancia llegando a mi.

Gracias a los Elementales benditos.

Gracias a los hijos que tengo, a mis nietos maravillosos. Gracias. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

                                                                             

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.