Restauración de la dignidad de las mujeres

Imagen relacionada Amigos de Mi Corazón, como saben, tengo el insigne honor de ser un Miembro de la Junta Kármica. Oro para que cuando aparezcan ante la Diosa de la Oportunidad, la Amada Lady Portia, y Mi humilde Ser ustedes no se sientan como con ganas de escaparse si no han escuchado Nuestro consejo y perdido las oportunidades que ahora estamos presentándoles. No habrá censura de parte Nuestra, pero toda deuda debe ser pagada, y si un balance tiene que ser hecho, tendrán que servir en los Templos establecidos para este propósito, demorando así su servicio expandido en el Reino del Cielo.
Particularmente estoy interesada en las mujeres de la raza, en la restauración de la dignidad que ellas deberían manifestar. No tengo que llamar su atención a la condición vergonzosa en la cual se encuentran muchas de ellas mismas hoy, en particular las mujeres jóvenes adolescentes. Oh, tanto que revertir por la carencia de la verdadera vida de la familia.
Cuando el conocimiento de que Dios es nuestro Todo, – el Principio Animador detrás de toda Vida, – era el modo de vida y el hogar se construía alrededor de ese hecho, con los padres amorosamente estableciendo un ejemplo para sus hijos, había mucho menos inquietud anhelando los ‘placeres’ fuera del hogar o en las actividades de la comunidad.
Sí, el karma tiene una influencia sobre el joven, pero es el sostenimiento formativo constructivo del modo de vida de los padres, quienes se ofrecieron como voluntarios para aceptar a estas corrientes de vida como su carga, lo que juega la parte más importante.
No supervisamos ni incluimos, aquellos hogares donde existe una realización de la responsabilidad que yace con los padres – hay muchos de tales en esta Tierra, sino que hablo del número abrumador de la juventud de hoy quienes no saben que hacer con la Fuerza de Vida que está fluyendo a través de ellos, y que con incertidumbre y confusión buscan experimentar con las maneras presentadas a ellos en el mundo externo.
Amados seres, este es un tema muy delicado sobre el cual dirigirme a ustedes, pero ustedes están maduros lo suficiente en conciencia como para entrar en acción con la purificación que se requiere.
Se ha dicho que un niño sabe desde el momento del nacimiento si puede ‘salirse con la suya.’ El entrenamiento debería comenzar inmediatamente. Ustedes han notado en sus revistas y periódicos la edad muy temprana en la cual los Instructores dedicados de los muy jóvenes están encontrando lo que parece una respuesta inusual y desarrollo constructivo desde los tan-llamados niños de pre-escolar. Este despertar es muy satisfactorio especialmente  para la Amada Madre María y para Mí misma, Quienes hemos preparado estas corrientes de vida en el Templo del Sagrado Corazón. En la última década recordarán que muchas, muchas corrientes de vida iluminadas han tomado la encarnación. Ellos serán los Instructores en esta, la Nueva Era, y tomarán el lugar de muchos quienes han permanecido sobre la Tierra bien pasado el tiempo en que ellos se podrían haber ido al Hogar.
Es para la protección de estas corrientes de vida avanzadas, para que ellos no estén impregnados de la contaminación que está tan difundida por todas partes entre la juventud hoy, que hacemos Nuestra súplica, Oh estos hermosos Espíritus, oro diariamente por su protección de la infiltración del mal caótico aceptado por tantos como el modo de vida hoy.
Atraigan los Rayos de Luz de la Purificación y focalícenlos a través de todos los hogares, escuelas y sitios de reunión de la juventud. Establezcan un foco invisible del Fuego Violeta de la Misericordia y Compasión para que cuando la imperfección busque inmiscuirse, sea inmediatamente transmutada por el Fuego Sagrado. Pidan a las Legiones Ascendidas del Señor Miguel proteger cada hogar, y protegerlos a ellos y a todo adentro mediante su Acción Cósmica de la Llama Azul.
El Amor de la Amada María, la Amada Lady Portia y Yo misma les envuelve. Serán ustedes Nosotras mismas en el mundo de la forma hoy? Una llamada a Nosotras encontrará respuesta inmediata, y siempre estamos dispuestas por Nuesro ímpetu construido, a amplificar la Actividad del Fuego Sagrado en la cual escojan comprometerse, para el enriquecimiento de ustedes mismos y toda la humanidad. Podemos depender de ustedes?
«Cuando estoy elevada, atraigo a todos los Hombres hacia mí.»

Amada Kwan Yin 

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.