Invoquen la Ley Perdón

Imagen relacionada Oh, hijos de la Poderosa Presencia “YO SOY” en su búsqueda de la Luz y Liberación, ha sido Mi gran alegría traerles el Entendimiento y Aplicación de los Maestros Ascendidos mediante los cuales alcanzamos Nuestra Liberación desde las inarmonías humanas e hicimos Nuestra Ascensión. Si lo aplican con la misma seriedad que la que Nosotros tuvimos, tendrán idénticamente los mismos resultados.

Estas son grandes Leyes Universales que no pueden fallar y únicamente requieren su aplicación seria. En la aceptación de su Poderosa Presencia “YO SOY”, que realmente descansa encima de ustedes y cuya energía y Luz pulsa en sus corazones, sostengan su ATENCIÓN en esa Presencia, porque Esta les capacita para dar la aplicación necesaria para liberarles de su creación humana, que les ha atado por tanto tiempo.

¿Amados seres, pueden ustedes y Me creerán cuando les digo que han vivido cientos y miles de encarnaciones similares a estas? Finalmente, la gran Ley Cósmica ha permitido que esta asistencia inusual entre al mundo externo; porque nunca ha sido dada antes, excepto en los Retiros del mundo y entonces sólo a unos pocos.

Bajo este amado hermano y hermana, los mensajeros, la gran Ley Cósmica ha permitido que el secreto de las eras sea transmitido; para su bendición y beneficio y para la Liberación de la humanidad. Hoy el privilegio que está a su puerta es sin paralelo en la historia de la Tierra. Si ustedes armonizan sus sentimientos, llaman a su Poderosa Presencia “YO SOY” a la acción con seriedad sincera, los resultados serán seguros, incuestionables y poderosos. En la gloria de esa Luz, aún en esta semana o diez días que los mensajeros han estado entre ustedes, vertiendo fuera tan seriamente de su Amor, las bendiciones y radiación ha expandido la Luz de ustedes extraordinariamente. Para Mí es muy claro y definido, y digo eso para su aliento.

Continúen sosteniendo su atención sobre la Poderosa Presencia “YO SOY”. Continúen causando que la Luz se expanda, hasta que su poderosa radiación llegue a ser visible en su forma humana, trayendo la Presencia a la acción para bendecirles con Su Perfección.

No se agobien, cuando vean los errores que han sido hechos. Invoquen la Ley del Perdón y libérense de ellos. No permitan a la conciencia externa morar sobre ellos. Digan: ¡Poderosa Presencia “YO SOY’ barre de mi mente y cuerpo toda imperfección, que haya atraído alrededor de mí a través de las centurias! ¡Consúmela! ¡Causa en mí pensar únicamente en la gloria que Tu eres! Libera Tu Poder completo para que salga afuera en mi mundo, para producir la perfección y belleza que deseo

Llamen a su Presencia para silenciar – para siempre – toda actividad humana alrededor de ustedes; para silenciar la mente externa y causarle estar quieta. Llamen a su Poderosa Presencia “YO SOY” a la acción para llenar su “copa”, su receptáculo humano, con la plenitud de esa esencia pura, no calificada por la discordia del mundo externo, para que Esta pueda perfeccionar y embellecer su mente y cuerpo.

Entonces en esa belleza vean, sientan y llamen a su Presencia a la acción para preparar el camino; para elevarles hacia su Santo Ser Crístico y luego, hacia su Poderosa Presencia “YO SOY” donde ustedes se convierten en el Ser Ascendido, donde son libres – para siempre – de las limitaciones de la Tierra.

La Tierra es un poderoso salón de clases – no uno fácil – pero con la Actividad de la Poderosa Presencia “YO SOY”, se convierte en uno divino. Entonces, Nos volcamos sobre eso que ha estado perturbando y decimos: “¿Es posible que tu me perturbaras una vez? ¡Vete, tu creación humana impotente! ¡Ya tu no puedes actuar en mi mundo! ¡Ya no tienes tu poder para mantenerme en cautiverio! ¡Ya no tienes tu poder para atar a los hijos de la Tierra porque tu día se termina para siempre! ¡Disuélvete y consúmete en la Llama Violeta Consumidora y ya no existes!”

Estamos agradecidos – eternamente – que la gran Ley haya permitido que aparezca este conocimiento para bendecirles y capacitarles a tener su Liberación.

Nada puede en el mundo externo desviarles de la gloria de su Poderosa Presencia “YO SOY”. ¡Párense y reciban la gloria de la Liberación que les traeré! Digo, les traeré, porque es cierto y con su atención hacia Esta, nada puede impedir el flujo de la Presencia para glorificar, embellecer y perfeccionar su mundo.

Decreto, que: ¡AHORA! ¡Con el Poder Universal de Luz Eterna, la Poderosa Presencia “YO SOY” libera a los hijos de la Tierra para siempre de su creación humana! Los capacita a elevarse hacia la Octava encima, hacia esa Liberación de la Luz donde el Poder de la Poderosa Presencia “YO SOY” reine supremo – inconsciente de estas condiciones que los ha atado a ellos.

Amados seres, Mi Luz les envuelve siempre dentro de la plenitud de su perfección, dentro de la plenitud de su Liberación y Ascensión. Sientan la Radiación que vierto fuera esta noche, y reciban Su Poderosa Gloria.

Como la Ley de su Ser permita, siempre Me pararé a su servicio para dar toda asistencia posible, para capacitarles en el tiempo más corto para que se liberen a sí mismos; para que conozcan y sientan la paz que sobrepasa el entendimiento; para que caminen en la Luz de su Poderosa Presencia “YO SOY”, cuya Luz Ilumina su sendero donde quiera que se muevan sin Luz artificial; y hasta ese día, en que se den cuenta plenamente dentro de su corazón la Liberación y Dominio que Esta les da, únicamente a través del Poder de Amor Divino. Entonces, podrán entender, aplicar y SER la Presencia amorosa de su “YO SOY” manifiesta en su mundo para siempre.

Les doy gracias, Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.