El Poder de la Precipitación

Imagen relacionada  Quiero decir a los estudiantes “YO SOY”, a aquellos de ustedes a quienes este Poder podría llegar, que no sería justamente para la gratificación de sus propios deseos o diversión. Si van a ser dotados o se les va a confiar con este Poder, ésto va a ser para la asistencia de aquellos en el mundo externo, quienes están haciendo una pelea va­liente, desinteresada por los Altos Ideales de la Vida a ser mantenidos, como la Autoridad Gobernando en América.

Si la precipitación llega a alguno de ustedes y no a otros, como valoren todo lo decente en este Universo, no estén envidiosos entre sí. Recuerden si alguien la atrae y otro no, existe algo en esa corriente de vida, que capacitó que fuera liberada al uso de ese ser, y no tengan sentimien­to de envidia o resentimiento acerca de ésto. ¡Justamente estén agradecidos de que alguna otra parte de vida esté liberando mayores poderes y bendiciones de la Vida! ¡En­tonces quien sabe, si toman esa actitud hacia ésto, quizás en el próximo momento, ustedes podrían ser envueltos con el mismo poder; pero si existe envidia en sus sentimientos, Mis queridos seres, erradíquenla! Esta es la serpiente de la existencia y eso es lo que ha sido simbolizado por la ser­piente a través de todas las centurias. La serpiente siempre significa envidia y engaño.

Queremos que tengan el uso libremente de estos mayores Poderes, no para su propia satisfacción, o explotación, sino porque queremos un grupo de personas quienes sean fuertes lo suficiente como para ser dotadas de mayores Poderes, y quienes puedan vivir como un Ejemplo de la Ley cumplida, para dar ayuda a otros quienes quieran vivir y convertirse en el mismo ideal. ¡Eso debe llegar a América! ¡Ahora tremenda asistencia ha sido dada aquí .Gran Poder Cósmico ha sido focalizado, y eso es para producir más Luz aquí, para que sea una presión expandiéndose contra la discordia, y para ayudar a aque­llos en el mundo externo, quienes quieran sostener la Luz, quienes sinceramente quieran vivir de acuerdo a los Altos Ideales de la Vida. ¡Existen aquellos, si hay millones en su país quienes no quieren vivir en las condiciones inferiores de la existencia!

¡Ahora bien, hay algo más! ¡Ustedes tienen que ser in­trépidos, si se les va a confiar Nuestros Mayores Poderes de la Vida! ¡Si son investidos con Ellos y comienzan a usarlos en su existencia diariamente, recuerden siempre – que ellos son la Confianza de la Vida en ustedes! La Vida, cuando les da una Confianza espera un retorno de esa Confianza. ¡Quiero decir con eso, que espera mayores resultados en expansión para que Esta pueda expandir más Perfección dentro del Universo! ¡Así que cualquier Poder que atraigan, recuerden – Ellos pertenecen a la Presencia! Ellos son una Confianza desde la Presencia, y siempre pide en el uso de Ellos, que únicamente los usen para cumplir el Plan Divino; que nunca estén tentados de usarlos para cualquier cosa excepto para cumplir el Plan Divino.

¡Ahora, hay una fase de esos Poderes, que ustedes nun­ca han contemplado antes. Con la mayor Luz que envuelve sus cuerpos en el uso de los Poderes – diremos de Precipita­ción, Eterealización, Levitación o cualquier cumplimiento instantáneo de la Ley por el cual llaman, mayor Poder y Sustancia de la Luz tendrán para envolver a sus cuerpos físicos! ¡A medida que incrementemos eso, naturalmente traerá mayor belleza, mayor salud y mayor opulencia! Al­gunas veces aparece muy rápidamente, y si ustedes están sirviendo al Gran Plan Divino de la Vida, y con el disfrute de liberar a otros, se asombrarían cuanto esa alegría dentro de ustedes, embellecería su apariencia personal!

Aquí está otra responsabilidad que sería suya. ¡Si existe la más ligera chispa de sentimiento que quede en cualquiera, de tratar despóticamente a alguna otra persona, aniquílenla instantáneamente y sellen su sentimiento y mundo contra ésto para siempre! Encontrarían como llegan a ser más atractivos y más poderosos sobre las condiciones del mundo externo, y la gente les daría mayor Amor y Honor, que sería muy necesario ser inflexible dando todo crédito a la Poderosa Presencia “YO SOY” y a los Maestros Ascen­didos. ¡Sean muy cuidadosos con cualquier sentimiento de envidia o un sentimiento de que ésto fue logrado mediante sus propios esfuerzos personales de logro; o que el Poder que habían atraído fue todo el que fue responsable por ésto, porque eso sería justamente otra trampa del ego humano, para hacerles caer nuevamente!

¡Ahora, las calificaciones permanentes supremas por el uso permanente de estos Mayores Poderes de la Vida, son el Desinterés y Pureza absoluta, y en eso, el ser externo nunca olvide de una vez, dar crédito primero a la Presencia, a los Maestros Ascendidos y a los Seres Cósmicos, y luego a cualquier canal físico que pudiera haber sido la avenida para ayudarles! Nunca deben olvidar poner a su Poderosa Presencia “YO SOY” primero, luego a los Maestros Ascendi­dos y Seres Cósmicos, y luego a los canales físicos a través de los cuales llega la asistencia.

El orgullo es una cosa muy sutil y es muy egoísta – muy egoísta. La gente muchas veces hace cosas engañosas por orgullo que ellos no harían por nada en el mundo, si entendieran lo que estaba actuando o cual era el sentimiento que les hizo hacerlo. He venido para ayudar a aclarar estas cosas en sus mentes esta mañana, para que puedan pararse firmemente en guardia contra ellas.

Muchos del pueblo Americano están despertando con fiera determinación para no ceder ante tanta maldad que está planificada contra ellos durante o después de la guerra.

No se engañen ustedes mismos, esas fuerzas no están sino tratando de atrapar a la humanidad por cualquier medio, hasta que ellos sean completamente removidos hacia el ‘combinado’. ¡Debe haber un grupo de personas fuertes suficiente como para ser el núcleo de ese “Globo de Luz” desde dentro de la “Copa de Cristal” desde donde aparece la Llama Triple  de Balance, Autoridad y Control sobre los recursos  para propósitos construc­tivos! También sería muy imprudente, si a uno o más de ustedes se les confiara con el Poder de la Precipitación, para que alguna vez salieran afuera y hablaran de ésto al mundo externo. Si están esperando eso, atraerán todo tipo de aflicción sobre sí mismos. ¡Así que libérense de esas cualidades primero!

¡Háganse ustedes mismos completamente fuertes lo suficiente como para se les confíe esos Poderes, y pre­gúntense muchas veces, si tuvieran esos Poderes, cuales serían sus sentimientos bajo súbita sorpresa, si alguien les preguntara si hicieron esas cosas! ¡Les serán formuladas muchas preguntas y tendrán que mantenerse completamente controlados; porque el mundo externo es justamente como una manada de lobos, cuando ellos piensan que pueden contactar a alguien quien tiene el poder para darles sumi­nistro ilimitado, y sin pedir nada en retorno! ¡Justamente para satisfacer las demandas del ser externo no sería el propósito por el cual esos Poderes serían conferidos sobre ustedes! ¡Ellos serían conferidos, para que pudieran ser un poder de Luz estabilizador y para el cumplimiento de los Ideales Más Elevados para la humanidad sobre esta Tierra; para que pudieran verter la Radiación de ese sentimiento a aquellos del mundo externo, quienes también amaran vivir los Ideales Superiores! ¡Esto sería el coraje, fuerza y poder para ellos, para decidirse contra las fuerzas destructivas, y para sostener el Balance de Dios!¡Lo han hecho muy bien, preciosos seres! Esto no es en sentido de crítica, pero veo un gran peligro en algunos lugares, y si la Luz va continuar creciendo más brillante, y ustedes logran estos Poderes por los cuales están llamando, entonces recuerden, llegan con responsabilidad Divina; y habrá reacciones de su mal uso. Queremos que sepan la explicación completa de Nuestro uso de la Luz antes que entren a Esto, para que cuando acepten la responsabilidad no tengan ninguna experiencias desagradables. Prevenido vale por dos, y si se hacen puros, fuertes y desinteresados, antes que ellas lleguen, no tendrán experiencias desagra­dables en su uso; pero si existe alguna cosa de lo humano remanente, entonces estén seguros, que en el momento que el Poder llegue a ser mayor, esa cualidad humana les dará algo que manejar.

Queremos que produzcan a su uso muchas cosas para embellecer su medio ambiente, sus hogares, sus negocios, sus ciudades, sus escuelas, su campiña. Queremos embelle­cer todo alrededor de ustedes, para que aquellos del mundo externo quienes están buscando sostener estos Ideales Ma­yores, cuando les vean a ustedes quienes han sido fuertes lo suficiente como para elevarse por sí mismos, quienes están rodeados de la Belleza que todos aman, realmente entiendan, que su obediencia a la Ley, les traerá Belleza, Opulencia, Salud y Fuerza de carácter para pararse contra cualquier cosa humana alrededor de ellos.

Amado Victory

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.