Sean sus propios Maestros

Imagen relacionada  ¿Saben ustedes lo que les dará la maestría más rápida sobre las condiciones en el mundo externo, que parecen ser algunas veces muy viciosas y amenazadoras? ¡Si ustedes hacen sus Decretos “YO SOY” para el cumplimiento del Plan Divino para cualquier situación, comanden cada pizca de energía dentro de esa situación, para que ahora sea inundada y cargada con Océanos Cósmicos de Protección y Perfección de Amor Cósmico y con la Alegría más Celestial de Mi Victoria! Entonces si ésto es alguna cosa en los negocios y tienen que pedir ciertos canales en el mundo externo, digan: “Quiero así y de este modo.” Supongan que tienen una emergencia y alguien dice: “No no voy a dárselo a ustedes.” Si son maestros de sí mismos, dirán, a medida que se vuelquen hacia su Presencia: “Poderosa Presencia “YO SOY” este no es el canal a través del cual tu quieres que lo tenga, te pido dármelo a través de TU CANAL.” ¡Entonces mantengan la Paz y continúen llamando a su Presencia; manténganse haciendo su llamada y viendo eso que desean, justamente como si todos los demás canales sobre la Tierra estuvieran cerrados; como si no pudieran obtenerlo desde ningún lugar excepto desde dentro de la atmósfera de la Presencia encima de ustedes. ¡Esa sería su actitud ante su Presencia! ¡Ustedes se mantienen perfectamente silentes y sostienen su Poder! Cuando están silentes, bajo esas circunstancias, están acumulando más Poder desde la Presencia, lo cual se convierte en un magneto en esta octava, a través del cual pueden atraer hacia ustedes el cumplimiento de su Decreto. Pueden permanecer exactamente allí y mantener su Paz, y si sostienen su Paz, la Presencia se los dará a ustedes. Esta tiene millones de maneras de traerles cualquier cosa y toda cosa en toda la creación, cosas acerca de las cuales nunca escucharon. ¿No le darán a su Presencia la puerta abierta más amplia, más completa, a través de la cual Esta pueda usar cualquier cosa que quiera; cualquier medio y manera para traerles eso que están invocando para cumplir el Plan Divino?
¡Ahora bien desde hoy en adelante hagan su acuerdo con su propia Presencia “YO SOY”! ¡Tomen su decisión en esta hora, de que nunca más ninguna cualidad humana va a tener ninguna oportunidad de actuar a través de ustedes! ¡Esto justamente no va a ser! ¡Háblenle como eso! ¡Ustedes son su Maestro, si toman su decisión y reconocen que “YO SOY” Maestro de esta cosa! Entonces puedo inundarles, con la Llama que les traerá la Victoria, pero tendrán que decidirse: “YO SOY” Maestro y ninguna cosa humana saldrá desde mi jamás nuevamente. En el momento que una cosa moleste y surja el viejo sentimiento, justamente pongan su talón sobre su cuello y digan: “¡No tu no! ¡Dije que nunca vivirás en mi mundo nuevamente, y ahora tu estás muerto!” ¡Justamente aniquílenlo! ¡Sepan que está muerto! ¡Ustedes podrían también! ¡Esto ha matado bastante de su felicidad en el pasado y gran cantidad de sus oportunidades, así que podrían justamente matarlo ahora!
¡Vigilen que no entre una disposición de luchar con esto! ¡Justamente decidánse con gran calma maestría y autoridad de que lo humano en mí muere de mi mundo hoy! ¡Luego vigilen cada sentimiento y vean que salga úni¬camente el Amor y Bondad de la Luz, no importa lo que esté alrededor de ustedes! ¡Lo que está alrededor suyo no es excusa para que eso salga de ustedes! ¡La Luz dentro de ustedes debería tener libre acción, para fluir hacia cada cosa en el mundo alrededor de ustedes! Entonces, Mis queridos seres, cada uno tendrá Bendiciones más allá de sus más profundos sueños.
¡Esta Actividad está expandiéndose con verdadera gran rapidez! Muchas puertas están abiertas de par en par delante de ustedes para expandir las Actividades “YO SOY” con tal gloria, con tal felicidad y belleza, con tal actividad emocionante, que se maravillarán, – ¿por qué alguien sobre la Tierra podría ser infeliz, cuando existe esta oportunidad de hacer esas cosas maravillosas magnificentes? ¡La oportu¬nidad es tan grande! ¡La necesidad de la humanidad es tan grande! ¡Nosotros únicamente podemos hacer esto a través de ustedes – ustedes quienes entienden esta Ley! ¡Así que ya no duerman en ese sentimiento de tenerlo a su manera, y decir lo que les plazca sin considerar los resultados!
En el momento que se hayan liberado dentro de uste¬des mismos completamente de todo sentimiento y presión para hacer justamente que alguien haga alguna cosa a su manera, en el momento que entreguen todo al Corazón de
la Gran Llama de Amor Cósmico, y digan: “¡PODEROSOS SERES CÓSMICOS DE AMOR CÓSMICO, AYUDEN A TODOS LOS DEMÁS CUYA COOPERACIÓN NECESITO! AYÚDENLOS PARA QUE ME AYUDEN A CUMPLIR EL PLAN DIVINO.” ¡Mis queridos seres, si ustedes hicieran eso, saben no habría un aliento separado entre ustedes! Ni un aliento de dis¬cordia, si dijeran a la Presencia “YO SOY” el uno con el otro: “PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” Y SANTOS SERES CRÍSTICOS DE ESOS INDIVIDUOS INUNDÉNLOS CON MI AMOR Y AYÚDENLOS PARA QUE ME AYUDEN A CUMPLIR EL PLAN DIVINO AQUÍ.” ¡Todo el mundo cooperaría con ustedes preciosos seres! ¡Aún la gente del mundo externo justamente amaría trabajar para ustedes! ¡Amarían estar alrededor de ustedes! Amarían hacerlo y hacer cualquier cosa que ustedes quisieran, cuando piden a su Poderosa Presencia “YO SOY” y Santos Seres Crísticos, inundarles con Océanos de Amor Cósmico. ¡Ellos amarían cooperar con ustedes, en el cumplimiento del Plan Divino! Les digo desde hoy en adelante, el latigazo sobre la vida humana; el latigazo sobre la conciencia de cualquiera a su alrededor tiene que ser consumido, si van a ser dignos de estos grandes Poderes Cósmicos que son tan necesarios producir a través de ustedes en este momento.
¡Mis preciosos seres, cada momento de su conciencia despierta debería ser un Canto de Alegría, de Victoria, de Amor y Bendición para todo el mundo y toda cosa alrededor de ustedes! ¡Oh, confío en que SOLTARÁN esta mañana, todo en su corriente de vida que no sea el gran Canto de Bendición para toda vida para siempre! ¡Ofrecí la Llama desde el Jardín de Mi Corazón a ustedes hace mucho tiempo! ¡Les invité a Mi Jardín! ¡Algunos se han asomado ocasionalmente, pero no permanecen por mucho tiempo! Me pregunto por qué es eso? ¡Mi Puerta está abierta! ¡Entran por un momento y observan la Belleza y les gusta! ¡Les hace feliz, y la primera cosa que sé, – se han ido! ¡Alguna cosa en el mundo externo les ha silbado de nuevo y salen corriendo! ¡Así que espero porque en Mi Jardín tendrán Paz! ¡Pueden tener todos los Poderes que la Vida provee en el Jardín de Mi Corazón, y no saben cuantos Poderes hay allí!
¡“YO SOY” ofreciéndoles más esta mañana! ¡Como el Mensajero del Ser Cósmico Venus – esa Poderosa Presencia, esa Gran Presencia Cósmica, si les complace, de Belleza inconcebible, Belleza tan exquisita que únicamente ustedes tienen un impulso – amar esa Belleza de Manifestación y SER como Esta también! El Ser Cósmico Venus podría conferir una Belleza muy grande sobre todos ustedes si es-tuviera segura, pero no está segura hasta que todo impulso destructivo sea disuelto; porque esas son las únicas cosas que han dañado la belleza que su Presencia “YO SOY” les dio en el principio.
Puedo decir con respecto a la Belleza, si fuera ustedes, cargaría todo lo que hagan en el mundo externo con el perfeccionamiento de sus hogares, sus jardines o sus medios ambientes en cualquier ciudad que vivan, con el Amor y Belleza Cósmica. Cuando quiera que comiencen a embellecer sus hogares y sus localidades, cárguenlas con la Llama Cósmica de Amor y Belleza irresistible! Invoquen Nuestro Amor y Belleza para todo el mundo en la comunidad. Llamen a su Poderosa Presencia “YO SOY” y a los Santos Seres Crísticos para inundarles con Nuestro Amor irresistible de la Belleza, Pureza y mayor Felicidad en todo lo que estén produciendo, para que todo el mundo coopere con ustedes y les ayuden a hacer lo que desean de la manera más fácil más feliz! Entonces no olviden retornarlo, cuando quiera que llegue su oportunidad, para ayudar a otros a embellecer sus medios ambientes. ¡Estén contentos y felices de cargarles con Nuestro Amor Cósmico y alábenlos cuando quiera que embellezcan o perfeccionen cualquier cosa! ¡De esa manera, ayudarán a expandir el impulso más leve para traer mayor perfección a las localidades donde viven!
¡Tenemos tanto, Mis queridos seres! ¡Hay tanto que queremos darles! ¡Todo lo que daríamos les elevaría más y más alto, les daría mayores Poderes, les haría de mayor asistencia a la Vida en todas partes! ¡Todo lo que damos, Mis queridos seres, les daría mayor alegría! ¡No hay una cosa que viniera desde Mi Octava o desde el Gran Ser Cósmico Venus que no trajera gran, gran alegría al mundo! ¡Entonces cuanta más alegría y mayores regalos haya en su mundo, más amable serían para los demás! Porque su Poder de la Luz crezca mucho más no es razón para no expandir esa Luz y dar mayor Felicidad a toda Vida. ¡No hace ninguna diferencia de quien es esta Vida!¡Ustedes están trabajando con la Vida como Nosotros! Si van a tener sus Poderes Cósmicos por los cuales están llamando, entonces están sirviendo a la Vida para su propia Liberación, y nunca son Libres hasta que no haya deseo en ustedes de decir una cosa cruel a otra parte de Vida. ¡Sé que estoy pidiendo bastante esta mañana! ¡Este es un requerimiento muy importante, pero sin embargo tuvimos que lograrlo! ¡Otros lo han! ¡Entonces ustedes pueden, pero arreglen sus mentes de que van a ser la Victoria de Amor, no la dominación! ¡Compongan sus mentes, de que van a ser la Llama Cósmica y la Victoria Cósmica del Amor Cósmico que es toda Luz!
Cuando sientan la plenitud de esa Llama ondear dentro de ustedes, llegarán a un descanso y relajación en el cuerpo físico, – llegarán al punto de salud, felicidad y energía inextinguible, que les asombrará. ¡Sabrán escasamente lo que significa estar cansado alguna vez! Escasamente enfrentarán resistencia de otros alguna vez cuando ese Amor incrementándose alrededor de ustedes, fluya con Su poderosa presión, – todo responde a Este; porque toda Vida ama la Armonía y ama la Bondad. ¡El animal más vicioso en la jungla es inútil delante de la Llama de Amor desde un Maestro Ascendido, y muchas veces desde seres no ascendidos! Bien si un animal feroz en la jungla, puede ser domado y hacerse impotente mediante esa Llama Cósmica de Amor Cósmico, también puede el animal en los seres humanos ser domado e inutilizado; pero ustedes no pueden detener los impulsos destructivos en otros, cuando ustedes mismos se los envían. ¡Ahora, ustedes saben eso justamente así como respiran!

Amado Victoria

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.