Invocar la Luz Cósmica

  Resultado de imagen de luz cosmica¡Amados seres de la Luz, vengo esta noche para traerles la felicidad que quiero llegue a ser suya para la eternidad! ¡Dentro de Nuestra felicidad sientan el poder victorioso que es suyo para esgrimir, tan libremente como el aire que respiran; pero requiere su reconocimiento constante del Poder y Victoria de la Luz, a fin de atraer el Ímpetu siempre-intensificándose que finalmente se convierte en la perfección expresada, las manifestaciones de la Luz Cósmica, que compelen las condiciones físicas a cambiar hacia mayor perfección!

Vamos a entrar profundamente esta noche dentro del deseo intenso de invocar la Luz Victoriosa, que es Mi privilegio dirigir. ¡Su privilegio y el privilegio de cada Ser- Divino en el Universo es invocarla siempre con mayor y mayor concentración y manifestación dentro de la octava física! ¡Grande como es el Poder y Manifestación de la Poderosa Luz Cósmica de Dios, la humanidad conscientemente invoca tan poco en esta Tierra, cuando la gente podría tener tanto!

¡Ahora voy a pedirles hacer un experimento, si cuidaran de aceptar Mi asistencia donde quiera que se muevan en el mundo físico! ¡Cuando las manifestaciones lleguen a su atención, que son menos que la Perfección, formen el hábito de usar conscientemente su propia Autoridad de la Amada Invencible Poderosa Presencia “YO SOY” para comandar que la Luz Victoriosa del Cristo Cósmico tome el lugar o cubra la imperfección que llegue a su atención! ¡Entonces comanden cada cosa dentro de Esta a ser elevada y cambiada a la Perfección de la Luz Cósmica!

¡La Luz Cósmica a la cual Nos referimos es la actividad de la gran Luz Universal, apareciendo desde el Gran Sol Central y el Sol Físico! ¡Nosotros constantemente concentramos y calificamos todas las Actividades de la Luz con la Victoria y Perfección de Nuestra Gran Octava Maestra Ascendida de Actividad! ¡Ustedes pueden justamente también calificar sus actividades en el mundo físico, con el Poder de la Luz Victoriosa, a medida que puedan continuar aceptando las cosas que sus sentidos les reportan en todas partes en el mundo alrededor de ustedes!

¡Naturalmente que existe bastante de imperfección en el mundo físico y sé que para ustedes algunas veces parece desalentador, pero pueden tomar cada problema que les enfrente y, en vez de temerle o tenerle aversión, comándenlo inundado con la Sustancia de la Luz Cósmica! ¡Invoquen como hice Yo en esa experiencia que fue Mía, la Perfección y Victoria Invencible de la Luz Cósmica, que es la Perfección del Plan Divino de Dios cumplido y ordenado para todo dentro del Universo!

¡No es que ustedes tengan que elevarse como un ser imperfecto hacia la Perfección que Dios intenta! ¡Dentro de ustedes está la Perfección de la Luz! ¡Es el Átomo Permanente o Llama Triple  en su propio corazón! ¡Su Radiación de Perfección – que es el flujo natural desde el Gran Sol Central a través de su Llama de Vida es la perfección original que es suya para siempre! ¡Si ustedes han permitido que las sombras sean impuestas sobre Esta, entonces arreglen su mente con intensa determinación como hice Yo, para invocar más de la Luz Cósmica hacia dentro de lo que parece ser las sombras; hasta que la Luz penetre todo, compela la perfección original a ser revelada, y le permita tomar el comando sin interferencia o demora!

AMADA DIOSA DE LA LUZ

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.