Llamar al Fuego Crístico Cósmico

Mensaje Del CRISTO CÓSMICO Para Toda La Humanidad - Canal Crístico ... Bendita Presencia “YO SOY” por la liberación de este Fuego purificador, debe llegar y responderá sus llamadas inmediatamente, porque es la Ley de la Vida que Esta deba hacerlo así.

Traten de sentir y llamar con todo su Ser, por todo el Poder que tuvieron con Nosotros en el Gran Sol Central antes que el mundo fuera; porque ustedes no saben con el intelecto externo, cuales han sido los Poderes de su propia corriente de vida en el pasado. ¡Por lo tanto, cuando DE­MANDEN la liberación de este Poder mayor de la Victoria del Cristo Cósmico para que entre a su uso físico externo, entonces la Ley les responderá; y la Luz compelerá a las fuerzas destructivas hacerse a un lado y a permitirles a ustedes pasar por al lado en su camino hacia la Victoria de la Perfección!

Dentro de sus corrientes de vida, hay tanto más Poderes de la Vida, y tanto más Poder del Fuego Crístico Cósmico, que cualquier concepto que tengan en el momento presente en sus intelectos, que estoy determinado a hacerles volver­se hacia esto, que puede aparecer para servirles ahora, en su uso físico externo mediante Nuestro Comando. Cuando hacen la llamada, emitimos el Comando, porque este Fue­go Crístico Cósmico debe entrar a la octava física; a fin de fortalecer eso que es constructivo y protegerlo, hasta que esté completamente en posesión de todo en este mundo.

Cuando sostienen el cuadro de Mi Presencia Luminosa, la Victoria del Fuego Crístico Cósmico, se para en su pro­pia aura envolviendo su cuerpo físico, listo para hacer por ustedes lo que requieran, y Yo les aseguro de esto, hasta que su Ascensión se complete. Quiero que sientan y sepan con cada fibra de su Ser, que la Presencia Luminosa de Mi mismo es la Victoria del Fuego Crístico Cósmico; y cuando envío eso fuera para morar con ustedes, permanece en su aura; envuelve sus cuerpos físicos; va delante de ustedes, es tan real como sus propias manos y pies. No duden de Mí, si quieren Mi asistencia. Cuando he dicho: «Donde “YO SOY” vosotros también estareis,” quiero decir eso! Cuando dije: “YO SOY” con ustedes siempre, quise decir eso! Porque cuando envío fuera la Presencia Luminosa de Mi Mismo, el Fuego Crístico Cósmico Victorioso viviente real, que se para allí en y alrededor de ustedes, hace por ustedes eso que no pueden hacer por sí mismos.

Por favor no duden de Mí, probaré a ustedes median­te las Bendiciones que reciban, que “YO SOY” presente y “YO SOY” el Poder Victorioso, que ayuda a llevarles ade­lante en el logro de eso que es constructivo. Justamente así como los Grandes Seres desde el Sol Central, atraen las Llamas de Vida individuales y la gente de un planeta, también Yo puedo, en Mi Estado Ascendido, enviar fuera la Sustancia-Luz Cósmica Ilimitada moldeada a semejanza de Mi mismo – cargada con el Poder Victorioso del Fuego Sagrado. Puedo comandar a esa Presencia Luminosa a ir y morar con un individuo, hasta que se logren las cosas por las cuales el individuo llama, por tanto tiempo como ellas sean constructivas.

Justamente así como ustedes pueden duplicar un dis­co que usan en su grabadora cualquier número de veces y enviarlo a cualquier número de personas, nuevamente para reproducir eso que grabaron sobre éste, también puedo Yo enviar una réplica de Mi mismo, cargada con aquello que comande para producir Perfección en su mundo, y sostenerla allí tanto tiempo como escoja. “YO SOY” ilimitado, y digo: “He superado el mundo”. He superado el mundo porque ¡“YO SOY” la Victoria del Fuego Crístico Cósmico! ¡Cuando caminé la Tierra hacia el final de Mi Ministerio, era Jesús El Cristo! Ahora “YO SOY” Jesús El Cristo Cósmico, y eso significa el uso ilimitado del Fuego Crístico Cósmico, para producir en cualquier momento y en cualquier lugar que lo envíe fuera, la Perfección que “YO SOY” y la Victoria sobre este mundo.

Amado Jesús 

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.