La acción del Fuego Crístico Cósmico

La Integración Del SOY En Ustedes, Se Lleva A Cabo Actualmente A ... En virtud de que he manifestado Mi Victoria sobre este mundo, cuando ustedes escojan invocar primero la Autoridad de su propia Presencia “YO SOY” sobre condiciones, luego invocan Mi Autoridad sobre todo en este mundo, a través de Mi Presencia Luminosa, puedo concentrar la Llama allí, que toma cuidado de cualquier cosa que se oponga a su per­fección. ¡Ese es el por qué a menudo he recordado al cuerpo de estudiantes “YO SOY”, usar la Presencia Luminosa de Mi mismo o de cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico; y en esa Presencia Luminosa, tienen en cualquier momento, un foco de Sustancia-Luz desde su corriente de vida – ha­cia dentro del cual podemos hacer destellar la Llama que es la maestría sobre todas las condiciones en este mundo! ¡El Fuego Cósmico es el Elemento Maestro de la Creación! Por lo tanto, en el uso de Mi Presencia Luminosa alrededor de ustedes, cuando demanden la Autoridad de Mi Victoria sobre este mundo, a través de esa Presencia Luminosa, Esta pueda actuar para ustedes al instante.

¡Así que cuando les hemos ofrecido la explicación de lo que toma lugar, cuando el cuerpo de estudiantes use esto más y más en su existencia diariamente, se encontrarán ellos mismos sintiendo la Autoridad y el Poder Maestro de su propia Perfección de la Vida! Tan pronto como puedan sentirlo, Mis queridos seres, lo encontrarán manifestándose en sus condiciones externas. Tiene que venir primero a través del mundo de sentimiento, y tan pronto como la energía en su sentimiento acepte, sienta y use eso en lo externo, todo alrededor de ustedes observará ese sentimiento, y entrará en acuerdo con Su acción.

Hace tiempo, los mensajeros explicaron el uso de Mi Presencia Luminosa, tanto sobre la frente de ustedes mismos y otros. Pueden sostenerla sobre el plexo solar para ayudar a controlar la energía. Pueden enviarla fuera mediante el comando consciente, a donde quiera que Mi Presencia Lu­minosa sea imaginada en la mente. Esa Presencia Luminosa está en el comando de todo lo que pasa a través de Esta,

sea que vaya fuera desde ustedes mismos o eso que es de lo externo entrando. ¡Cuando la energía de la conciencia de la humanidad pasa por Mi Presencia Luminosa, tiene que convertirse en la Pureza de Mi Presencia Luminosa, y esa es la acción del Fuego Crístico Cósmico! Es tan mecánico, Mis preciosos seres, y tan práctico como cualquier cosa puede ser en toda la creación. ¿Si Dios no es practico, les ruego Me digan quien lo es? El Modo-Divino de la Vida es simplemente perfección sin interrupción de discordia.Us­tedes, Mis amados seres, a través de su Amada Presencia “YO SOY”, son la Autoridad de esa perfección.

Amado Jesús 

Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.