DOBLAR LA RODILLA Y EL PADRE NUESTRO…

jescom55DOBLAR LA RODILLA

Hay algunos que no pueden doblar la rodilla ni siquiera delante del Padre Celestial, sin embargo, ¿Quién les dio la magnifica capacidad de tener articulaciones? ¿Han pensado en esto? Supongan que fueran hechos de madera, todo en una sola pieza, que hubiera sido de lo humano. Supongan que Dios en Su Infinita Misericordia no les hubiera dado el poder y la seguridad de todas estas articulaciones y todos los diversos órganos y células de su cuerpo! Cuando dicen: “y adorando, doblan la rodilla”, pienso a menudo en los seres orgullosos; que trabajo es doblar la rodilla. Sin embargo, en la Tierra hay cientos de personas en instituciones que darían sus almas si pudieran doblar la rodilla; algunos no tienen rodilla izquierda, manos para curar y bendecir la vida; estos son los Regalos del Padre, hechos por Mi Madre en el Templo del Sagrado Corazón. ¿Para que? ¿Para peinar su cabello? Ah, no… para salir y servir a la Causa del Padre Celestial y traer Su Reino aquí a la Tierra.

JESÚS NOS HABLA DEL “PADRE NUESTRO”

Mientras cientos y miles repiten el “Padre Nuestro”, puedo nombrar quizás a cien quienes captan la eficacia dentro de él.

Padre Nuestro que estás en los Cielos santificado – que es sagrado – sea Su Nombre. Vénganos Su Reino en la Tierra que es a través de ustedes; Vénganos Su Reino en la Tierra como es en los Cielos. Amados míos, piensen en esto! Perdona nuestras deudas COMO nosotros perdonamos a nuestros deudores. Esa pequeña palabra “COMO” es pasada por alto. Oh , si, deseamos ser perdonados pero seremos perdonados en la misma medida como perdonamos a aquellos quienes han pecado contra nosotros. Luego la magnifica entrega “porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre”

¿es esto para ustedes?

tomen esa Oración y pídanme que les enseñe en sentimiento lo que está dentro de Ella, y lo haré. Esa es Mi razón de Ser.

Mi Amor, el de Saint Germain yel de Mi Santa Madre viven con ustedes ahora y siempre.

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DOBLAR LA RODILLA Y EL PADRE NUESTRO…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.