1º DE MAYO DE 1684

¡FELIZ DIA DE ASCENSION!

imagen-015

EL MAESTRO SAINT GERMAIN NOS HABLA DE SU ASCENSION:

Antes de que mi visión se hubiera cumplido (un virginal mundo – tierra fértil, de vegetación natural y libre de la sangre de las disputas mezquinas de los hombres, donde la libertad podría caminar en cada corazón) recibí el ofrecimiento para mi ascensión por parte de la Ley Cósmica. De no ser por el consejo de la Diosa de la Libertad y del Gran Director Divino, pienso que no habría aceptado mi ascensión antes de que esta nueva era estuviera establecida. Ellos me prometieron que entre las corrientes de vida todavía limitadas por restricciones karmicas, se encontraría a aquellos que podrían asumir mi interés por una tierra libre y que llegarían a ser mi cuerpo y mi propio ser, llevando a cabo estos planes y completando el trabajo que Yo había iniciado tan seria y sinceramente.

Ustedes que están aquí junto con los antiguos patriotas de America, son aquellos que se pararon ante la Junta Karmica y se ofrecieron a representarme si Yo aceptaba la Ascensión en ese momento. Los Señores del Karma aceptaron su oferta, de modo que debo mi ascensión, de alguna manera, a su ayuda amable. Algunos de ustedes estaban conmigo esa mañana de otoño cuando la Santa María se anclo en las Indias Occidentales, todos son amigos de mi corazón desde edades pasadas. ¿Ustedes desean saber si los amo, los bendigo, les agradezco y estoy de pie junto a ustedes de nuevo? Simplemente sepan que

el corazón de la libertad se mueve con ustedes dondequiera que vayan.

LA ALEGRIA DE LA ILUMINACION Y EL SERVICIO PRÁCTICA QUE PUEDE SER PRESTADO POR TAL ILUMINACION

El 1º de Mayo, cientos de años atrás, fui capaz de lograr la victoria de mi propia ascensión, a través de la amable asistencia de los seres divinos que habían sido mis gurús y guías, tanto como de la tan generosa cortesía de ciertos individuos no ascendidos quienes proveyeron el lugar, en comparativa privacidad, para mi paso a través de las puertas de la así llamada “muerte” a la ascensión. Siempre hay una sensación de tristeza en dejar la Tierra y los amigos que se han vuelto queridos para ti, especialmente cuando has sido informado del designio divino que es tuyo para ser cumplido y el cual, en ese momento, te parece un poco incierto. Aun, la alegría de la ascensión y la promesa (todavía a ser cumplida) de mis amigos de ese día de ayudarme a traer el cielo a la tierra, dieron tranquilidad a mi corazón.

Continuemos continuando Amados Hermanos asistiendo para que la Nueva Era Dorada se precipite sabiendo que nos traerá la Verdadera Felicidad a todos.

Amado Maestro en nombre del Cristo y la Presencia Yo Soy de toda la humanidad te damos eterna Gratitud y te Bendecimos.

imagen-149

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.