BENDITA JUNTA KARMICA… ¿SERAN LOS SEÑORES DEL JUICIO FINAL?

AMADOS HERMANOS, HEMOS LLEGADO AL MES DE JUNIO, Y AL IGUAL QUE EN EL MES DE DICIEMBRE LA AUGUSTA JUNTA KARMICA, ANTE LA QUE NOS INCLINAMOS EN PROFUNDA REVERENCIA Y GRATITUD, ABRE SU RETIRO PARA ESCUCHAR LAS PETICIONES QUE DESDE NOSOTROS ASCIENDEN HACIA ELLOS CLAMANDO POR MAS Y MAS ASISTENCIA.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA FELICIDAD PARA CADA UNO Y TODOS SUS HIJOS, ESTOS SERES DE PURO AMOR ANTE QUIENES NOS PRESENTAMOS ANTES DE ENCARNAR Y AL FINAL DE CADA ENCARNACION, SON LOS QUE REPRESENTAN LA VOLUNTAD DE DIOS PARA CADA UNO DE NOSOTROS, Y A TRAVES DE ELLOS SE NOS VAN PRESENTANDO LAS MARAVILLOSAS OPORTUNIDADES PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO

«A MAS AMOR«. angeles

QUE EN ESTE MARAVILLOSO MES, JUNTOS LOS CONOZCAMOS MAS Y MAS A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTA MISERICORDIOSA JUNTA, NUEVE SERES QUE SE UNEN POR AMOR.

PREPAREMOS NUESTRAS CONCIENCIAS, VAYAMOS PENSANDO QUE OFRECER EN FAVOR DE LO QUE ANHELAMOS VER MANIFESTADO, EN NUESTRAS VIDAS, EN LA TIERRA.

BENDITOS SEAN AMADOS MAESTROS DE AMOR Y LUZ, GRATITUD ETERNA ASCIENDE DESDE LOS CORAZONES DE CADA UNO DE NOSOTROS POR LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AQUI, EVOLUCIONANDO EN UN PLANETA TAN HERMOSO, Y ESPECIALMENTE EN UN GRUPO DE TANTO AMOR, COMO ES EL GRUPO SAINT GERMAIN DE SAN JUSTO.

Los actuales miembros del Tribunal Karmico son nueve:

1. AMADA LADY PORTIA, Diosa de la Justicia y la Oportunidad, actual “vocera” del Tribunal Karmico.

2. AMADA LADY NADA, Diosa del Amor, también una Mensajera de los Poderosos Dios y Diosa Meru.

3. AMADA PALLAS ATENEA, Diosa de la Verdad.

4. AMADA LADY KWAN-YIN, Diosa de la Misericordia, también Jerarca del Templo de la Misericordia.

5. DIOSA DE LA LIBERTAD, también Guardiana Silenciosa del Estado de New York.

6. ELOHIM VISTA, Elohim del Quinto Rayo

7. LORD SAITHRU, Gran Manu de la Séptima Raza-Raíz.

8. AMADA MADRE MARIA, Madre Cósmica de la humanidad.

9. LORD SHRI MAGRA, primer Señor del Mundo.

portiaf

AMADA SEÑORA PORTIA,

DIOSA DE LA JUSTICIA Y LA OPORTUNIDAD,

COMPLEMENTO DIVINO DE NUESTRO AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN

“Saludos, Señoras y Señores que tienen el singular privilegio de ser agraciados con la presencia de los Miembros del Tribunal Kármico durante toda esta semana. Como Vocera de dicho Tribunal, vengo a ustedes para traerles algunos hechos muy pertinentes a sus Acciones Divinas en el mismo.

¿Acaso caen ustedes en la cuenta de que en vez de descartar su vestidura física en el cambio llamado muerte y venir ante el Tribunal Karmico para la evaluación o revisión de vuestro record del uso de la Energía de Dios en esta encarnación, ustedes han estado y están en los Salones del Juicio –como quien dice- toda esta semana? Sepan que, después de comparecer ante el Tribunal Karmico, el procedimiento que se acostumbra es que reciban una asignación para ayudarles a balancear cualquier faltante de uso constructivo de la Energía de Dios, de manera que no tengan que volver a reencarnar en la Tierra, a menos que –por supuesto- presenten una solicitud para hacerlo; y el Tribunal, sintiendo que ustedes tienen la capacidad de prestar un servicio excepcional a la Tierra, accede a su solicitud.

Ahora, recuerden que esta ha sido una Semana de Juicio para ustedes AQUÍ MISMO EN LA TIERRA, y que al concluir esta Asamblea, habremos de conferenciar con el Amado Gautama, Señor del Mundo, para decidir sobre aquellos que Nosotros sentimos que se les puede confiar Poderes Divinos expandidos, con un alcance al que su conciencia todavía no ha aspirado o sido capaz de reconocer.

Por favor, ¡relájense ahora ya que tengo algo de gran importancia que decirles! El amor de la Jerarquía Espiritual para con Nuestro Señor y Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain, es de tal magnitud que la conciencia que ustedes tienen, en su actual desarrollo, no podría visualizar; y es este Amor lo que lo que ha traído al Tribunal Kármico a esta Conferencia.

Ustedes no necesitan que les hable del estado lamentable en que se encuentra el Planeta en este momento, como tampoco de todas las condiciones caóticas que se están expresando. Y Yo digo, en el Nombre por el Poder de Dios Padre-Madre, que tenemos confianza en los chelas sobre la Tierra para que asiduamente decreten y expandan su Luz, y prueben a todos los Hijos e Hijas del Cielo que este Planeta será salvado de las fuerzas destructivas que han estado acumulando momentum. Uso el pretérito “han estado” ya que de hoy en adelante, Yo, Portia, vocera de este Tribunal Karmico, y por la autoridad investida en Mi, digo: “¡Los Hijos del Cielo sobre la Tierra están avanzando hacia la Luz, y sostendrán en alto la Bandera de Mi Amado Saint Germain!”

No hace mucho tiempo, regrese de una reunión Cósmica a la privada y santa orbita que Mi Amado y Yo ocupamos, cuando conferenciamos el uno con el otro sobre Cuestiones Cósmicas. Vi a Mi Amado arrodillado, con un Globo representativo de la Tierra acurrucado en Su regazo. El estaba flameando, flameando y flameando la Llama Violeta Transmutadota dentro de ese globo, y Su propio Ser apenas si era visible ya que la Luz que fluía desde Su Ser envolvía a la Tierra en su Amoroso Corazón. Estaba suplicándole a la Suprema Fuente de Toda Vida que salvara a este Planeta, y decía con un profundo Amor: “Yo creo en mis chelas en la Tierra. Se que ellos no me van a fallar en esta ocasión!”

Con un ímpetu de Amor que me atravesó el cuerpo, me arrodille a su lado, y prometí a la Suprema Fuente que Nosotros, El Tribunal Kármico, vendríamos y hablaríamos directamente a los chelas de El Puente a la Libertad para reavivar su entusiasmo de ayudar aun mas a Nuestro Señor y Rey.

¡En espera y anticipación de su respuesta y cooperación inmediata, no es necesario hablar mas!”

virgentierraAMADA MADRE MARIA, MADRE COSMICA DE LA HUMANIDAD, JUNTO A OTRAS MADRES DEL CIELO FORMA NUESTROS CORAZONES CON LO MEJOR DE NOSOTROS, INTERCEDE ANTE EL PADRE PARA ASISTIRNOS MAS Y MAS.  BENDITA SEAS!

“Salve, Hijos de la Luz. Yo, Maria, vengo a ustedes a expresar Mi sentimiento del Amor Maternal para todos y cada uno de ustedes, así como para sus hermanos y hermanas en este Planeta Tierra.

Cuando digo “todos sus hermanos y hermanas”, por supuesto que me refiero a toda vida en todos los Reinos, ya que cuanto mas se acercan al Corazón de Dios, tanto mas caerán en la cuanta de la importancia de bendecir a toda vida. Sepan que los bellos elementos que están aprisionados en sus vestiduras son hermanos y hermanas de todos los elementos en toda forma manifiesta y no-manifiesta.

Ustedes están comenzando a familiarizarse con el glorioso Ángel de la Restauración, angel_de_la_restauracionlo cual es muy bueno. A fin de que El pueda prestar su gran servicio a las evoluciones de este Planeta – servicio para el cual se ofreció de voluntario -, es necesario que los celas se empeñen en la purificación de los elementos en los Reinos de Tierra, Aire, Agua y Fuego. Se que todos están conscientes de que esta purificación es esencial, pero estoy meramente poniendo estos hechos ante ustedes para impresionar sobre sus conciencias y la necesidad de comprometer su energía en este Proceso de Restauración, para el cual este Poderoso Ángel se ha ofrecido de voluntario.

Ustedes también están conscientes de que antes de que un individuo encarne, se le da el “plano” de lo que habrá de lograrse durante ese lapso en particular, habiendo sido cuidadosamente revisada su corriente de vida por el Tribunal Karmico para ver la cantidad de karma que habrá de transmutarse. En la libertad de los Ámbitos Externos donde no estorba la presión del vestido de carne, con grandes esperanzas y entusiasmo ansiosamente se espera la oportunidad de hacer la Voluntad de Dios mediante la transmutación del Karma que se ha acumulado a lo largo de las centurias.

Benditas y bellas individualizaciones de Dios Padre-Madre, ojala que el velo que tienen que ponerse en los ojos sea rápidamente eliminado al tiempo que viajan adelantando el propósito con el cual se comprometieron. La Oración de Mi Corazón es que procedan a través de la Vida en humildad y gracia.

Considero que es un privilegio glorioso el de servir en el Templo del Sagrado Corazón, para prestar la asistencia de Mi Corriente de Vida. No hay hombre que pueda siquiera imaginarse lo que se requiere en la preparación de las corrientes de vida seleccionadas para encarnar durante un año en particular. Los elementos más perfectos que llevan el Patrón que identifica a cada corriente de vida son escogidos de forma tal que el vestido físico sea tan armonioso y simétrico como sea posible, ya que el mismo no es más que un reflejo de los cuerpos internos.

Si, ustedes ya han reflexionado sobre las Actividades del Templo del Sagrado Corazón, y han vuelto su atención a ellas, y muchos han leído sobre lo que transpira en dicho Templo. No se trata solo de la elección de los elementos más puros, sino también del entrenamiento especifico que se le da a todas y cada una de las corrientes de vida que va a encarnar.

Atestigüen como todos en este Sistema están colaborando con la elevación de la rata vibratoria de este Planeta. Hay Siete Voluntarios que viene de Urano, uno por cada uno de los Rayos. Ellos son Seres que han servido en el Culto del Templo bajo la dirección de la bella Señora Estesia y el Amado Hanuvah.

Tan solo hay que estar en la presencia de un niño pequeño estos días para caer en la cuenta de la madurez de los pequeños bebes que han venido recientemente a la Tierra. Esto debería ser prueba para los iluminados de que las vestiduras físicas solo encasillan corrientes de vida altamente desarrolladas que han sido entrenadas en los Niveles Internos para asistir a la Tierra a lograr la meta de Perfección que ha sido decretada para Ella.

A lo largo de los años ustedes han estado conscientes de que el Culto Ceremonial es parte del Servicio del Séptimo Rayo. Ha llegado la hora en que el Culto Ceremonial esta saliendo al frente, y pronto verán esto manifiesto. Se requiere que estén preparados a presentar esta magnifica fase del servicio, a fin de que el Séptimo Rayo del Amado Saint Germain se manifieste en toda su exquisita belleza y en la resultante expansión de conciencia.

El Ritual en la Dispensación Cristiana era parte del Sexto Rayo bajo la dirección del Maestro Jesús. Con la Edad Dorada ahora en plena alborada, el Ritual habrá de ser el servicio predominante del Séptimo Rayo, e incluirá porciones de diversos rituales a través del espectro de los otros seis Rayos. Esto será traído adelante para la edificación e iluminación de ustedes en un momento especifico, de acuerdo con un glorioso Designio que esta contenido en el Corazón de la Poderosa Guardiana Silenciosa, Inmaculata. Nuestro Señor y Rey Saint Germain será la Presencia Guía de todas estas magnificas ceremonias.

La belleza prístina de esta Tierra TIENE que manifestarse… y RAPIDO; y esto será logrado mediante la purificación de todos los reinos. Entonces la Luz Eterna habrá de manifestarse en, sobre y alrededor de toda la Tierra, al tomar Ella su lugar en el Plan Cósmico del Todopoderoso.

Amados de Mi Ser, acepten mi dulce consejo al tiempo que los envuelvo en Mi abrazo “perpetuo”.”

kwanyinAMADA KWAN YIN, DIOSA DE LA MISERICORDIA

“Amigos de mi Corazón, como saben, tengo el honor singular de ser un Miembro del Tribunal Kármico. Oro porque cuando ustedes comparezcan ante la Diosa de la Oportunidad, la Amada Señora Portia, y Mi humilde Ser, no sientan ganas de salir huyendo por no haber escuchado nuestro consejo y pasado por alto las oportunidades que ahora les estamos presentando., no habrá censura alguna de parte Nuestra, pero todas las deudas tienen que ser pagadas; y si hay que lograr un balance de cuentas, ustedes tendrán que servir en los Templos establecidos para este propósito, retrasando así su servicio expandido en el Reino de los Cielos.

Estoy particularmente interesada en las mujeres de la raza, en la restauración de la dignidad que ellas deberían manifestar. No tengo que llamarles la atención sobre la condición vergonzosa en que muchas se encuentran hoy día, en particular las jóvenes mujeres adolescentes. Oh, mucho de esto se origina por falta de una verdadera vida de familia.

Cuando el conocimiento de que Dios es nuestro Todo – el Principio Animador detrás de toda Vida – era la norma de vida, y el hogar se construía alrededor de ese hecho, los padres amorosamente dando el ejemplo para sus hijos, había mucho menos añoranza desenfrenada por los “placeres” fuera del hogar o en actividades comunales.

Si, el karma sí tiene una influencia sobre los jóvenes, pero es el sostenimiento de una formativa y constructiva norma de vida por los padres que se ofrecen de voluntarios para aceptar estas corrientes de vida como sus dependientes lo que juega un papel muy importante.

No pasamos por alto como tampoco incluimos aquellos hogares donde hay una realización de la responsabilidad que yace con los padres. Hay muchos de estos en la Tierra. Pero me refiero al abrumador número de jóvenes hoy día que no saben que hacer con la Fuerza Vital que esta fluyendo a través de ellos, y sumidos en incertidumbre confusión buscan experimentar con las formas que el mundo exterior les presenta.

Amados, se que este es un asunto muy delicado que tratar con ustedes, pero son lo suficientemente maduros en conciencia como para ponerse en acción con la purificación que se requiere.

Se ha dicho que un niño sabe desde el momento que nace si “puede salirse con la suya”. El entrenamiento debería comenzar inmediatamente. En sus revistas y periódicos ustedes han notado la edad tan temprana en que los dedicados Maestros de los muy jóvenes están encontrando lo que parece ser una poco usual respuesta y desarrollo constructivo de parte de los llamados niños pre-escolares. Este despertar resulta muy gratificante, especialmente a la Amada Madre Maria y a Mi misma, quienes hemos preparado a estas corrientes de vida en el Templo del Sagrado Corazón. Recordaran que muchas y muchas corrientes de vida iluminadas han encarnado en esta década que paso. Ellos serán los Maestros en esta Nueva Era, y ocuparan los lugares de muchos que han permanecido en la Tierra ya muy pasado el momento en que deberían haber regresado a Casa.

Es por la protección de estas avanzadas corrientes de vida – que no sean impregnados con la contaminación que esta tan generalizada entre la juventud de hoy – que hacemos Nuestra suplica. Oh, estos bellos Espíritus… Oren diariamente porque sean protegidos de toda infiltración del mal caótico aceptado por tantos como una forma de vida hoy día.-

Atraigan los Rayos Lumínicos de Purificación, y enfóquenlos a través de todas las casas, escueles y lugares de reunión de los jóvenes. Establezcan un foco invisible de la Llama Violeta de la Misericordia y Compasión, de manera que cuando la imperfección se proponga entrometerse, sea inmediatamente transmutada por el Fuego Sagrado. Pídanle a las Legiones Ascendidas del Señor Miguel que guarden todo hogar, y que los proteja junto con todos los que allí moran mediante la Acción Cósmica de la Llama Azul.

El Amor de la Amada Madre Maria, de la Amada Lady Portia y de Mi misma los envuelve. ¿Acaso ustedes serán Nosotros en el mundo de la forma? Un llamado dirigido a Nosotros encontrara su respuesta inmediata, y estamos siempre dispuestas, a través de Nuestro momentum agregado, a amplificar la Actividad del Fuego Sagrado en que ustedes escojan ocuparse para su enriquecimiento y el de toda la humanidad. ¿Podemos depender en ustedes?

gran_divino_director3

GRAN DIRECTOR DIVINO

AMADO LORD SAITHRU

MANU DE LA SEPTIMA RAZA-RAIZ

“Amada gente de la tierra, les saludo en nombre de mi Raza Raíz y Sus Sub-razas. Ustedes saben poco de Mí, de mi servicio o de mi Gente. Por lo tanto, les invito a Mi Presencia.

Un Manú es un Ser que primordialmente ha tomado la gran oportunidad de moldear un gran numero de Chispas Espirituales en conformidad con un Dise4ño Divino especifico, para prestar un tremendo servicio cuando se requiera sobre el Planeta donde el Manú ya sea va a encarnar o a enviar sus Emisarios.

Ustedes podrían decir que represento el Padre-Madre de Ellos. En mi caso, Yo no habré de encarnar ya que la Tierra, por cuenta de la asistencia de los hijos del Maestro Ascendido Saint Germain y de las tremendas solicitudes por Llama Violeta, esta siendo purificada lo suficiente – especialmente de entidades desencarnadas y la remoción, al cierre del lapso de la Tierra, de almas que de otra manera tendrían que reencarnar -, así como también por la remoción de los records etericos en los vivos y en los llamados muertos.

Cuando llegue el momento del logro, cuando las Puertas del Cielo se abran, vendrá adelante la Primera Sub-Raza representando la Actividad del Rayo Violeta del Ceremonial, todos equipados con magnificas voces, todos capaces de precipitar y levitar al nacer, con el conocimiento de su Ámbito Celestial, sin ningún velo que los separe.

Esta gran Raza esta programada para venir adelante en su mayoría en el Continente Sudamericano, aunque hemos tenido existo experimentando con la inculcacion de varios miembros de la Primera Sub-Raza que pertenecen a mi Dominio en el Continente Norteamericano. Hemos escogido América del Sur porque en Brasil y en todos esos países que ahora hay selva la Tierra ha tenido tiempo para descansar. Pídanle al Maestro Saint Germain que purifique esa extensión al sur del Ecuador, y que nos de una bella y verde Tierra que la misma Señora Amarilis adornara con belleza y limpiara la efluvio humana.

Dentro de la misma Tierra, bajando como cinco metros bajo Su superficie, a lo largo y ancho desde Perú (de donde fluye el Amazonas) hasta Río de Janeiro, se ha establecido una actividad del Fuego Violeta. Esto resultara en que un gran numero de reptiles venenosos y efluvio diversa sean escupidos al Amazonas y de allí al Océano; y el Amazonas ya no va a ser mas una inundación de marea lodosa sino el bello azul zafiro que es el color de las aguas de Nuestro Reino.

Como Manu, existe una Raíz, y la misma tiene siete ramas. Es como un árbol con siete grandes ramas, salvo que todas no florecen al mismo tiempo. Cada una florece comenzando de izquierda a derecha, hasta que las siete Sub-razas hayan encontrado expresión y consumación. Entonces, el Manu y todas las Sub-razas se reúnen y ascienden, así como anteriormente descendieron. Puede que esto les aclare algo que quizás estaba confuso en la conciencia mental.

En cuanto a Mi, me materializare en el momento apropiado. No habré de tomar una forma infantil, sino que me materializare cuando el Reino del Amado Saint Germain haya sido plenamente establecido en la Tierra; cuando la humanidad, los elementales y los Ángeles se hayan unido en armonía. Entonces podré introducir la gran mayoría de esos poderosos Seres que Yo engendre y a quienes amo; y Ellos, a su vez, aumentaran la Perfección de esa Edad Dorada.”

corazonangeles

EL TRIBUNAL KARMICO

Este es un Consejo que voluntariamente asume tanto la responsabilidad como la obligación de prorratear las lecciones necesarias requeridas por cada individuo que ha encarnado sobre el Planeta Tierra.

La humanidad en su totalidad fue originalmente creada a imagen y semejanza de Dios Padre-Madre, sin mancha de pecado. Todos y cada uno estaba dotado con los poderes de libre albedrío para usar sus facultades creativas a fin de realizar su parte del Plan Divino. Cuando la gente uso este libre albedrío para realizar su Misión Divina, floreció la Primera Edad Dorada. En aquel tiempo no había necesidad del Tribunal Karmico. La Segunda y Tercera Edades Doradas completaron su curso de manera similar.

El ciclo de la Cuarta Edad sobre el Planeta Tierra la encontró siendo anfitriona de gente de otros planetas que se había rebelado contra las Leyes de Dios y eran, así, huérfanos planetarios (“rezagados”). Entonces, la gente de la Tierra, a pesar de la protección invocada por el Señor Miguel y otros Seres Divinos, ¡sucumbió al pecado sutil de la curiosidad! Su experimentación con el mal uso del libre albedrío causo lo que ahora se conoce como “la Caída del Hombre”. Se enamoraron del uso del poder creativo independiente de toda Directriz Divina, y ¡nació eso que ustedes conocen como “alma”!

Anticipando esta rebelión contra Dios Padre-Madre y la discordia resultante que se daría, tres Seres Divinos se ofrecieron de voluntarios para asistir a cualquier persona que se hubiera enredado en esta creación personal y masiva de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones imperfectas. ¡Fue así como se formo el Primer Tribunal Karmico! A lo largo de Eras sucesivas, y por cuenta de la recalcitrancia tanto de maestros como de estudiantes, se fue aumentando el numero de Miembros del Tribunal Karmico a siete, cada uno representando una Virtud Divina en particular temporalmente perdida por el hombre. Los Seres Divinos que comprenden el Tribunal Karmico califican para sus Cargos según los requerimientos. Así, el Cargo y los Seres Individuales no son siempre los mismos.

Al terminar cada encarnación, se el requiere al alma que se presente ante el Tribunal Karmico. Allí se le da la oportunidad de explicar la RAZON de las actividades de su última encarnación terrena. El Tribunal Karmico, a su vez, pondera sobre los MOTIVOS detrás de tales actividades, y asigna a cada alma a un ámbito cuya acción vibratoria es parecida a la de la conciencia del individuo. También, en este momento un Maestro ya sea se ofrece de voluntario o se le asigna a dicha alma, de manera que esta pueda entender mejor la razón de su ser y tener una mejor oportunidad – al regresar a la Tierra en la próxima encarnación – de hacer la restitución correspondiente.

¡Tal como el hombre siembra, así cosecha! Por lo tanto, toda la energía que el alma ha calificado mal se convierte en “mal karma”, y la que ha calificado de manera constructiva es “buen karma”. A menudo a esto se le llama la Ley de Causa y Efecto.

palas-atenea1

COMPLEMENTO DIVINO DEL AMADO SANTO AEOLUS

“¡Despierten, oh Hijos de la Tierra, escuchen Mi llamado al tiempo que este va directamente a sus corazones…! ¡Acepten el Espíritu de la Verdad que “YO SOY” y sean libres!

Por demasiado tiempo los chelas bajo nuestra guía han permanecido en la conciencia inferior, de modo que he venido para aflojar los grilletes que les atan… ¡si es que me lo permiten! El Amado Hilarión y nuestras Legiones de la Verdad han venido conmigo, y se encuentran en la atmósfera encima de este Foco Sagrado. Me gustaría que ustedes sintieran profundamente las palabras que a menudo han afirmado: “La Verdad me es muy valiosa”. En este mismo momento tienen ustedes la oportunidad de probar, mediante su mundo de sentimientos, lo que han aceptado mentalmente. A través de las edades, el hombre ha buscado la Verdad… ¡Ustedes están parados en este proceso momento en presencia de la Verdad! ¿Aceptaran el Regalo que traigo?

Ocupémonos de una visualización que, creo, les ayudara. Visualicen al Poderoso Hilariónhilarion-y-la-lampara-de-la-verdad parado directamente sobre este Santuario, rodeado de incontables Ángeles del Quinto Rayo. Todos Ellos están ataviados con vestiduras blancas, con la Insignia de Nuestro Retiro – la Lámpara de la Verdad blasonada en verde directamente sobre Sus Corazones. Vean a ese glorioso exponente de la Verdad, al Amado Hilarión, sosteniendo una réplica de la Lámpara de la Verdad en la cual resplandece la Esencia de esa Virtud. Sostengan ese cuadro un momento por favor, y sientan la Luz de la Verdad desde esa Lámpara entrando a este Santuario y entrando a sus corazones. Su color es un fuerte, claro matiz de verde. Luego sientan esta Esencia pasar a través de cada célula y átomo de sus seres a medida que viaja a lo largo de las arterias y venas (justamente así como la sustancia física de la sangre es bombeada por sus corazones a través de sus vehículos físico). Sin embargo, – esta Esencia Sagrada expandirá Su Luz a través de todas sus vestiduras inferiores.

Al aceptar este proceso purificador, pueden rendirse al Ser Crístico y saber que su Verdadero Ser sos­tiene la Lámpara de la Verdad todo el tiempo. Cuando uso la metáfora de la Lámpara de la Verdad, lo hago así porque este Símbolo ha sido aceptado a través de las eras como significando la Verdad de Expresión Espiritual. Según sea el desarrollo de la conciencia de un hombre, él aprende que la Verdad es Dios, ya que al entender dicha Virtud caerá en la cuenta de que la Verdad simboliza El Absoluto.

La Verdad siempre está presente en aquello que es Bueno, y cuando uno progresa en el Sendero – sobre la escala evolucionaría, llega estar consciente de la expansión de esa Virtud. La Verdad nunca cambia, sólo se expande de acuerdo a la capacidad de un individuo para entender y aceptar la Ley Espiritual avanzada gobernando el Universo.

La Verdad es un estudio que energiza el deseo de saber más de Dios, pero esto sólo puede ser hecho cuando está acompañada de la humildad de sentimiento. Para encontrar la Verdad, uno no requiere de volúmenes de afirmaciones escritas para la gratificación del cuerpo mental, sólo requiere la entrega de los vehículos inferiores al Cristo. Cuando a ese Hombre Dorado se le da el control, la Verdad es revelada al hombre humilde quien devotamente contempla la Virtud, el Poder Total del Todopoderoso.

No entienden, Mis amigos, por qué Nosotros repetida­mente traemos a su atención la importancia de ser El Cristo, porque la entrega del ser inferior permite a un individuo no sólo aumentar la Luz del Universo sino ser de asistencia para su compañero viajero.

Ustedes han estado en un período de entrenamiento durante muchos años, y es el momento de que se paren en la Presencia de la Verdad. Estoy aquí, exactamente en este Santuario…. ¿Cuántos de ustedes pueden enfrentar la Verdad que soy privilegiada de representar? Esto puede ser hecho por la corriente de vida quien se ha enfrentado a sí mismo y ha aceptado el hecho que la conciencia inferior es una mala interpretación, una falacia, un producto de la conciencia humana.

La oportunidad es suya, en este mismo instante, de soltar aquello que no está de acuerdo con Perfección, e indicarme, a medida que miro dentro de sus auras que hu­mildemente desean y están listos, para aceptar la Verdad. En realidad esto significa que están listos para morar en la Conciencia Superior, que es una de Perfección.

Les aseguro, queridos chelas serios, que Mi Aura es de suficiente tamaño como para tomarles dentro de Mi abrazo, – y darles el sentimiento de que han encontrado la Verdad por la cual han esperado por mucho tiempo. Entonces serán capaces de decir con real convicción – “La Verdad es tan preciosa para mí….”

Escúchenme precisamente cuando afirmo claramen­te: la Vestidura de Luz que su corriente de vida individual debería exhibir está aún sostenida en este momento en las manos de su Ser Crístico…. El único intercambio requerido es la entrega de su conciencia humana al Cristo,-y entonces estarán ataviados con la Sustancia Luz todo el tiempo…. Y esta brillará a través de su vestidura carnal. No se preocu­pen de que será una vestimenta monótona, porque cuando se comprometen en un servicio particular a la Vida en su vida diaria, un verdadero Hijo de Dios, – son un dispensador de la Verdad todo el tiempo. Pueden llevar puesta la Sus­tancia Luz de cualquiera de los colores de los Rayos, pero siempre estén conscientes que cada partícula de energía que fluye desde ustedes está viajando por todo el Universo llevando su patrón particular,- y tan cierto como la VIDA ES, retornará a ustedes para amplificación de la Gloria de su Cuerpo Causal, o para transmutación. Esta es la Ley del Círculo, y sabio es aquel quien desea cooperar completa­mente con la Jerarquía Espiritual a medida que damos las Directivas que sabemos son requeridas para la restauración del planeta Tierra a la Perfección original de Ella. Ustedes no saben cuando la Ley Cósmica emitirá el Fíat, traducido a su lenguaje lo cual significa “AHORA”. Les aconsejo estar alertas y listos – todo el tiempo.

No he venido para alarmarles, pronuncio únicamente la VERDAD…. Y Me gustaría que sepan que estoy aquí di­rectamente después de estar en consulta con el Sol Central de este Sistema, los Magnificentes Alfa y Omega, Helios y Vesta, y el Amado Gautama, porque la hora ha llegado en que todos los hombres sobre esta Tierra enfrentarán la VERDAD…. Esta no abrumaría a nadie, y puede tomar lugar con un glorioso alivio en su mundo de sentimiento cuando atestigüen la ‘Verdad Revelada’.

Oh cuántos han huido de Mi Presencia a través de las eras. No soy un Ser austero, benditos seres,- estoy llena de la Esencia de Amor Divino. Es sólo la conciencia humana la que ha morado por tanto tiempo entre los hombres la que teme la Verdad. Por favor créanme, hijos del Dios Padre-Madre, cuando alguien mora en la Verdad, experimenta el éxtasis de ser lo que es su Destino Ordenado-Divino.

He escogido mostrar una Radiación suave, esperando que a medida que la Esencia de los Cinco Rayos penetre la Tierra, escogerán aceptar Mi guía amorosa, y cuando vuel­quen su atención hacia Mi Presencia, sabrán que el AMOR es la Nota que abre la puerta hacia el Reino de la Verdad.

No pueden ver que con la mezcla de Nuestra Energía de Vida, estoy hablando de la Energía de Dios, su conciencia no volará por todo el Universo sin un verdadero propósito; es la Energía, DIOS, la cual se libera desde cierto lugar de giro en el Universo para ensanchar los Bordes del Reino.

Estamos preocupados, – uso esa palabra deliberada­mente – con los movimientos de los planetas en este Siste­ma, – y como ustedes han recibido tanto Amor e Instrucción desde la Jerarquía Espiritual, tienen una responsabilidad ante la Fuente Suprema de liberar energía calificada cons­tructivamente todo el tiempo. Suelten lo humano y sean EL SER CRISTICO.

Ustedes saben que cada parte de vida sobre esta Tierra está unida a este Foco en Shamballa…. sea que cuiden aceptar ese hecho o no, es VERDAD irrevocable…. Me gustaría que pensaran por un momento en el Señor del Mundo, y como El y Aquellos bajo Su dirección deben liberar suficiente Luz para mantener este planeta en Su órbita. Muy humilde y positivamente apelo a ustedes para asistirnos en esta Hora importante.

Las armadas físicas son entrenadas para llevar a cabo las órdenes de sus oficiales superiores. USTEDES SON LAS LEGIONES DE DIOS TRAYENDO SALVACION A SUS HERMA­NOS Y HERMANAS NO TAN ILUMINADOS COMO USTEDES, y cuando ACEPTEN y LLEVEN PUESTO el Manto de la Verdad, – balancearán la deuda que DEBEN A LA VIDA.

Hoy hemos concluido nuestras Lecciones sobre Pre­cipitación,- es un momento de reflexión. Cuando puedan y acepten el hecho que están precipitando con cada aliento, y como piensen y sientan, les probará si esto es justamente un ejercicio mental o que han aceptado de todo corazón las Lecciones en su mundo de sentimiento.

Escúchenme con una conciencia expandida cuando hago la afirmación de que se ordena que se conviertan en la Presencia de la Verdad donde quiera que estén, no espasmó­dicamente cuando están en Nuestra Radiación directa…. sino por la liberación de energía armoniosa todo el tiempo.

La Luz de la Verdad con la cual el Amado Hilarión y Nuestras Legiones les está envolviendo a ustedes y a todos los buscadores formará un Manto de Verdad alrededor de ustedes, y como acepten esta Bendición, encontrarán a……. DIOS.

Habiéndoles ungido ahora, Mis benditos chelas, SAL­GAN AFUERA AHORA USTEDES,- O Legiones de Mi Corazón, y toquen los corazones de todos sobre este planeta y trái­ganles PAZ, – porque en la Verdad hay Paz, Amor y todas las Virtudes Divinas.”

Yo, Palas Atenea, – Diosa de la Verdad – he hablado.

vys_0336

AMADO ELOHIM VISTA

“YO SOY Vista, representando el Ojo Todo-Avizor de Dios, a menudo llamado Ciclopea, y mencionado en la mitología griega como “Cíclope, el Gigante de un solo ojo”. Hay una poderosa Verdad contenida en la expresión del Ojo Uno, ya que en dicho entendimiento esta la Visión del Todopoderoso que es uní puntual, esa de solamente la Perfección.

Vengo a ustedes, amados chelas, no solo para reiterar dicha Verdad, sino también para decirles que es de la mayor importancia que cada uno de ustedes use ahora la actividad del Ojo Todo Avizor de Dios que les ha sido presentada en diversos términos, una de las cuales es ¡el Concepto Inmaculado!

“YO SOY” aquí para hacer la solicitud urgente en nombre de la Ley Cósmica que pongan de lado de una vez por todas la imperfección que ustedes han estado abrigando y alimentando en sus conciencias, la imperfección que se esta expresando en sus propios mundos y en los de otros. ¡SUSPENDAN ESA NECEDAD, en el Nombre de Dios Todopoderoso! Tal y como nuestra Amada Kwan Yin de forma tan dulce y amorosa les dijera, ¡EL DIA DEL JUICIO ESTA A LA MANO!

Tengo otro asunto que quiero traer a su atención. Me refiero a la designación que ha sido usada con respecto a la Jerarquía Espiritual, o sea, a lo de LA GRAN HERMANDAD BLANCA. Anteriormente hemos explicado que lo de “blanca” no se refiere al pigmento de la piel de nadie, sino que significa el más alto estado de Pureza que reposa dentro de la Conciencia de Dios Padre-Madre. El Centro Corazón de todo Rayo en el espectro es BLANCO. Todos los colores emanan blanco puro del centro corazón, y son calificados en un momento dado para un propósito específico.

Por favor, entiendan de una vez por todas que la raza en la que una corriente de vida ha encarnado de ninguna manera afecta la pureza de su ser. Es la Divina Presencia, el Cristo, que mora dentro que Aquellos de Nosotros que nos hemos elevado por encima de la conciencia humana reconocemos como Real, y no las manifestaciones externas de una raza física característica.

Tengan la amabilidad de prestar estricta atención a lo que tengo que decir, ya que esto no da margen a tomar libertades en cuanto respecta al matrimonio interracial entre personas de raza blanca y negra. Le aconsejamos a los chelas que no lo hagan por razón de que no es la unión marital de dos individuos lo que más importa, sino las corrientes de vida que son traídas adelante como resultado de dicha unión. Me refiero aquí a que la mezcla de sangre de cualquier raza con otra cambia la estirpe de ambas. Hay razones por que algunas pieles son blancas, otras negras y otras marrón – algunas raciales y otras climáticas -. Estos son todos los HECHOS ESPIRITUALES que ustedes necesitan saber en este momento.

Si todas y cada una de las razas se consideraran a si mismas en el mismo nivel, no una encima de la otra en lo mas mínimo, entonces la humanidad comenzaría a reconocer que no es el color sino la Presencia Flamígera de la Divinidad lo que es la única REAL e IMPORTANTE consideración en su progreso hacia adelante dentro de la Perfección. ¿Acaso no pueden ustedes ver por que Nosotros constantemente hacemos énfasis en la importancia de sostener el Concepto Inmaculado para con toda la vida?

Nuestro Amado Morya indico hace algún tiempo que la entremezcla de las razas no se daba en acuerdo con el Plan Divino, y dicha Verdad todavía se mantiene vigente como lo fue entonces. Cuando los hijos de tales matrimonios vienen a ser, no hay una estirpe pura de ninguna de las dos razas, habiendo los padres DILUIDO – como quien dice – la pureza de la estirpe del niño. Cada raza debería entender claramente que es la Perfección – que es su derecho natal – lo que debería ser considerado, y debería educar sus conciencias en dirección a su propia Herencia Racial, ¡sin estarse esforzando por emular los llamados standards establecidos para ninguna otra raza – de ningún color!

Entiendan de una vez por todas que Dios Padre-Madre nunca muestra favoritismo alguno, y que cada pulsante Llama de Divinidad es tan querida y amada como la otra, haciendo caso omiso de la manifestación externa de cualquier persona de la raza que sea”

barbrillando

alexa2

DIOSA DE LA LIBERTAD

“Hijos que caminan sobre los senderos de la Tierra, “YO SOY” Libertad; Libertad de pensamiento, de sentimiento y de acción; Libertad para ser la plenitud de su Ser Divino encarnado; Libertad para descargar a través de dicho Ser Divino cualquier cosa y todo aquello que sea una bendición para ustedes y para su prójimo. Yo no estoy atada por la carne; las Esferas Cósmicas son mi actividad de servicio. No obstante, para cualquiera que desee la Libertad, allí “YO SOY”.

“YO SOY” esa Llama dentro de sus corazones que libera esos poderes que yacen durmientes, hasta que expandiéndose a través de ustedes ellos puedan (y lo hacen) realizar los mismos llamados “milagros” que el Amado Jesús ejecuto en Su día. La Libertad, mis amados, es un regalo de lo más glorioso. Cuando es usada sabiamente, la Libertad le permite al alma purificada volverse humilde, y al Espíritu expandirse hacia la grandeza, hasta que todos son Libres.

Coloco en sus manos mi regalo de Libertad, así como tome la mano de vuestro Amado Saint Germain cuando El paso a través del cambio llamado muerte dentro de la Ascensión, y le ofrecí toda la fuerza de mi corriente de vida para ayudar a traer primero la Libertad política y luego la Libertad Espiritual a las gentes de la Tierra. Así que les doy mi mano ahora – aunque no estén todavía listos para tal cambio – caminando agarrados de la mano para llevar la Libertad a esta generación; Liberen a todos los que están presos. Gracias a Dios que ustedes no pueden ver todo lo que esta aprisionado, pero, no obstante, en sus llamados impersonales por toda vida, háganlos por la Libertad y Liberación no sólo de los elementales, seres humanos y Ángeles aprisionados, sino Libertad y Liberación para toda la estructura de esta Tierra. Esta Tierra era tan bella edades atrás… y esa Libertad de la esencia y sustancia que ha sido mal calificada por las creaciones humanas se puede dar a punta de sus llamados.

Ustedes pueden liberar desde el interior de un vaso toda la sustancia que ha sido cargada dentro del mismo por todos aquellos que han bebido de el. Entonces, pueden llenar el vaso con agua ordinaria y CARGARLA con cualquier cualidad y poder que se requiera – ya sea fe o iluminación, amor o verdad, consagración o paz, o el uso del poder del Fuego Sagrado del Rayo Violeta -. ¡USEN ESO AHORA!, ya que por miles de años las iglesias ortodoxas han usado la comunión, y han aceptado en sus sentimientos esa paz después de haber recibido la comunión. Ahora, no hay necesidad alguna de que haya un mediador entre ustedes y su Dios. Doquiera que haya un requerimiento por sanación, allí siempre esta disponible la sustancia primigenia del agua; cárguenla con la cualidad requerida y dénsela al individuo, recordando no decirles lo que han hecho. El servicio puede ser prestado y pueden prestarlo ustedes mismos. Es muy poco el tiempo que se requiere para cargar las siete actividades de los Rayos dentro de un vaso de agua, y el resultado es un “Parfait de Rayos”. Esto puede hacerse – ya ha sido hecho por otros.”

antorcha

AMADA LADY NADA

MENSAJERA DE LOS DIOSES MERU

nada_ph

“La tremenda lucha que es de primordial importancia en la vida de todo individuo que aspire a la Divinidad impulsa Mi presencia a venir a ustedes esta mañana.

Son una mayoría abrumadora los seres humanos que se han aceptado a si mismos como la personalidad que visten en la encarnación que están experimentando, y para ellos las debilidades y hábitos de la personalidad son tan parte del curso natural de sus experiencias de vida como los pétalos son a las rosas. Cuando una corriente de vida se esta despertando a la conciencia de que el o ella tienen que poner de lado las cualidades que son ofensivas a la vida, y que tal persona tiene conscientemente que convertirse en una expresión armónica de la energía de Dios, surge allí inmediatamente un sentido de batalla y de lucha, de auto-abnegación y auto-disciplina que continua a través de numerosas encarnaciones, el cual se expresa como las penitencias y castigos auto-impuestos que se ha practicado en las iglesias y por las gentes de Oriente en la tortura de sus cuerpos y en la negación de la carne.

Habiendo asumido el nombre de “NADA”, y habiendo transitado la vía de la Tierra, me gustaría expresarles la Verdad que le permitirá al individuo que discierne expresar su Divinidad inherente de la manera natural que la vida pretende que sea.

Cada personalidad en la faz de este globo es un borrón ante el Sol. La separatividad no es eterna y no es la Verdad. El aspirante no tiene que dignificar ni reconocer al ser personal como un adversario a ser vencido, ya que al así hacerlo le da el reconocimiento equivocado a un poder que usa este ser-sombra, y el cual, entonces – por la mera vida del aspirante descargada a través de este poder – vive para torturarlo.

No hay ser no-ascendido que no este totalmente convencido de su identidad como un ego separado de la plenitud de Dios, cuyo derecho y cuyos atributos tienen que ser afirmados y protegidos mediante esfuerzos auto-conscientes. La lucha constante por mantener una identidad separada más que permitirle al pequeño ser que fluya delicadamente dentro del Todo Universal, es algo que va contra la naturaleza y es la causa de todo el stress, tensión nerviosa, angustia emocional y desasosiego. Es lo mismo que si una ola del mar rehusara mezclarse y convertirse en parte de la marea. La desigual y desnaturalizada lucha pronto habría de agotar la energía de la ola descarriada, la cual seria atraída por el poder del gran océano de vuelta a su unicidad natural con el mar.

El cuerpo estudiantil ve a Dios como un Ser separado de si mismo, hacia el cual puede ir librando una constante batalla con esta entidad separada creada por sus propias creencias. La Hueste Ascendida de Luz se ha convertido en una parte del Todo Universal, y desde el Seño del Padre vierten su Luz al resto de las expresiones propias.

El individuo honesto caerá en la cuenta con poca introspección de que su vida entera esta dedicada al mantenimiento de este ego separado. Solo basta que a cualquier hombre le toquen los “derechos primordiales” de su ego separado para que, cual bestia salvaje, salte a su defensa.

Cuando se llega a concebir la unicidad de vida, y cuando la conciencia se impregna con la realización de dicha unicidad, se dejara ir la conciencia de que haya alguna separación entre uno y el mendigo en la calle o la Hueste Ascendida en el Cielo. La Vida Una cantando a través de todo tiene que ser tratada con la misma cortesía indefectible y delicadeza. Cuando San Francisco le daba su capa al desnudo y su comida al hambriento, sus discípulos lo increpaban ya que ellos habían aprendido a amar a Francisco, no a la Vida; pero Francisco, en su gran iluminación, sabia que no estaba haciendo otra cosa que alimentarse y vestirse a si mismo.

Este sentimiento de unicidad trae una indescriptible humildad y paz, ya que solo una conciencia de separatividad trae ira, egoísmo o juicio. Desasocien sus procesos de pensamiento y sentimiento de toda ideación de que la vida dentro de su cuerpo es una entidad separada y distinta del todo; dejen que la vida fluya incesantemente hacia delante desde ustedes en una radiación de Bien, mientras que moran en seno del Dios Uno, y ni por un instante permitan que ninguna parte de su conciencia (por palabra, pensamiento o sentimiento) muestre alguna preferencia a la vida que fluye a trabes de su vehiculo por encima de la que fluye por el vehiculo de otra persona.

“NADA” quiere decir Nada (Nothing). Este no es un estado negativo, letárgico o masivo, sino que es la misma conciencia que Jesús utilizo cuando dijo: “Yo, por cuenta propia, nada puedo hacer…etc” (cf. Juan 14:10). Es, mas bien, una conciencia concentrada y muy positiva de la UNICIDAD de la Vida Eterna del Universo, y aquel que alcance dicha conciencia se ha vuelto uno con la Conciencia Ascendida, aunque todavía aparezca en el Vestido Tridimensional de la carne.”

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BENDITA JUNTA KARMICA… ¿SERAN LOS SEÑORES DEL JUICIO FINAL?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.