BENEFICIOS DE LA CONTEMPLACION DEL MAESTRO

victorianlady-floater

Amados amigos:

“Presten atención a los impulsos espirituales naturales de su corazón y sigan su consejo amoroso. Ustedes rara vez estarán descarriados cuando su conciencia sea metódicamente limpiada de opiniones pre-concebidas, y se abran a la Voluntad de Dios como un niño, sabiendo que donde quiera que les conduzca es verdaderamente el Sendero de la Rectitud.”

Estas palabras de nuestro Señor Maha Chohan fueron dadas a un chela, con la advertencia que consejo de este tipo rara vez se da excepto donde el chela este desarrollado mas allá de la capacidad de la ilusión misma y del orgullo del logro espiritual que resulta usualmente de seguir las direcciones de los “sentimientos” investidos con las vestiduras habilidosas de los “impulsos divinos” que deja a los otros impotentes para aconsejar.

A medida que se entrenen a través de la aplicación personal e individual para recibir Nuestra vibración, definidamente pueden sentir al Maestro en particular de la Hermandad Quien, de vez en cuando, irradiara a través de sus esfuerzos. Unos quince minutos de meditación sobre cualquiera de Nosotros que pudieran escoger, incorporando Nuestro nombre, Nuestra imagen. Nuestras palabras, en su aplicación, traerá un sentimiento, profundo, distinto y separado de aquel que es la “elevación” ordinaria de vibración de su mundo y luego, cuando experimenten con las diferentes vibraciones, comenzaran a distinguir las cualidades sutiles pero muy evidentes de cada uno de tales Seres.

Su servidor obediente,

El Morya

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes, Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.