UN DISCURSO POR LA AMADA SANTA AMATISTA, LA INTELIGENCIA DEL FUEGO VIOLETA

amatista

Amados chelas sirviendo en el planeta Tierra para traer la Perfección del Reino de Dios a la manifestación sobre ésta, les saludo con el Amor y Poder de Mi Ser. ¡Debido a la urgencia de la hora en la evolución de este planeta, “YO SOY” aquí para hacer la afirmación positiva de que les necesito en Mi Servicio, y ustedes Me necesitan, así que por favor escuchen atentamente lo que tengo que decirles!

¡Por favor retiren inmediatamente su atención de cualquier apariencia externa y a medida que entren a la Cámara Secreta de su Ser Crístico, les llevaré dentro del Corazón de la Llama Violeta Transmutadora – allí para que sean los beneficiarios de Su gloriosa Actividad de Alquimia Divina! “YO SOY” el Espíritu del Fuego Violeta y con esa actividad pueden ganar su Liberación de todo lo que no es de la Luz.

Entiendan, benditos seres, no estoy aquí para hacer afirmaciones que serán un confort para su conciencia externa.

Estoy en su presencia esta mañana porque he venido a instancias del Dios Padre-Madre Quien, en Misericordia, ha hecho la petición de que Yo dinámicamente traiga su atención enérgicamente hacia el requerimiento de la hora.

¡Hemos repetido y repetido, una y otra vez, que les hemos entrenado para ser Nuestros Representantes sobre esta Tierra! ¿Qué exactamente significa eso? ¡Simplemente que a través de su esfuerzo consciente en la Purificación de sus vehículos inferiores a través de los años, ustedes hayan elevado la acción vibratoria de estas vestiduras para que su Santo Ser Crístico pueda funcionar a través de ellas, cuando se le dé la oportunidad! De hecho, DEBERIAN ser el Cristo en acción todo el tiempo.

¿Desean ser sinceramente ese Cristo o aún desean divertirse a lo largo del Sendero, dando el dominio a lo humano cuando quiera que el humor les agrade?

¡Me siento segura que este retroceso hacia el ser inferior será menos frecuente desde este día en adelante! Ustedes han afirmado que aman a Saint Germain y demuestran esto irregularmente, pero cada vez que bajan su conciencia a lo humano, no están cumpliendo su voto que hicieron antes de tomar la encarnación. ¡Prometieron que dedicarían sus energías a introducir la NUEVA ERA sobre esta Tierra! Sáben como se sienten individualmente cuando alguien por quien tienen gran afecto les colma con su amor y como su cualidad calmante fluye a través de su vehículo. Vamos a pensar en nuestro Gran Señor y Rey Saint Germain – por favor mantengan su atención sobre El a medida que les digo que no dan fidelidad a Dios como deberían cuando su conciencia piensa: “oh, cuando quiera que pienso en el Amado Saint Germain, me da tal maravillosa bendición, y le diré cuan grande es mi amor y como deseo servir con El para traer la perfección a esta Tierra” y luego en un instante su conciencia se baja y piensan: “Deseo así y haría también las cosas de una manera diferente, ese no es el modo como lo haría!» En ese mismo instante unen sus energías a la condenación y constantemente se van del Corazón de Dios. ¿Como piensan que se siente Saint Germain cuando esta es la clase de fluctuación de conciencia que El ve diariamente en los chelas quienes han PROMETIDO que le aman a El y a la actividad de servir a Dios y a Dios solamente?

¡Benditos seres, El nunca por un instante cesa de amarles, y no importa lo que hayan hecho en el pasado, este glorioso Ser aún tiene Fe en ustedes y continuamente les envuelve en Su amable Puro Amor Divino!

¡Siempre recuerden que fue por intercesión de Saint Germain que la actividad del Fuego Violeta de la Transmutación fue traída a la atención de la gente afuera de los Retiros, y ustedes estuvieron entre aquellos tan privilegiados en cuanto a aprender de esta gloriosa Alquimia Divina!

¡USENLA, USENLA, en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” – nunca aflojen en su servicio de Transmutación! Benditos, queridos chelas, por favor no tomen como afrenta lo que tengo que decir – si lo hacen, entonces han descendido a la conciencia humana. ¡SI ALGUIEN TIENE UN DETERIORO DE ALGÚN TIPO PARA EL CUAL NO EXISTE CURA CONOCIDA Y SIN EMBARGO CONTINUA DEJANDO QUE ESTA IMPERFECCIÓN SE MANIFIESTE POR LA RAZÓN DE QUE ÉL NO CUIDA DE PEDIR AL INTERMEDIARIO SU REMOCIÓN, ENTONCES ESE SER NO TIENE FE EN SU EFICACIA!

¡El Fuego Violeta es una Unción Espiritual que puede, de acuerdo a su FE, realizar la Alquimia Divina de la Transmutación – y no tienen que ir a ninguna parte para lograr Su asistencia! ¡Su atención puede llevarles a la Presencia Resplandeciente de Dios “YO SOY” dentro de su propio corazón donde la Actividad Sagrada del Fuego Violeta espera prestar Su servicio magnificente de Transmutación!

¡Recuerden con frecuencia les hemos dicho que la primera actividad del Fuego Violeta cuando se le llama a la acción es gratitud – gratitud a la Fuente Suprema, a su Ser Crístico de que pueda dar Servicio!

¡EL INDIVIDUO QUIEN ESTÉ CONSCIENTE DEL FUEGO VIOLETA Y QUIEN CONTINÚE DEJANDO QUE CUALQUIER CONDICIÓN DE UNA NATURALEZA INARMONIOSA SE MANIFIESTE Y NO USE EL FUEGO SAGRADO NO ESTÁ ADMITIENDO EL PODER DIVINO!!! ¡Como en el Nombre del Cielo puede cualquiera que hemos entrenado a través de los años persistir en tomar ‘dosis’ moderadas del Fuego Violeta, o de cualquiera de las demás actividades del Fuego Sagrado las cuales les hemos presentado para su propio beneficio y el de toda vida sobre este planeta!

¡Por todo el mundo la corrupción y el vicio están manifestándose a tal grado que Sodoma y Gomorra palidecen en comparación y – por favor presten estricta atención– la Hora Cósmica del Cambio está sobre Nosotros y todavía algunos chelas se preguntan si ellos serán protegidos en el momento de solevantamiento! ¡Querido Dios, esa preocupación es por la personalidad humana y la protección corporal! ¡Hemos repetido hasta que es como un disco rayado que él o ella quien esté en Estado de Gracia o Armonía no necesita tener miedo! ¡Coloquen su Fe en Dios, en lo que decimos, porque Nosotros somos el Cuerpo de Dios, la Mente de Dios, el Corazón de Dios, tratando siempre de despertar a los pueblos de esta Tierra a la realidad de que la desobediencia a la Ley Cósmica resulta en caos de toda clase! ¡Toda la imperfección que se está manifestando sobre la Tierra es desobediencia a la Ley de Dios, la verdadera Ley de Puro Amor Divino!

Comprendan, queridos amigos, “YO SOY” el Corazón, el Espíritu del Fuego Violeta y deseo imprimir sobre su conciencia que no existe limitación en Su liberación. ¡Cuanto más se le llame a la acción, tanto más se expande y el Reservorio Cósmico está lleno hasta rebosar esperando por aquellos quienes conocen de Su Alquimia Divina para USARLO!

EL FUEGO VIOLETA PUEDE ACLARAR LA MENTE, HACER QUE EL COJO CAMINE, QUE EL CIEGO VEA, Y CAPACITA A TODAS LAS INCONTABLES MALAS CREACIONES EXPRESÁNDOSE EN LA GENTE SOBRE ESTE PLANETA A SER CAMBIADAS A PERFECCIÓN, SI ALGUIEN LE LLAMA A LA ACCIÓN. BENDITOS SERES, SI USTEDES ME LLAMAN PARA LIBERAR Y LIBERAR EL FUEGO VIOLETA DE LA TRANSMUTACIÓN DENTRO DE CUALQUIERA Y TODAS LAS MANIFESTACIONES IMPERFECTAS ACERCA DE LAS CUALES CONOCEN, YO REEMPLAZARÉ ESAS MALAS CREACIONES CON LA CUALIDAD DIVINA QUE INVOQUEN PARA TOMAR SU LUGAR.

¡La vida aborrece un vacío y cuando ustedes remueven alguna aflicción a través del Fuego Sagrado, alguna Virtud Divina debe tomar Su lugar o las cualidades humanas que se están arrojando fuera por todo la Tierra entrarán precipitadamente cuando se le dé la oportunidad!

¡Les suplico, en el Nombre del Amado Saint Germain aceptar Su Regalo del Fuego Violeta! Alguien debe usar una mercancía para tener un efecto – justamente como la electricidad está disponible para traer Luz o fuerza a una habitación, a menos que enciendan el interruptor, alguien no obtiene el beneficio de eso.

¡El Fuego Violeta siempre está presente!

¡Puedo ver dentro de sus corazones dedicados, y sé que desean amplificar su servicio de Transmutación, o Purificación, y traer el Plan Divino para esta Tierra a la manifestación! ¡He venido a ustedes con Amor y cuando repito que cada vez que vuelquen su atención hacia la discordia, en vez de meditar sobre ésta en su conciencia, usen, por favor USEN el ‘interruptor’ de su atención y llamen el Fuego Violeta para que entre en acción! ¡Existen únicamente dos estados de conciencia, el Cósmico o Divino y el humano! ¡Examinen su conciencia diariamente, sólo tomará un momento, y vean si ustedes está en armonía con el Infinito o si están aún divirtiéndose en lo humano! ¡Es imperativo que los chelas se separen ellos mismos de la discordia – aquellos quienes no lo hagan se encontrarán entre las hileras y filas de lo humano, esa mayoría quienes, en vez de buscar la Verdad están teniendo una aventura final, en las guaridas de iniquidad que son producidas en la conciencia humana! Ahora, no he venido a alarmarles… he venido con gran Amor a imprimir sobre ustedes que pueden tener su liberación de la conciencia humana en el momento que doblen la rodilla ante el Cristo y sea hecho para siempre, con la conciencia inferior. ¡Todos los Hijos e Hijas del Cielo están parándose con atención, esperando responder sus llamadas por asistencia para ustedes mismos y para cualquier parte de vida!

¡Les digo con toda la convicción de Mí Ser, necesitamos de ustedes, y ustedes necesitan de Nosotros, para traer a la acción los Cambios Planetarios con la menor cantidad de cataclismos! ¡Me siento segura que todos ustedes quienes han servido tan fielmente a través de los años estarán dispuestos a gastar más esfuerzo para traer a la acción la exteriorización del Plan de Dios para esta Tierra y todas Sus evoluciones!

Ahora deseo mostrarles Mi Amor – He hecho una petición a la Junta Kármica para dar una asistencia especial a los chelas y Mi Petición ahora ha sido concedida y es esta: “TODOS LOS BENDITOS CHELAS QUIENES HAYAN ESTADO USANDO EL FUEGO VIOLETA A TRAVES DE LOS AÑOS Y ESTEN DISPUESTOS A DAR ASISTENCIA ADICIONAL – QUIENES SIRVAN CON CORAZON, ALMA Y ESPIRITU A LA LEY COSMICA EN ESTA HORA VITAL EN LA EVOLUCION DE LA TIERRA TENDRAN SU KARMA RESTANTE REDUCIDO A LA MITAD – EL TIEMPO QUE SERIA REQUERIDO EN SERVICIO EN LOS TEMPLOS DE LA ASCENSIÓN PARA GANAR SU VICTORIA FINAL EN LA LUZ SERA REDUCIDO CINCUENTA PORCIENTO!!!!

YO, SANTA AMATISTA, ESPÍRITU DEL FUEGO VIOLETA HE ACORDADO COMPENSAR EL DÉFICIT QUE SERÍA REQUERIDO PARA DAR ESTE BALANCE. Con Mi Amor por la Fuente Suprema, lo considero un privilegio dar este servicio. ¿Aceptarán este impulso presentado a ustedes?

¡Dejen que su conciencia sea parte de la Mía. “YO SOY” Una con la Fuente Suprema, y también cada uno de ustedes lo será SI aceptan el beneficio de esta Petición! ¡La Luz del Cielo les envuelve a medida que los Portales del Cielo se abren para ustedes – LA DECISIÓN DE ENTRAR ES SUYA!

Buenos días, La Santa Amatista

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a UN DISCURSO POR LA AMADA SANTA AMATISTA, LA INTELIGENCIA DEL FUEGO VIOLETA

  1. jorge enrique walteros dijo:

    santa amatista gracias,por esa fuerza que imprimes.ayudanos constantemente para mantenernos en la luz de nuestra presencia yosoy, y que ella actue…

  2. BIRMA dijo:

    He logrado obtener respuesta a mis interrogantes el aqui y el ahora esta conmigo y mi pensamiento, hace muy poco que logre entrar en conciencia de mis deberes a que he venido y ahora como lograr mi LIBERACION.
    Doy las gracias por encontrar esta pagina y a «SAINT GERMAIN » SANTA AMATISTA Y EL ARCANGEL ZAQUIEL.»YO SOY» un fractal,un soldado al servicio de la
    «Fuente Suprema», LA LLAMA VIOLETA ES MI ESCUDO.

  3. nacimiento dijo:

    perdon por no recordar perdon por no saber perdon por todo el mal uso de la energia divina regreso a mi sendero aqui y ahora

  4. martha santillán dijo:

    Doy gracias porque encontre «hoy»este sitio para no saberme sola encontrarlo me llena dejúbilo ya q será mi faro GRASIAS

  5. Mujer Acuario dijo:

    Te habia estado buscando en mi ser interior, Madre, sin saber que me estabas esperando con amor para darme tu mensaje de luz justo en el momento preciso.
    A ti me entrego para que guies mis pasos como hasta ahora. Quiero ser el reflejo de ti en este mundo que nuestro padre nos ha regalado. Bendita seas por estar conmigo.

  6. sofia mira dijo:

    yo soy dios en mi pido perdon por mis actos hacia la conciencia humana.
    pido perdon por mis temores.
    quiero ser parte de ustedes, no me di cuenta que me buscaban,
    auxilio no quiero mas que este planeta sea todo dinero.
    quiero ayudar a los que perdieron su fe y no disfrutan la maravilla de escuchar su corazon
    gracias amada amatista por tu infinito amor.
    gracias saint geirman. se que puedo se que sabes quien soy .
    gracias por su existencia.

  7. jukio dijo:

    Estoy reafirmando q Dios y los Angeles siempre estan con nosotros. Ha sido muy productivo para mi Yo Soy ordenar mis pasos al camino de Dios q es verdad infinita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.