COSECHA ANGÉLICA

LA COSECHA DE LOS ANGELES

ANGELES

Se sugiere que el 30 de septiembre cuando el Reino Angélico presente Sus Manojos en Shamballa, envíen su amor profundo y gratitud sincera a Ellos por todo lo que han hecho, con Amor obediente, para enriquecer las evoluciones de esta Tierra, y para expandir los Bordes del Reino del Cielo!

¿Han cooperado con Ellos, a medida que Ellos en agradecimiento, han colmado la Tierra con la Bendiciones de Puro Amor Divino, Paz, Curación y con todas las Virtudes Divinas?

Les hemos dicho en muchas ocasiones que Ellos estuvieron recorriendo el Planeta para dispensar los Regalos de Dios Padre-Madre y para asistir a los habitantes de este Globo a armonizarse con Su Reino.

Recordemos diariamente enviar nuestro Amor hacia Ellos y precisamente no limiten esta comunión a ocasiones esporádicas por decir en Navidad o Semana Santa cuando Ellos son traídos a nuestra atención a través de la Celebración de estas grandes Fiestas.

Ustedes saben que el hombre una vez cambió y habló con los Ángeles, y el tiempo está cercano cuando deberíamos conscientemente renovar esta asociación armoniosa, y no darles nuestra espalda a Ellos a través de la falta de cooperación con los Magnificentes Mensajeros del Todopoderoso.

Oh, ámenlos, y al hacerlo satúrense de Sus Sentimientos de la Hermandad de los Ángeles y Hombres!

diviAngel

Esta entrada fue publicada en Uniéndonos como verdaderos hermanos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.